Ver la Versión Completa : De que villa serian?
Edward_Elric
05/04/2008, 04:21
Bueno he puesto todas la Aldeas o villas como prefieran, para que voten en cual de ellas estarian, aparte de votar digan cual votaron y porque la votaron.
Yo vote la Konoha, porque me encantaria poder el ramen donde lo come Naruto y luego tambien por las caras de los Hokages y sus forma de pensar en la villa. Aunque no estaria mal formar mi propia vila ^^
tobi_akatsuki
05/04/2008, 09:06
mm ami me gustaria la de la hoja pork no conosco ci ninguna mas oo no se han dado conoser, la de la arena mmm neelll ah mucha arena y ase calor y la de la lluvia(creo es done naci mooch zabusa mm sino perdonen mi ignoransia) es muy violenta asi que mejor elji a la de la hoja(konoha)
yo soy de la hoja xD jajaja porqe ahí pasa casi toda la vida de naruto y sus compañeros (menos sasike qe se fue a la del sonido
de la aldea de la hoja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Yo sería de la neblina, pero cómo no está voté x la del Sonido, x alguna razón adoro esa aldea *O* (conste q la razón no es Orochimaru xD)
JhOnNaThAn
18/04/2008, 19:03
me gustaria estar en la de la hoja pero tambien formaria mi propia villa seria bueno por q seria el q estaria al mando jejejeje xD
fanxiis_x_uzumaki
11/07/2008, 16:00
a mi igual me encantaria ser de la hoja
segun io es la mas interesante
weno sayonara
Yo seria de la aldea de konoha x que ahi sirven el mejor ramen!
gejovara16
30/09/2008, 20:44
[Only registered and activated users can see links]
XxInfested KerriganxX
07/11/2008, 14:37
De la Hoja,
del rayo,
o del Rain Village (la de la lluvia).
x_Ruki_x
09/11/2008, 20:30
Sonido, del sonido....definitivamente
De la hoja
en esa tienen el sharinga y el byakugan(ojo blanco)
mark1258
10/11/2008, 06:40
xD ps de la arena .... hay que especificar el porque no??
yo diria porque es una de mis aldeas favoritas...ademas me encanta su oprganizacion y gaara es de alli xD me gusta la historia de la aldea ya que es mas oscura que la de los demas ._. aldeas D: por eso me gusta diria iop :P
pues mi me gustan todass,mas la del arena pero vote por la roca jiji me encantaa de i es uno de mis personajes favoritos del anime xD
yo seria de konoha.. porq esta toda la diversion en ella siempre pasan cosas, entonces no te podrias aburrir, todos tiene un amor hacia el hokage y su villa a si q seria lindo ser de konoha ^^
yo seria d la Arena
me gusta esa aldea
y por supuesto esta gaara :o
see viviria ahi me haria shinobi, lo acosaria y haria mi novio XD
Hitsugaya_Toushirou
19/01/2010, 11:59
Pues a mi me gustria ser de la aldea oculta de la arena.
VampiroAioros619
21/01/2010, 10:45
Sin Lugar a dudas, de la Villa Oculta de la Hoja(Konoha) en el País del Fuego.
Aunque el universo de Naruto nos brinda la posibilidad de conocer diversos estilos de Vida, de Arquitectura y de Biodiversidad, me es más interesante vivir en Konoha.
La considero una Ciudad Medular bien estructurada.
Ohh *-* me gustaria ser del Sonido :D nose
por alguna razon me gusta su nombresito xD
arumy uchiha
02/02/2010, 16:26
mjmj buen tema XDXD
pues la verdad me van a decir loca pero
a mi me gustaria ser renegada *o*
o si no pues de la lluvia josjsojsoj amo la lluvia :3
bhaaa cuillate >.<
mataneeeeee
Me gusta el agua por lo que prefiero la Aldea de la Lluvia... poder disfrutar de una bella llovizna antes de amanecer junto con mis amigos!!
Ich
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.