Ver la Versión Completa : Conciertos
Maese Delta
07/04/2008, 12:47
Ya hacía falta un thread como tal en este sub-foro...
Y la pregunta es, ¿a qué conciertos han ido? Aquí les menciono a los cuales he ido...
Scorpions
Mago de Oz
Warcry
U.D.O
Therion
Rata Blanca
Toto
Cruentus (si no me equivoco, es una banda de Chihuahua)
Electric Light Orchestra
Kansas
Susana Zabaleta
Juanes
Ha sido un buen y modesto comienzo... ahora quiero que ustedes me asombren.
Y finalmente, ¿a qué conciertos les gustaría ir?
Yo espero poder ver: Epica, Nightwish, Rammstein, Korn, Deicide... y bueno, varios más.
Y claro, hubo muchos a los que no pude ir porque todavía era muy peque...: Kiss, Iron Maiden, Dio, Saxon. En fin...
Mephisto
07/04/2008, 12:53
Los que recuerdo: Evanescense, Within Temptation.
Los que no fui por alguna estupides >_<: Metallica (Ok, este es excusable, apenas tenia 9 años y aun no me dejaban salir solo =P), Ozzy (Es el proximo martes y yo quede en banca rota antes de poder comprar mi boleto T___T).
Yo fui al Quilmes Rock 2008, donde toco Guasones, No Te Va Gustar, Los ratones paranoicos, Las pelotas y los Piojos.
Y me gustaria ir a alguno de La Renga, siempre quise ir :P
Juppongatana
09/04/2008, 12:16
yo fui al de epica (muy bueno!!! :D)
y he ido a las tres ultimas ediciones del pilsen rock (2005/2006/2007)
y un concierto de deftones me vendria bien :p
Yo tuve la fortuna de poder ir al de
Papa Roach
Green Day
A.F.I
Resorte
Kelly Ozborn
shadow of fenix
22/07/2008, 12:33
grasias a dios yo fui al de u2 fue bueno pero no mucho como los de pink floyd
emitoxpablox
22/07/2008, 15:01
A muchos.. , a los Quilmes Rock y Pepsi Music siempre ..
Despues para recordar fui a ver SODA STEREO , PLACEBO , KORN , U2 , GUSTAVO CERATI , OZZY , THE GATHERING... son los que recuerdo como los mas importantes , se que fui a mas pero no me acuerdo ahora..
Crizalid
31/07/2008, 14:13
vi a Metallica en tucson arizona, a Deftons en tucson arizona & en glendale arizona fui al Taste of Chaos 2008 donde vi bandas como Atreyu, Avenged sevenfold, bullet for my valentine, mucc, D'espairsRay, entre otros y nomas D:
& veria ahh.. no se xD cuando que venga alguna buena.
iorimayor
31/07/2008, 14:27
Yo fui a uno de Mago de Oz el año pasado, también al de Daft Punk el 2 de noviembre...y ya.
Quisiera ir a un concierto de Black Sabbath, Metallica, System of a Down, Apocalyptica (han venido 2 veces...y no he ido).
jajajja a losde la colonia jajaajjaja ntc
esteee aber de los mejores de los mejores antesque nada el ollinkan desde algunos añitoss es la pura onda a intermedios vive latino por que los ultimos han estado de la vergg estee
loa autenticoa decadentes ,,, no recuerdi mas peor saben queee van a benir los cadillacss y quiero ir buaaaaaaaaaaa pueden invitarme si quieren jajajaja
Maese Delta
10/10/2008, 17:31
Ah, pues en esta semana asistí a dos conciertos. Al de Susana Zabaleta, y al día siguiente, al de Kansas.
En ambos días tuve que faltar a la última clase. Lo bueno fue que no había algo importante como para que arruinara mis planes. Sin embargo, me dio algo de pena imaginar qué me diría el maestro cuando me viera al día siguiente.
No sé si mis compañeros me dijeron que me había ido a un concierto... pero le dije que fue una muy buena razón para faltar, al menos para mí. Ha, desde luego que me decían algunos ¡estás cabron, Marín!
Yep! Y ahora... deseo asistir a un concierto de metal extremo.
OblivionDraven
05/11/2008, 20:31
Mis Conciertos
Mago de Oz
Dimmu Borgir
All Shall Perish
Rata Blanca
Daft Punk
Armin Van Buren
Benny Bennassi
Tiesto(que de hecho vuelte en diciembre :') )
Ozzfest 2007-8
Disturbed
Hocico
Psyclon Nine
y espero ir a Ozzfest 2009 :)
Maese Delta
23/02/2009, 18:15
El sábado pasado (02-21-09) fui al Rock Fest, donde estuvieron dos bandas locales: Séptimo Ángel y Jinetes de Acero. Luego siguió el plato fuerte con Beyond Fear... Tim Ripper Owens!
[Only registered and activated users can see links]
Ahí podrán encontrar fotos del concierto.
Y el próximo viernes estará uno de los pioneros del Death Metal... Morbid Angel!
themetalbear_041
25/02/2009, 11:14
mm.. weno aqui en venezuela pocas veces traen bandas q me gusten... pero buen por eso trato de ir a todas... no me gustan las bandas de metal en español asi q es dificil... weno la unica es mago de oz.. y ni idea por q me gusta.. XD
weno yo he ido a los dos de mago de oz, a los dos de Dream theater, Stratovarius, helloween.....
al de metallica no pude ir taba muy chavo y no podia irme solo... y al de MAIDEN ya tengo la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T es la semana q viene estoy ancioso!!!!!!!!!
pssss.....no eh ido a muchos..... solo a los k tengo alcanse xDDDD.....aca se los dejo.....
-La Bersiut
-Menfis la Blusera
-Kapanga <-----el mejor hasta ahora
-Leon Gieco
-Karamelo Santo
-Resistencia SubUrbana
-Vieja Cepa (banda d mi pueblo) xDDDDDDD
-Cielo Razzo
-Mercedez Sosa..... ahahaha si fui con mis viejos XDDDD
eso es todo creo....jejeje....todavia tengo algunos pendientes.......saludos
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.