PDA

Ver la Versión Completa : Votacion de RPG

MagesDyC
08/04/2008, 05:16
1) Final Fantasy VII
2) Final Fantasy VIII
3) Final Fantasy X
4) Kingdom Hearts
5) Kingdom Hearts II
6) Dragon Quest
7) Koudelka

Edward_Elric
08/04/2008, 06:46
Yo vote al Kingdom Hearts 2 porque me encanto, aunque final fantasy no se queda corto, tenia esa duda pero al final me decidi por Kingdom Hearts 2.

darkbahamut17
08/04/2008, 08:00
final fantasy no tiene comparacion los demas le quedan pequeños
pues eso pienso yo pero los otros tambien los pase y tambien som buenos

Blaker
08/04/2008, 10:21
No he jugado al Kingdom Hearts II pero me gusta por la presentacion: un juego en el que salen cosas de walt disney kon algo de final fantasy no puede ser mal juego. Por aqui en su dia la gente lo tenia muy prestigiado

Freya y Chi
10/06/2008, 10:21
kingdom hearts esta increible

lokima
10/06/2008, 13:48
voto por Final fantasy VII... hace ya buen rato que lo jugue, pero aun me sigue pareciendo un juegazo... quizas ahora haiga juegos visualmente mejores que FF7... pero por aquellos tiempos... Final fantasy logro conbinar, una gran historia y jugabilidad, que ademas se veia bien... son muchos los juegos de hoy en dia que no logran ni la mitad... lo cual hace de final Fantasy 7 un clasico de clasicos...

aoshi himura
10/06/2008, 15:36
che loco te faltaron rpg's como el golden sun de gba o el fire emblem de la misma consola...
pero de las que estan ahiprefiero el ff VIII

niviachan
10/06/2008, 16:29
me votacion es para final fantasy X, por su historia, graficos y personajes. Increiblemente bueno. final fantasy VII no lo he jugado pero ya lo hare y espero ke sea igual o mejor de bueno ke ffX jajaja :D:D:D

Saludos a todos y cuidense mucho :D:D:D

myobu
15/06/2008, 17:45
Elegi el FF VII, pero la verdad que podrias haber puesto muchos mas, 0 imaginacion y/o memoria =S

alquimista_55
18/06/2008, 16:15
Vaya...es muy cierto. Si quieres tener una idea de cual es el mejor juego de rol te faltaron muchos. Claro que Square-Enix (alabado sea) es pionero en lo que respecta RPG´s no solo por los FF sino por uno de los mejores juegos en general que falto incluir en la lista: Chrono Trigger

La deliciosa mezcla de perfecta historia, asombrosos graficos (a pesar de ser para SNES) y musica que te llega al corazon. Para mi el mejor juego jamas hecho...

Si quieren ver de lo que estoy hablando visiten esta pagina donde podran descargarlo hasta en español! junto con el emulador.

[Only registered and activated users can see links]

squallxpt
22/06/2008, 12:24
pues para mi el mejor de todos los rpg estan en los final fantasy pero el mejor de todos es Final Fantasy VIII las razons ya las e dicho hace ya mocho tiempo asi q simplemente dire q no importan lo q digan FFVIII es el mejor

Adai
24/06/2008, 08:16
Sin duda le doy mi voto a FF VIII porque en mi opnion es el mejor rpg de todos los tiempos, aunque seguiria muy de cerca el VII.
Los personajes del VIII son carismáticos y a lo largo de su viaje he podido sentir como piensan y lo que sienten. El X tambie esta fenomeno y todo lo que que crea Square, actualmente Square-enix, El señor Sakaguchi y compañia lo convierte en mágico y en una experiencia inolvidable para los jugadores. En todos los titulos de la saga FF que he jugado (solo me queda el origen: ff I y el crisis core) he reido y llorado mucho.

<Gracias señores creadores de FF por esta experiencia.

Zenit
18/07/2008, 20:13
Final Fantasy VII, tiene a mis personajes favoritos