Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Series anime romanticas y juveniles?¿?!! [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Series anime romanticas y juveniles?¿?!!

PEACH GIRL
30/05/2006, 08:34
:D Hola a todos!!!!!!!!! Me gusta mucho el manga/anime y me preguntaba si alguien podía ayudarme con un problema que tengo?¿? :lol:
Es que he visto varias series que tratan de temas romanticos o colegiales... Y me he enganchado...
Y ahora quería saber si alguien me puede decir nombres de series que traten, pues de eso... Amor, colegiales, un poco de drama... Algo parecido a PEACH GIRL.
Por favor :wink: , si alguien sabe de alguna que me lo diga para poder descargarmela,
y si puede ser también y si no es mucho pedir, que dicha serie esté en la pagina: BITTORRENT para poder bajarmela o sino en el emule.Muchas gracias por adelantado a todos!!!!!!!!!
Arriba Adachi!!!!!!!!!

xevg
30/05/2006, 18:19
Este tema si mal no rekuerdo lo pusiste en Fan Arts, y komo ahi no iba lo moví a Animanga/General, ya varios t pusimos respuestas, pero d Bitorrent es otra kosa, ahí yo no t puedo ayudar, ya k yo no usa el Bitorrent ni ningún p2p.

Dejaré este mensaje abierto, para k t pongan torrents, pero tambien date una vuelta x el otro.

PD: A mi también me enkanta Peach Girl!!!! , no se nota x mi firma?

PEACH GIRL
31/05/2006, 07:04
Muchas gracias por las respuestas anteriores, y gracias por esta. He puesto otra vez la pregunta aqui por si había gente en esta sección que supiera más, no porque las tuyas no me valieran. Tranquila y muchas gracias de nuevo Es que cuando me meti en BITTORRENT, e intenté descargar alguna de las series que me distes, o no había links o no estaban.
Tú como las ves?¿?!!!!!
Adiós!!!
:D
PD: Es que es normal que te guste Adachi, es la mejor serie que he visto!!!!!!!!!!!

xevg
31/05/2006, 09:25
Totalmente d akuerdo kon vos...mira paseat x aka Peach Girl ([Only registered and activated users can see links]) es un miniforo para hablar todo los k nos plazca d Peach Girl, y x supuesto k estan permitidos los spoilers, para k el k no la haya visto se arrepienta y korra a buskarla (mendigo komercialot 8) )

Pues d torrents no tengo ni dea, pero hay muxisimas otras

-Fruits Basket
-Marmalade Boy
- no se me okurren otras....tanto trabajo me esta afectando xd xd

31/05/2006, 11:00
yo tampoco se de torrents pero se me viene a la cabeza:

Kimi ga nozomu eien
Paradise kiss

las dos son muy buenas

31/05/2006, 11:32
bueno yo se ke los anime romanticos son aveces aburridos pero algunos no asi por ejemplo twin love o love hina son buenos

king wing
31/05/2006, 17:55
pues yo solo me acuerdo d unos cuantos como;

girl bravo
air

PEACH GIRL
01/06/2006, 01:40
Muchas gracias a todos por las respuestas... Creo que todos serán muy buenos, intentaré buscarlos como sea!!!!!
La serie que más me ha gustado ha sido PEACH GIRL!!!!!!!!!! Tengo todos los capitulos, la música, las imágenes, hago dibujos... La adoro!!!!!!!!!
Gracias a todos los que habeis aportado algo y gracias a los que lo aporten...
Adiós!!!!!!!!!!! :D

D.M.
01/06/2006, 13:31
kreo k ultramaniac es un shojo bastante romantikon, asi k puede k te guste

Linux
01/06/2006, 20:53
kasimasi esta bueno, yo me diverti con ese anime y dears esta bueno tmb.
air es para estristecerce un ratito

winbugsmx
21/06/2006, 01:05
Que onda amigo, yo ando en las mismas, ya que busco anime que tenga algo de drama, comedia y en especial romance, pero la verdad tambien soy nuevo en esta onda, las series que te recomiendo son:

Evangelion -> Drama

Love Hina -> Comedia + Romance

Saikano -> Drama + Comedia + Romance ---- Algo triste, pero te deja un . sentimiento especial necesitas verla

Ai Yori Aoshi y Ai Yori Aoshi Enishi -> Un mismo anime en 2 temporadas, . Muy Romantica, una de las mejores que he visto

Kasimasi -> Muy divertida y Romantica, es Shoujo, pero las emociones . contenidas en la serie te agradaran

Candy Candy -> Drama + Comedia + Romance, muy buena, que puedo . decir

Son las unica que me acuerdo, si pueden, escriban que otras series existes, ya que tambien ando interesado en estas . Gracias ................

orochirel
21/06/2006, 01:07
DNA2-Romance,Comedia,Un pokito d accion

09/08/2006, 11:31
de series romanticas q conozca sta Tsubasa Reservoir Chronicles, aunque al principio no se define el romanticismo, luego toma forma y queda una excelente historia romántica. Tmb sta Girls Bravo, que además de romántica sta divertida. Y kasimasi, algo rara, pero que tmb la recomiendo

dandy
09/08/2006, 15:12
todas series buenas creo que no vi que recomendaran chobits tambien buena comodei romantica onegai teacher y onegai twins comodeia romantica y elfen lied es romantica pero con algo de gore todas te entretendran y se me hace raro que no encuentres nada por emule hay es donde se encuentra todo mas facil!!!!solo que tarda bastante en descargar

D.M.
21/08/2006, 02:32
una serie juvenil y bastante romantika k no muchos konocen es Suzuka.

trata de un chiko k se muda a una nueva ciudad y al llegar ve a un chika haciendo atletismo, pero esta....

muy rekomendable tambien

PEACH GIRL
21/08/2006, 11:54
Muchas gracias a todos! Vuestras respuestas me sirven de mucho! jejeXD
Gracias D.M. Suzuka está en mi lista, pero de todas formas gracias. ;)
A los demás también os lo agradezco ya me descargaré vuestras propuestas...
Xao nos vemos!!!!!!!
Viva PEACH!!

DaChamber
21/08/2006, 17:04
Zero no Tsukaima: Una version de Harry Potter

[Only registered and activated users can see links]

-Bokura ga Ita: parecida a KareKano

-Tsuyokiss CoolxSweet: Una chava de nuevo ingreso k desea crear el club de teatro ya k ella kiere seguir los pasos d su madre k es actriz

Espero te sirva :idea:

jorge luis
23/08/2006, 15:24
bueno si hablamos de animes romanticos ummmm... :roll: la que yo te recomiendo es I, my me strawberry eggs y saikano .

dankurorin
27/08/2006, 11:01
pues yo recomiendo ampliamente saikano, kimi ga, chobits y pues creo que to heart tambien es buena en este genero

ahh sin duda onegai teacher

16/09/2006, 13:35
SI LO QUE BUSCAS ES ANIME DE ESE ESTILO VIDEO GIRL AI: MIDORI NO HIBI SON MUY BUENAS
Y MANGA LO MAS GROSO QUE AHY A MI GUSTO IS del capo KATSURA(asi se escribe? bue) mismo creador que video girl, dna2 y tantas otras.

16/09/2006, 13:37
ME VOY A TENER QUE PONER A LEER LA FECHA DEL ULTIMO POST ANTES DE POSTEAR YO

17/09/2006, 19:52
pues un anime bien genial es uno ke se llama ouran high school host club me encanto! :!:

Kirika-san
22/09/2006, 11:34
Siiii Oran High School Host Club es muy buena y divertida te la recomiendo mucho ya sea en anime o manga

15/11/2006, 16:27
marmalade boy es muuuuy romantico te gustara:d

15/11/2006, 16:33
Love Hina, Marmalade Boy
Pro no t las recomiendo
Awekan el cerebro

04/03/2007, 15:37
YO QUERIA BAJAR ESA SERIE (PEACH GIRL) PERO POR ELINK ME FUE IMPOSIBLE SERA Q PODIAS PASARME LA URL DE DONDE LA BAJASTE POR Q ES UNA SERIE Q DEBERAS DECEARIA VER. GRASIAS

04/03/2007, 15:44
pues la mas romantica considero que es saikano

kuaker_boy
04/03/2007, 16:28
Hana Yori Dango
Kare Kano
Marmalade Boy
Kimagure Orange Road
Todas muy buenas, se las recomiendo ^^

minokukun
04/03/2007, 16:46
mm??? seria Ichigo 100% algo entretenida ^^

*_*[SaRaH]*_*
04/03/2007, 16:51
d hecho Oran High School Host Club es una muuuuuuy buena, pero si kieres ver algo romantico q ademas t haga orinarte d la risa, esta: Yamato Nadeshiko Sichi Henge (tambien conocido como The Wallflower o Perfect Girl Evolution)

DARK_pikazzo
04/03/2007, 18:22
humm pos kare kano es muy buena tambien school rumble hummm a ver cual mas a si hi is my master, dears si me parecen buenas

Lenin
04/03/2007, 23:50
Yo te recomendaria... Kare Kano y Midori no Hibi... Love Hina es excelente como las 2 primeras, pero el amor, en este caso, constituye mas un juego, tiene escenas explicitas q demuestran el sentimiento, pero es mas liviana y juega mucho con los deseos ocultos de su protagonista, logrando establecer lazos especiales entre este y las chicas q lo rodean. En esto supera lejos a Ai yori Aoshi en donde sucede lo mismo pero mas debilmente y con un humor un tanto fome. En Love Hina hay menos drama que en Kare Kano. Esta ultima posee un transfondo emocional y psicologico mas real en cierto sentido, mostrandonos los problemas y complejos intimos de los protagonistas, y que enmarcan siempre la linda relacion de ellos dos. Midori no Hibi, creo q esta entre estas dos series (Kare Kano y Love Hina). Muchos momentos de risa con momentos q -creo- logran emocionar, a inicio y al final de la serie. Un final parco para algunos pero yo creo q es una de las mejores en su genero. En la misma linea de las 3 serie, esta Oh my goddess... pero no la serie de ahora, sino la antigua q consta de 5 capitulos (ovas)... es a mi juicio pionera y engloba tematicas que despues traeran las nuevas series. Es muy buena. Corta pero buena, con un drama que convence y que tiene q ver con la historia de el y ella justamente. Esta tiene mas hechi, o sea q anda por alli con Midori no Hibi.

Ahora. Una historia mas mas romantica, yo creo q Onegai Teacher y Paradise Kisstmb son buenos exponentes. Chobits, aunque tiene capitulos muy planos y que no aportan mucho, tiene una protagonista que a pesar de eso, es demasiado especial y te encariñas con ella facil y rapidamente.

Tmb podrian ser I''s pure, q es buena igual y con bastante mas hechi, sobre todos en sus especiales.

Si quieres ver historias de amor en contextos diferentes (fantastico, mistico y militar). Yo te recomendaria Robotech Primera generacion, Escaflowne y Shingetsutan Tsukihime.

No se si Ouran Hsot Club y School Rumble sea como lo q andes buscando. Son buenas series igual (que va!... me gusta solo la segunda) pero aca todo es mas desordenado. School Rumble tiene buenos momentos con escenas que te mataran de la risa, y uno q otro momentos bueno (especialemnte entre Harima y Eri, o Harima y Yakumo). Ouran... con personajes no tan buenos como School Rumble intenta hacer como lo mismo pero no obtiene el mismo resultado. Tiene muchas cosas q sobran.

DARK_pikazzo
06/03/2007, 07:02
0.0 wow *ke sapiencia* jajajaaj vaya interesante post jajajaj buen post

06/03/2007, 10:20
Hola!!!!!
Bueno yo te recomiendo estas que son las que he visto, eso sí son animes:

Bokura Ga Ita[/*:m:2uxv6ipc]
Chobits[/*:m:2uxv6ipc]
Marmalade Boy[/*:m:2uxv6ipc]
Peach Girl[/*:m:2uxv6ipc]
Karekano[/*:m:2uxv6ipc]
Nana[/*:m:2uxv6ipc]
Ai yori aoshi[/*:m:2uxv6ipc]
Paradise Kiss[/*:m:2uxv6ipc]

Bueno, no es que tenga mucha idea, pero estoy recogiendo información sobre series anime shojo, que me encantan. Si te interesa entra en mi blog

25/03/2007, 16:07
hola, estoy buscando algo sobre una serie ke se llama mermaid's forest..si aluien me puede ayudar estaria muy agradecida.por favor ke alguien me ayude..gracias./..

kimberly
27/03/2007, 03:37
Hola me llamo kimberly y soy nueva aqui aye descubri sin queres esta pagina x cierto esta muy chula.
Ami me encanta las series de anime de amor y aventura como sailor moon y marmalade boy.
La de angelic layer me encanto un monton

thank x leer mi mensaje

bye kimberly

27/03/2007, 09:51
Una serie de anime shojo que me encantó fue 'Fushigi Yugi' (el juego misterioso) que trata de una quinceañera que un día en la biblioteca se ve trasladada al mundo del interior de un libro mágico, donde conocerá a su gran amor a la vez que madura como persona...

Y otros que había visto, hace unos años fue candy candy, georgie, sailor moon, marmalade boy... pero ninguna me gustó tanto como la primera.
Luego está Angel Sanctuary, pero no se si llamarla shojo exactamente, tambien tiene un aire gótico y lucha entre ángeles y demonios que la hace muy especial.

(Por cierto Lenin eres el libro de la sabiduria del anime jaja) :D

27/03/2007, 09:53
ah! me olvidaba de kare kano y scaflowne... esta última me gustó más, es una historia muy diferente, más épica. :)

kimberly
06/04/2007, 08:23
:p hola soy kimberly y queria decirte dos de las series shojo q mas me an enganchado y que podras ver en el emule
son Sailor Moon(200capitulos) y Marmalade boy o La familia crece (76capitulo)

buenos estos son los q + me gustan disfrutalo;)
dew si quieres saber mas agrega mi msn

kimberly
06/04/2007, 08:25
hola a todos si quieren ablar conmigo sobre series d anime/manga agreguen mi msn
es [email:tautaoyz][Only registered and activated users can see links][/email:tautaoyz]

kimberly
08/04/2007, 04:09
wais:CAQRU9GL HOLA ,BUENO SOLO UNA PERSONA ME AGREGO A MI MSN.
Estoy escribiendo una historia manga muy chula,dentro de 1 mes colgare del primer al tercer capitulo en una web.
Espero q acudan ok
Bueno eso es todo,bye

11/04/2007, 15:16
Hola!! bueno no si ayude en algo pero de las series antes mencionadas las unikas ke he visto son marmalade Boy y Air..aunke Air es bastante triste..series de esa categoria creo k tb pueden ser Karekano..Ouran high school host club..Mabura ho..Zero no tsukaima..Onegai twins..son series romanticas aunke no en exceso bastante divertidas..y de personajes jovenes..bueno ojala te entusiasmes cn alguna..Adios!!

kimberly
14/04/2007, 05:06
Oigan yo lla dige la series de shojo q me gusta :
Marmalade Boy ,Sailor Moon y Las Guerreras Magicas.....
Bueno e visto tantas q de la mayoria no me acuerdo el nombre
Bueno queria acerles una pregun xq so nueva i eso...
Solo tengo 13 años ;bueno me pueden decir como se pone la imagen?Pliss
Porfis? Si quieren decirmelo agreguen mi msn y me dicen como se pone la imagen,ok?¿

joclyn
22/05/2007, 14:33
Hola pregunta donde puedo ver anime gratis jeje esk tngo ares pero luego se pone lenta la maquina y asi nuo me gusta e visto algunas en youtube pero no se donde mas buscar si me ayudan graxxx

adriana Caso Dominguez
14/07/2007, 22:30
soy nueva en el foro jajaj y todas sus recomendaciones son muy buena la de full metal panic esta buenisima tiene romance y a la vez accion ajaj esata beunisimo

yuna_invo
15/07/2007, 12:43
Hol@!Soy nueva en el foro!Lo vi de casualidad y como soy una fanática del anime y del manga pues me uní. Quería hacer una pregunta...¿Hay alguna forma de descargar series anime directamente de un link,que no sea en ningún programa como ares o e-mule?Es que estos últimos métodos ya los intenté y tarda una eternidad.Espero una respuesta. Gracias!!!

yuna_invo
15/07/2007, 12:50
Perdona, se me olvidó decir que principalmente busco la serie Marmalade Boy o L a familia crece. Me gustaría saber cómo puedo conseguirla por el método dicho anteriormente. Muchas Gr@cias!!

Up!

yuna_invo
15/07/2007, 12:56
Perdona, se me olvidó decir que principalmente busco la serie Marmalade Boy o L a familia crece. Me gustaría saber cómo puedo conseguirla por el método dicho anteriormente. Muchas Gr@cias!!

Up!

Ureshi
22/07/2007, 14:05
yo tampoco se de torrents pero se me viene a la cabeza:

Kimi ga nozomu eien
Paradise kiss

las dos son muy buenas

Ahh mizuho!!! pense que no te encontraria xD...bueno..

esas dos son geniales...

y bueno ya pusieron nana?..creo que ya...(tampoco se de torrents xD),

honey and clover tambien..

king wing
23/07/2007, 00:59
les dire una serie entretenida de ese genero(buscar,.....buscar......mision fallida) la tengo prestada pero les dejo esta shuffle
ojala les guste

evva92
09/08/2007, 18:35
Io tmb busko shojos asi d colegialas y romanticos zero no tsukaima esta realmente bien tmb tiene un toque magico muy bueno ;) para ver el anime simplemente tienes k ir a [Only registered and activated users can see links] y buskarlo por zero no tsukaima :O lo k pasa es k los episodios estan en japones pro tienen subtitulos en ingles ;) esta realmente bien otro k esta genial es kamikaze kaito jeanne y ayashi no ceres :P , fushigi yugi tmb sta mu kwaii ;)

______________made in eva

Sshined
25/09/2007, 16:08
pues NaNa, Peach Girls. . . . . .

Paradise kiss y Marmelody boys (aunk aun no las veo stan en lista de spera). . . .

david26
27/09/2007, 12:35
yo me rei mucho fruits basquets pensaba q iba a ser una bafofia pero esta muy bien te engancha desde el primer dia como ultra maniac sea shojo hay mucho hay q saber cual y gracias a vosotros ya tengo una lista maja para bajar alguna serie q os guste mas q otra

nimeriano
23/10/2007, 15:05
:D Hola a todos!!!!!!!!! Me gusta mucho el manga/anime y me preguntaba si alguien podía ayudarme con un problema que tengo?¿? :lol:
Es que he visto varias series que tratan de temas romanticos o colegiales... Y me he enganchado...
Y ahora quería saber si alguien me puede decir nombres de series que traten, pues de eso... Amor, colegiales, un poco de drama... Algo parecido a PEACH GIRL.
Por favor :wink: , si alguien sabe de alguna que me lo diga para poder descargarmela,
y si puede ser también y si no es mucho pedir, que dicha serie esté en la pagina: BITTORRENT para poder bajarmela o sino en el emule.Muchas gracias por adelantado a todos!!!!!!!!!
Arriba Adachi!!!!!!!!!
bueno yo te puedo decir paginas donde vienen series de anime buenas porejemplo [Only registered and activated users can see links] o tambien animersion,o tambien [Only registered and activated users can see links] o topetorrent.com y una serie muy buena es marmalade boy en español la familia crece es muy romantica por cierto si tienes la sserie peach girl en castellano me gustaria que me la pasases mi correo es [email:3mso4me7][Only registered and activated users can see links][/email:3mso4me7] gracias

Loth
23/10/2007, 17:32
Para mi como nanan y Paradise kiss (son de la misma autora), no he visto un shojo mas cautivador ya que no es solo color de rosas, si no que comenta la vida de las protagonistas de una forma genial ^^

Ureshi
23/10/2007, 21:59
pues NaNa, Peach Girls. . . . . .

Paradise kiss y Marmelody boys (aunk aun no las veo stan en lista de spera). . . .

Pues no te las pierdas.. al menos PAradise.. Marmalade tampoco la he visto xD

stu
04/01/2008, 20:00
yo recomendaria da capo y,school rumble cuenta? otras:akane maniax y haaaa se me fue el nombre de otra muy buena y romantica,luego lo pongo.

SpOoKy
24/02/2008, 17:27
bueh ouran host club, y school rumble! y ps cuando me acuerde d otras t las paso! xiaitooo:D

yamato
01/03/2008, 12:45
hola... soy yamato y pues te voy ha decir las series de anime shoujo que son super cheveres:
-SUZUKA
-INUYASHA
-ICHIGO
-SAKURA CARP CARTONS
-LOVE HINA
-DEARS
-GREEN GREEN
-KIMI GO NOZOMU EIEN
-RANMA1/2
-ROZEN MAIDEN
-SCHOOL RUMBLE
-TSUBASA CHRONICLE
-VIDEO GIR
-IZUMO
-TO HEART
Y pues esas son las mejores series de shoujo que eh visto ,espero que te gusten cualquier cosa nos hablamos [email:1nkro16l][Only registered and activated users can see links][/email:1nkro16l]

javaxo
30/03/2008, 19:00
hola a todos lo amantes al anime aka le hago una lista de anime q son buenos y deberian ver :

si buscan drama y romance:

bokura ga ita[/*:m:3lql9h3z]
peach girl[/*:m:3lql9h3z]
paraside kiss[/*:m:3lql9h3z]
saikano[/*:m:3lql9h3z]
iriya no sora ufo : aunque muchos rajen de ella[/*:m:3lql9h3z]
Ai yori aoshi[/*:m:3lql9h3z]
Kimi ga nozomu eien[/*:m:3lql9h3z]

si buscas diversion y romance :

zero no tsukaima[/*:m:3lql9h3z]
love hina[/*:m:3lql9h3z]
kasimasi[/*:m:3lql9h3z]
onegai teacher y twins : fueron las primeras en ver[/*:m:3lql9h3z]
girls bravo[/*:m:3lql9h3z]
Kare Kano[/*:m:3lql9h3z]
Marmalade Boy [/*:m:3lql9h3z]
Chobits[/*:m:3lql9h3z]
lovely complex[/*:m:3lql9h3z]
Maburaho : tipo zero no tsukaima [/*:m:3lql9h3z]
futakoi[/*:m:3lql9h3z]

buscas aventura y romance :

inuyasha : aunque es mas accion q romance[/*:m:3lql9h3z]
this ugly yet beautiful world[/*:m:3lql9h3z]
fushigi yugi[/*:m:3lql9h3z]
Eureka seven : es muy buena x siaca tiene una buena historia[/*:m:3lql9h3z]
Shakugan no shana[/*:m:3lql9h3z]
erementar gerad[/*:m:3lql9h3z]
tokyo mew mew[/*:m:3lql9h3z]

no estoy q rajo de nadie I my me, strawberry eggs pero es un poco tonta xq no termina en nada como tbm , aunque es buena por su historia 100% ichigo tbm lo es

tendre q ver Hana Yori Dango , Nana , ultramaniac

lilu_00724
14/05/2008, 17:34
Bueno como esas te recomiendo Hana Yori dango, Lovely Complex, si puedes ve Ayashi No ceres creo que te va a gustar, tambien fruits basket, tambien Nana te va a facinar luego te recomiendo otras por que aorita no me acuerdo .

kyna31
23/05/2008, 20:17
A mi tambien me encanto Peach Girl, me encanta Kairi pero tambien hay otras que estan bien como Video Girl Ai, Marmalade Boy, Ouran Host Club, Its pure..... Si sabeis de algun foro de Peach Girl lo agradeceria..... jijij

stu
23/05/2008, 21:55
javaxo,te luciste con la lista,ya no comento sobre cuales recomendaria pues ya las mencionaron pero al menos este tema me ayudo a encontrar algunas series muy buenas,gracias!!!

azulita
25/05/2008, 02:55
puedes descargarte love hina es una serie de amor ..pero tambien un poco de risa..¡¡¡

nemox
26/05/2008, 18:56
puedes descargarte love hina es una serie de amor ..pero tambien un poco de risa..¡¡¡

aaaaaaaaaaaaaaaa

javaxo
27/05/2008, 16:06
aca trayendo nueva informacion para los anime-fanaticos pueden ver kimikiss pure rouge q esta de la patada muy romantica.

emy1407
13/06/2008, 20:01
Hola a mi me encanta el genero shojo asi que te dejo algunas recomendaciones, espero que te gusten

[color="red"]Kimi ga nozomu eien

Kimi ga nozomu eien the next season

itazura na kiss

karekano

Boku wa imouto ni kio wo suru

Fruits basket

Clannad a de esta tenes tambien la pelicula

Chobits

La familia crece o tambien se llama marmelade boy

Midril
30/06/2008, 23:22
yo t recomiendo Romeo x juliet, muuuy lindo y muy enamoradizzo, ajaja.

niikix
29/07/2008, 10:07
akí tengo una lista de varios animes romanticos que he visto y son muy lindos:
- kodomo no omocha
- marmalade boy
- fruit basket
- lovely complex
- bokura ga ita
- kare kano
- midori no hibi
- host club
- gakuen alice
- sakura card captor (pero se me hace que la has visto)
- nadja
- great teacher onizuka (para morir de la risa)
- marmade melody
- fate stay night
- girls high
bueno hay muchos mas, pero son esos los ke yo he visto

AkariandTenshi
30/07/2008, 17:56
Espero que mi respuesta te haya llegado ya que la envie como mensaje privado pero si alguien quiere saber de buenas series shojo,...contactenme.XD

Solcito
01/08/2008, 15:02
hola soy nueva en el foro pero no por eso menos fanatica te recomiendo rosario+vampire... esa la podes ver en youtube esta muy buena tiene de todo amor, colegialas, humor...algo de sexo y poderes magicos la verdad muy beuna espero k te sirva mi sugerencia. besos

Solcito
02/08/2008, 22:47
bajala por youtube.com ahy estan todos los cap en espeñol...ta muy buena

Megumi0405
04/08/2008, 11:28
Ohayoo Peach Girl...!;)

Bueno mira quiza alguno te guste de los que te voy a nombrar, te dejo unos link para que los conozcas un poco mejor...!::p

- Shuffle
[Only registered and activated users can see links]!

- Shugo Chara....

- Ichigo 100%...

- School Days...

- Full Moon wo Sagashite [Only registered and activated users can see links]

- Melancholy of Suzumiya Haruhi

- School Rumble

- SA Special... ve esta, que te vas a quedar fascinada (o por lo menos eso espero...!!)

- Ouran High School Host Club
- Magikano
- He is my Master
- Maburaho
- Maho Sensei Negima
- Gakuen Alice
- Yamato Nadeshiko Shichi Henge
- Karekano
- Karin
- Love Hina
- Rosario to Vampire
- Kirarin Revolution
- Kimi Wa Petto (dorama)
- Air Gear (bueno no tiene casi nada de romance, pero si es un anime genial...!!!):D
- Doujin Work
- DNAngel
- Girl Bravo
- Green Green
- Happy Lesson
- Onegai Teacher
- Mermaid Melody
- Onegai Twings
- Tenjou Tenge

Uhhfff.... creo que me pase un poco con todos estos animes, no te parece? jeje bueno, esque me gustan muchos los animes tipo romance....jejej bueno espero que te guste alguno y disfruta de los animes....:cool:

Mattane...!:)

dankurorin
06/08/2008, 10:55
la de school days es mas de drama asi como tipo kimi ga nozomu eien, a mi me gustaron las dos ^^

meroko
06/08/2008, 16:28
-hana yori dango
-full moon
-lovely complex
-Nana
-itaruza na kiss
-kamikaze kaito jeanne
-kodomo no omocha
-fushigi yugi...
y nose seguro que me olvido

anilover05
29/09/2008, 12:18
te recomiendo itazura na kiss y bokura ga ita

SOSKE AMANO
09/11/2008, 15:58
hola,me llamo "soske" y soy de lima,desde hace un time le entro al anime,desde chico veia series como dragon ball,cobra,robotech,angel,sailor monn,detective connan,jinete sable,etc etc.
desde hace unas semanas le entro al anime romantico y aunke he visto pokas de este genero (creo ke le llaman shojo) puedo darle algunos titulos para ke comenten o se anime a verlas.pero para serles mas sinceros,todos hablan de series muy buenas como school days,love hina,bokura ga ita y otras ke mencionan,pero no mencionan la ke para mi humilde opinion es la mejor del genero,se llama REC.buskenla y veanla,es muy buena!!! es mas juvenil ke de cole.
REC es la historia de una seiyu y un publicista ke se conocen y x la mala suerte de la nena (aka se llama) se va a vivir con el chico ke apenas conocio.en la convivencia se conocen a fondo y no saben si es amor o simple amistad y la serie transcurre en el clasico juego del "dame ke te doy" de las parejas cuando recien inician,solo se daran cuenta de sus verdaderos sentimientos cuando ambos decidan lo contrario a ke les dicta el corazon,tiene un final de pelicula,tienen ke verlo!!!!!!! DE NADA!

ismael_naruhina
16/12/2008, 12:42
ola a todos soi nuevo en el foro pero e visto pero e visto bastantes animes de este tipo os dejo 1 lista

-chobits,love hina,dears,rizelmine,elfen lied,ichigo 100%,girls bravo,maburaho,pita ten,maho
maho sensei negima,kanokon,to love ru,school days lla no m acuerdo de mas pero todas estas series m gustaron mucho osla recomiendo a todos

kida
20/12/2008, 19:42
wOOla!!!
ps....mira io eh visto NANA y a si me super encanto
es un anime a si de romances y todo
eso y la neta llore varias vecs
bueno a mi me gusto mucho no conosco tus gusto
mira las puedes ver en you tube son 47 capitulos
y te paso un programa para ke lo descargues y ya teniendolo puedes bajar los videos de you tube de lo que quieras vale
esta es la pagina
ahi si te parece mi idea me dices va
n_n

ritsuka-kun
17/01/2009, 16:56
ouran high school host club y fruits basket so las mejores en ese genero... nada como esas series!!

cariposa
27/03/2009, 13:30

girl bravo
air

[Only registered and activated users can see links] girl bravo es una serie romantica, a quien se le ocurre, solo vi dos capitulos por que me enfado ( pero garcias BoXeR por el esfuerzo). . . ..

gracias danku por Air, esta medio confusa pero muy linda

cariposa
27/03/2009, 13:30

girl bravo
air

[Only registered and activated users can see links] girl bravo es una serie romantica, a quien se le ocurre, solo vi dos capitulos por que me enfado ( pero garcias BoXeR por el esfuerzo). . . ..

gracias danku por Air, esta medio confusa pero muy linda

javaxo
31/03/2009, 09:13
buenas aqui posteando desde un buen tiempo aqui les dejo de un anime q tiene de todo es anime se titula Toradora y pueden descargalo gracias AnS (athena no seinto)
bueno recomiendo q lo descargen

foxpchan
14/04/2009, 17:29
megustan las series un poco romanticas
y creo q son muy buenas estas
ah my goddess
love hina
escaflowne

no se ustedes pero esa es mi opinion:eek:

Kurapica
15/04/2009, 19:17
No se si corresponde propiamente al genero shoujo.
Pero me parecia muy bueno Onegai teacher, mizuho , te quiero xDDD

Kurapica
15/04/2009, 19:17
No se si corresponde propiamente al genero shoujo.
Pero me parecia muy bueno Onegai teacher, mizuho , te quiero xDDD

SOSKE AMANO
02/05/2009, 18:23
Hola gente,le escribo desde peru y les recomiendo "rec" la mejor serie juvenil romantica de los ultimos aÑos,es buenisima,de 12 episodios. Trata de una seiyuu y un publicista ke se conocen x una mala pasada del destino de el y luego x una desgracia ke le sucede a ella,en la convivencia x necesidad (si la ven sabran de ke les cuento) empezaran a sospechar de sus sentimientos (o kizas costumbre?) tienen ke verla,de nada!!!

baby_criss16@hotmail.com
12/05/2009, 17:15
hola amigos mi nobre es yuly y soy nueva en el foro aver si me agregan ps nose nada como manejar la pagina y tambien un fabor a todos si me podrian decir ayudar con el nombre de un anime ase tiempo vi un anime de 4 hovas pero nose el nombre

Rei
12/05/2009, 20:04
Hola, antes de que sigas posteando, visita por favor los links que te di en tu profile, donde estan las reglas y todo lo que te ayudara a manejar esta pagina. Si no tendré que borrar tus mensajes por spam y esa no es la idea.
Existe un subforo también para presentarse.
Con respecto a tu pedido, debes dar una descripción mucho mas detallada para que ellos te puedan ayudar a encontrarlo. Solo con decir que son 4 ovas nadie te podrá adivinar nada.
Saludos

Telsamar
08/07/2009, 09:45
Tienes q ver Itazuna na Kiss, es de colegiales, y esta muy buena, el final es uno de los mejores q he visto por q concluye su "historia de amor" .

Tambien puedes ver no me lo digas con flores, aunq la animacion es muy viejita, pero la historia es muy linda.

O ya en otro tema puedes ver EL ouran Host club o clase special A, esta ultima me encanta por q el enmorado es el y hikari (la protagonista) no se da cuenta y el es muy obvio, bueno espero q te sirvan las recomendaciones.

Nanami.
24/08/2009, 09:54
Holaa!!
He visto algunas series muy buenas del estilo que buscas, te las recomendaré por orden de mis preferidas:

1. Bokura ga ita (esta es muuuy romantica, tiene drama y un poco de comedia)
2. Itazura na kiss (comedia romantica)
3. Hana yori dango (es un poco antigua, pero es muy romantica)
4. Special A (comedia romantica)
5. Kimikiss pure rouge (comedia romantica)
6. Toradora (comedia romantica)
7. Ouran High School Host Club (comedia romantica)
8. Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (drama, romance)
9. Clannad (drama, romance)
10. Karekano (comedia, drama, romance)

Al igual que a ti tmb me gusta Peach Girl, pero como ya la has visto no la he puesto en la lista.Pero conosco algunas series mas que no estan nombradas aquí, aunque no las he visto, pero si quieres verlas avisame y te las doy.
Bueno, espero haberte sido de ayuda!!:p

florcha
21/09/2009, 07:40
Mira te dejo un link que todo lo que bajas lo podes bajar con el biTorrent...asi que si espero que te ayude a buscar esos animes que te gusta...:cool:

:)

ikki-kun
17/11/2009, 16:48
shool days es un buen anime tambien h2o si quieres ponerte triste un rato

babba
11/01/2010, 13:23
series de anime romantaicas q he visto... las dare en lista:
-vampire knigth (su final es inesperado y te deja una extraña sensacion)
-kimi ni todoke(aun la estoy viendo, pero me dejo muy buena impresion)
-fushiji yuugi(con esa llore muxo, pero vale la pena.)
-kare kano (no termina en nada, pero es bueno ver el manga)
-yamato nadeshiko shishi henge(exelente para reir)

bueno eso seraia, el retso lo han nombrado mucho.
ah, y porfavor recomiendenme doramas.:)

ice alchemist
10/02/2010, 08:20
fate stay night
full metal panic
toradora
erementar geard
lovely complex
maburaho
karin

lilith81
19/07/2010, 14:08
hola! este tema me interesa... resulta que estoy buscando una serie de cuando era pequeña de los 80 o 90 en la que una chica tiene dos amigos de los cuales uno es su vecino y se forma una especie de triangulo amoroso... lo unico que se me quedo grabado en la memoria fue que en un episodio ella estaba en el balcon de su habitacion mirando hacia la de su vecino y este sale a su balcon bebiendo un refresco y con solo una toalla jajaja y cuando se le cae ella se pone muy roja hasta que se da cuenta que debajo llevaba unos shorts :p no recuerdo el titulo, ni tampoco de los nombres de los personajes... creo que el vecino se llamaba coke o algo asi pero no lo se...y me encantaria que alguien me pudiera decir el titulo de la serie me haria mucha ilusion verla de nuevo....
y si kieres romanticas... Mermelade Boy, es genial.... y Besame Licia, tambien...:p

Meku-tecanim
02/11/2010, 18:27
-Mermaid Melody
-Shugo Chara!
-Kobato
-Tsubasa Reservoir Chronicles
-Sakura Card Captors
-Vampire Knight
-Mermelade Boy