Ver la Versión Completa : El Mejor Metal Gear
MagesDyC
08/04/2008, 11:15
1) Metal Gear (SNES)
2) Metal Gear: Solid Snake (SNES)
3) Metal Gear Solid (PSX)
4) Metal Gear Solid: Twin Snake (NGC)
5) Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Substance (PS2)
6) Metal Gear Solid 3: Snake´s Eater, Subsitence
7) Metal Gear Acid (PSP)
8) Metal Gear Acid 2 (PSP)
9) Metal Gear Solid: Portable Ops, Portable Ops+ (PSP)
10) Metal Gear Solid (GBCOLOR)
Tengo todos los metal gears solo me falta el 4 para PS3 esperando a que salga
Tambien tengo Metal Gear Solid: Grafic Novel para PSP y Metal Gear Acid para el movil
Alexander Mimica Anelli
08/04/2008, 12:08
Para mi el mejor Metal gear es el 3 pero hay que esperar al 4 para saber cual es mejor.
Katsumoto
08/04/2008, 12:09
Recomendacion, para la proxima edita post y listo en vez de hacer doble post, que por cierto se lo considera spam. A parte de lo que dije, Aguante el Metal Gear Solid (PSone), esta buenisimo por ser de play one, sino eligiria el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Substance (PS2), que me gusta mas por el hecho de tener mas cosas para hacer, pero mi voto es por El de PLay one, como ya dije XD. Saludos
jose ricardo
08/04/2008, 16:31
POr la de Play, es de mis favoritas y además el doblaje al español es de los mejores que se haya escuchado, haber si la 4, se haga el milagro y tenga una así.
aoshi himura
12/04/2008, 15:39
DOH!!!! me la mande a vote el que no era vote por el MGS 2 y deveria aver votado por MGS de psx.
sorry T_T
Jose del Carmen Rodriguez
17/04/2008, 12:00
Bueno es dificil pero yo vote por el 3 apesar de que tecnicamente no tenga mucha referencia con solid snake, el final es soberbio "todo por la patria tipicos americanos" ..hay eso sono muy de la segunda guerra mundial..pero bueno el sacrificio de boss las peleas con los jefes finales mejor que en el 2 el aire dramatico de las ecenas cinematicas y los videos ocultos ja si que me hicieron dar mas de una carcajada por eso para mi es el mejor en segundo lugar tendria el metal gear solid (ps1) que apesar de sus graficas tiene casi lo mismo que el 3. del 4 no puedo opinar ya que todavia no esta en el mercado pero seguro sera el mejor digo el desenlaze de SOLID SNAKE sera el mejor estoy seguro
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.