Ver la Versión Completa : Peach Girl [spoilers]
Bueno komo este animé me enkanta, pondré todo lo k me gusta aki..imágenes, musika y kuanto kosa me enkuentre.
Pueden komentar lo k os gusten, para así regocijarnos d lo lindo, kon este animé
Bueno, lo primero k les dejo son las imágenes del primer episodio
Peach Girl Episodio 1 ([Only registered and activated users can see links])
Ya dije k este animé me enkanta?
vaya, vaya, nunca supe de este anime hasta ahorita XD, por las imagenes se ve bueno, a ver si puedes y pones las bios de cada uno de los personajes aunque esa escena del beso me dejo sin palabras XD, pobre del vato, un beso mortal XD, espero ver mas XD, esta gracioso y el trama del buen Shojo, XD
Ya rugiste león, aunk me va a tomar uno diitas en hacerla, pero prometido k la hago.
K bueno k t ha gustado, es un shojo muy bueno, nada k ver kon Magikal girls ni nada zafado, sino algo mas real.
seeeeee, en realidad a mi me gusta casi todo tipo de anime, el unico ke no me gusta por obias razones es el yaoi XD, ya de plano el shonen-ai dejo pasar pero el yaoi nunca me a gustada ni nunca me gustara( almenos de ke me paso algo ke me marke de por vida XD) y no muchos animes son como la realidad, creo ke este shoujo y el de azumanga daioh se acercan un poco mas a la realidad, aunke con sus escenas graciosas ke a veces se salen de la realidad pero es gracioso XD, me interesa saber ke trae Peach Girl en su trama porke en un episodio no se sabe mucho XD
Pues esta en frozen layer, buskale y veras, no tengo la liga sino la pondría
No t vas a arrepentir para nada.
Oks, gracias por la info, lo buscare XD
Crizalid
30/05/2006, 22:49
ami tambien me gusto.. bueno de hecho solo lo vi por que mi novia me lo recomendo tiene finta de novela jeje
opino que el hermano de Okayasu merecia mas golpes xD y que momo fue muy bitch con Toji :?
Y x k opinas eso Criz?? Pux si Toujigamori la mando al kuerno (bueno xk no sabía lo k Sae hizo)...el se la gano y pux no es d palo :wink: ...a kien le dan pan k llore?
Crizalid
31/05/2006, 17:25
Touji la dejo por que la queria y a Momo le valio se fue con el amigo ;(
el hermano de Okayosu fue muy bitch con las morras en especial con la que le dijo que estaba embarazda, por eso merecia mas golpes <3 aunque sea por su trauma de falta de atencion :?
Si mijo, pero ella no sabía todas las trastadas k Sae hizo para k tronasen.
Ryo es un hijo d su....y para k lo rekordaran a tooodas les dio la misma cruz en un kollar, Sae tenía embarazo psikologico, pero bien merecido tiene todo lo k sufiro, kuestión d karma.
PEACH GIRL
01/06/2006, 01:45
Téneis razón, Sae fue una super p... al hacerle eso a Touji y a Adachi. Al final no me extraña que Momo no quisiera verle la cara.
Que os hubiese gustado más?¿? Que Adachi se hubiese ido con Touji o con Okayasu?¿? Yo no lo se, hubiera preferido con Touji, pero es que Okayasu y ella estaban muy enamorados, menos mal que al final todo acabó bien. Aunque lo siento mucho por Touji, pobrecito... :cry:
Yo, la verdad, no sabría que hubiese hecho?¿??¿? :?
Responded por fa!!!!
Arriba Momo!!!!!!!!!!!!
jejeje pùes la neta pobre de momo como sufrio pero porfin se kedo con el mas guapo y simpatico de la historia jejeje.... ademas era mas divertido...
oye k cura hasta las imagenes tienen la hora jejeje
Etto..Peach Girl..en un post tuyo leí k tienes la músika d Peach Girl....yo solo tengo el opening y ending ¿tu tienes toooda?
jajajaaja ya empezaste.... cuidado k se me desmaya con tanta emocion.... jejjee
xevg le pone la mano en la boka a Sshined.......shhh dejame k a tí también t gusta kuando la kanto.....Sshined se muere de la risa y dice: esta bien...hazle kasi ¿si?
si me guste y mucho... de hecho yo me puse a escribir la cancion y japones y spañol a Xevg para k ella cantara jajaja
Es mas ahi tan los lyrics d Peach Girl
este es el opening
Baby Low-Tension
kimi ga soko ni iru dake de sekai wa kirameki dasu
ichido wa ne akirameta koi dakeredo
kamisama ga kimi no tame ni KASUTAMU MEIDO shichatta kono karada
tansan no awa to issho ni ten e noboru
matte
BEBII BEBII ROO TENSHON na BEBII
atashi wo motto motto motomete
HEBII HEBII ROOTEESHON da BEBII
kimi ni sukkari yararechatterun da
myouji toka chan tsuke toka bimyou ni kizutsukun da
kimi ni wa ne kimi dake ni wa kou yonde hoshii no
BERII BERII HAI TENSHON na BEBII
kyou mo denchi no genkai made
kimi to futari de waratte bakari da
mou hitori ni shinai de ne
matte
BEBII BEBII ROO TENSHON na BEBII
atashi wo motto motto motto motto
kimi ni sukkari yararechatterun da
este es el Ending
Asunaro ginga
Umaku ienai kurai
Shinjirarenai kurai
Fuan ni naru
Zutto hitori de irarenai yo
Doko e yukeba minna
Onaji sora no shita ni
Irareru darou
Kitto soko ni wa hoshi ga arunda
Tsubusare sou ni nari
Hisshi demo ga ite iru
Namida de hoshi ga nijimu mae ni
Yowane o hakanu you ni
Donna muzukashii koto datte
Kitto kitto kotae ga aru
Sonna yuuki o moteru hito ni naretara ii no ni
Hate shinku kanjiru
Hitori kiri no toki wa
Hora mimi o sumashite mite
Kasuka ni hibiiteru
Koe no mukou de
Hora dare ka ga warai kakeru yo
Kitto kitto kotae ga aru
Donna ni nagaku tooi michi mo
Itsuka kanarazu tadori tsukeru
Kitto kitto kotae ga aru
Donna ni nagaku tooi michi mo
Itsuka kanarazu tadori tsukeru
Sonna yuuki o kureru hito ga koko ni wa iru kara
Sugu soba ni iru kara
haber ahora ponlo en español jejjee....yo si lo tengo jejeje.... luego les paso la traduccion
Salex, kreo k....no se donde estan, pero al ratín las pongo...buskalas pliz, para ponerlas d una vez.
stan en mi libreta asi k se esperen xk primero mi anteproyecto de tesis o repruebo la materia
PEACH GIRL
19/06/2006, 05:35
Muchas gracias por escribirla entera, el opening y el ending!!! Me has ahorrado un gran trabajo!! Es yo tengo los capitulos y pensaba escribirlo todo entero, pero ya que lo tienes tu lo copiare... Los fans de Peach Girl tenemos que ayudarnos...
Jeje :D
Pues xevg, creo que sí, que tengo alguna canción más además de el opening y el ending... Quieres que te las pase?¿?
Teneis razón, al final momo se quedó con el mejor, pero ya vuelvo a repetirlo si yo estuviera en su situación no sabría lo que hacer...
Gracias por lo de ultramaniac!!
Arriba momo!!!!!!!!!
Seeeeee!!!! Si kiero..es mas t voy a agregar a mis kontaktos, para poder platikara a nuestras anchas d Peach Girl......mi hermana tiene las canciones en espa..pero komo ella las kiere postear...kien sabe kuando sea....
t dejo un link para k tengas el midi d Asunaro Ginga y también las partituras para piano
Midis y partitura ([Only registered and activated users can see links])
No solo es d Peach Girl, sino d muxixisimos animés
Seeeeee!!!! Si kiero..es mas t voy a agregar a mis kontaktos, para poder platikara a nuestras anchas d Peach Girl......mi hermana tiene las canciones en espa..pero komo ella las kiere postear...kien sabe kuando sea....
perdon...pero preste mi libreta y no me la han regresado asi k les pido tiempo miestras la recupero vale... ya ando siguiendo a los secuestradores de mi libreta...jaja..
a mi casi no me gustan los shojo =_= xD no les aio uen trama xD *sin ofender* kreo ke love hina es el uniko ke me gusta xD
Love Hina es shonen....no es un shojo mijo
PEACH GIRL
23/06/2006, 08:15
Sí! Ya te he aceptado en mi msm, cuando quieras podemos hablar todo lo que quieras de PEACH GIRL!!! Será maravilloso poder charlar con alguien al que verdaderamente le guste!
Muchas gracias por la pagina que me has dado, poruqe da la casualidad de que toco el piano... :D Y me he puesto muy contenta al saber de esta pagina!!!
De nuevo gracias! Y espero que pronto podamos hablar conectados!
Adiós!!!!!!
K bueno k t ha gustado, y k kasualidad mas grande k tokes el piano!!!!
A ver si sabes k hcieron un live action tipo novela d Peach Girl verdad?
PEACH GIRL
25/06/2006, 10:00
No lo sabía, pero realmente que es eso? Una serie con personajes de verdad?! Bueno dime a que hora te conectas en el msn para saberlo y conectarme también a la misma hora, por favor, dimelo para poder conversar con mayor soltura, no?
Gracias por toda esta información!!!!!!
Adiós..
Arriba momo!!!!!!
En estos momentos estoy konectada
mira esta es la page kon la info d Peach Girl Live Action, es komo una novela o algo así....espero k entiendas el idioma [Only registered and activated users can see links]
y aki estan los lyrics....por akello d k no hayan kedado bien los otros Lyrics Peach Girl ([Only registered and activated users can see links])
bueno si bien este comentario esta fuera de lugar me arriesgo. NO puedo opinar de mucho de Peach girl pero pa mi suerte ya llego a mi pais toda la serie en tres discos DVD y la comprare ya q xevg me metio la curiosidad por este anime espero q salga bueno.
Y si me permiten preguntar cual es la diferencia entre shonen y shojo? y no me miren feo q hay cosas q no entiendo pero seria bueno acabar con esta duda y sacarme un peso de encima :?
Preguntas ¿d k paìs eres y en kuanto kuesta? Red Dragon no me ha podido konseguir el Box Set y me muero x tenerlo, os prometo k no t arrepentiras, es un magnifiko Shoujo.
Kon respecto a las diferencias acerca del Shonen y en Shojo prometo dartela, pero komo es muy extensa tardara un pokitin ¿vale?
Ya.......pero no te bayas de espalda q teniendo en cuenta q tu andas en España (creo) pues mi pais esta un poquito lejos n_n
Es Bolivia y el anime llega del Perú y Chile y Argentina q como hay tanta demanda tienen todos los animes q en sierta forma hayan hecho furor y el pais nipon.....................obviamente hablamos de pirateria ñ.ñU
Lo cual el bajo precio es un hecho por decirte algo cada DVD cuesta aca 10 Pesos bolivianos . y el Euro esta a 8 pesos bolivianos por cada euro
ES PUES UNA GANGA conseguir anime, aca Peach girl llego con 4 DVD lo cual significa un valor de 40Bs. con una rebaja de 35 por ser cliente habitual te costaria menos de 10 euros toda la serie QUE TAL!!! jejejejeje
Si hay forma de q te mande (q es muy posible) LO HARE por q no me cuesta nada QUEMAR los discos eso si tienes q tener un DVD q sea multi area jejeje............................ya creo q me alargue demasiado n_n
Etto, yo pensé k t referias al Box Set original.....es el k ando cazando....pero graxias.
Algo k no había puesto aka (mil perdones)
Nuevo manga d Peach Girl: Ura Peach Girl, es la continuación del manga pero la protagonista d la historia es Sae, es para ver los porques de la maldad d Sae-chan.
[Only registered and activated users can see links]
Aka estan los dos capítulos k han salido hasta el momento, pero el capítulo 2 es Megaupload, así k el siguiente link esta muxo mas facil, esta en Savefiles
Capítulo 2 ([Only registered and activated users can see links]) aki le tengo k dar kreditos a Redragon xk el me paso este capitulo xk yo no lo podia bajar
Espero k lo lean pronto para komenzar a hacer spoilers xd
Ya voy viendo poco a poco la serie y conclucion ..............lo s chicos son unos babosos y odio a Sae si me topo con una "amiga" asi la mato o me mato pero q ganas de joder q tiene esa mina pueh :?
Oh, Mary tienes tooda la razòn!!!!
Sae es una desagraciada, pero recibe su lecciòn...leete el manga k puse mas arriba, ahi veras el pork es asì....aunk no dejo d pensar lo despreciable k es
Retiro lo dicho, despues de ver la serie Sae resulto ser la protagonista de esta historia si no fuera por ella las cosas seguirian en un mar de incertidumbre pero cuanta confucion y malentendido hay en esta historia como es posible q ninguno de los protagonistas haya dicho claramente, esto pasa y esto siento, se arreglarian las cosas. PERO NO!!!!! :evil:
MUY BUENA SERIE Y UN VOTO DE APLAUSO A SAE :D
Por eso no t podía decir nada, es la k lleva la historia, eso si, es una mendiga d primera, pero al final es la k hace k Momo y Bayakasu estén juntos.
Mary ¿ya t leíste los capítulos de Ura Peach Girl? Los links estan en este mismo topic, lamentablemente Sweet Proyect tuvo k dejar el proyekto ya k esta licenciado u-u......es una pena, la historia marchaba d maravilla.
La buena noticia es k Glénat tiene a Peach Girl y lo va a sakar...espero k sea pronto, ahora kiero k kompren los derechos de Ura Peach Girl, xk no los kiero komprar en Tokyo Pop, traducen muy mal, le kambian los nombres....ya para k t sigo kontando
oye un favor si vi que esan los ura, pero no sabia que los habian licenciado, me podrias pasar los dos capitulos que tienes:P gracias:P
Los links estan justamente en esta misma pagina (komo 2 o 3 mensajes arriba d este), disfrutalos.
oye hay q ver q esta es la primera animacion donde los peronajes gozan de labios.....jajajaja...ya pero fuera de broma esta buena aunq le falta ese lado picante q tienen las series como esta pero me conforma y esa mina Sae esta re-loca.............jujuju muy buena :D
Yo se lo k les digo, Peach Girl es uno d los mejores Shojos k ahi, no se anda kon kositas "rositas" komo otros.
Sae, la odio XD, aunk x ella hay historia
pues yo veo de todo tipo de anime siempre y cuando sea bueno (aunke no veo yaoi/yuri y hentai a veces ^^!)
y este shojo es muy bueno esa momo como se la pasa sufriendo y okayasu(asi se escirbe?) me mataba de risa xDD
chii-chan
14/10/2006, 20:16
siiii ya por fin pude conseguirme la serie, me esta gustando mucho!! aunq odio con todas mis fuerzas a la zorra esa de Sae... como c parece a varias personas q conocí... sin embargo me gusta mucho la actitud de momo-chan ja no es la típica niña buena q se deja q le hagan todo tipo martir... y si okayasu me gusta mas q Touji ya lo he decidido! hooooo si quiero un okayasu para miiiiii!!!
es buenisima la escena donde momo c pierde x la stupida de sae, en el campamentillo y estan okayasu y momo bajo l arbol d sakuras y c besan hooo q kawaiii!!!
siii definitivamente peach girl c esta volviendo uno de mis animes favoritos absolutamente recomendable!!!!!!
y q me dicen del maldito hermano e okayasu con su cara de "besame q soy un angel" pero quien lo viera al infeliz robandole las novias al pobrecillo snif! q bueno q momo no c dejo de el
DARK_pikazzo
02/12/2006, 16:00
mmmpor lo que he visto en las imagenes es parecido a kare kano no? humm esta interesante voy a ver que investigo de esta serie gracias por el dato.
chii-chan
28/12/2006, 11:39
siii es muy buena en serio y mucho mejor que kare kano para mi gusto... y el final!!!! me encanto!!! al principio tuve miedo por q dije no vallan a salir con sus mensadas d una excelente serie cn un final del asco pero noooo quedo justo como lo quería jijiji sorry touyi pero así tenia q ser o diganme a quien no le gusto el final he??
Pues k Momo se kedará kon Okayasu es la ley, pero el final kon Sae haciendo mal tercio -__- mejor se hubiera ido a otro lado, y los hubiese dejado aguuusto en la playita a ellos dos, para k luego se fueran al hotel donde antes se fue kon Touji, para hacer todo bien xD
Crizalid
13/01/2007, 18:50
mmm no se.. aun pienso que momo fue muy bitch por dejar a Touji; ingrata xD
despues de todo lo que hizo por ella, hasta irse con la mamona de la sae tsss..
aunque despues supo la verdad le valio y se fue con el primero que le dio la mano. Que debil!! :(
chii-chan
15/01/2007, 20:16
jaja por supuesto q no okayasu era el q enverdad le correspondía a momo y x cierto io tmb stoy de acuerdo n eso de sae... siiii, me hubiera gustado q siquiera se hubieran encaminado al hotal pa dejarnos volar la imaginacion jejeje
mmm no se.. aun pienso que momo fue muy bitch por dejar a Touji; ingrata xD
despues de todo lo que hizo por ella, hasta irse con la mamona de la sae tsss..
aunque despues supo la verdad le valio y se fue con el primero que le dio la mano. Que debil!! :(
Xiales kontigo Criz....no es k sea ingrata sino k se fue kon el más wapo jojojo.....yo lo veo así: kon el k más konvivio fue kon Bakayasu, estuvo kuando necesito de apoyo y todo eso y el otro....pues se le durmio, le hubiese dicho algo a Momo para k supiera k pex kon Sae.....si vio k le estaban komiendo el mandado y no hizo nada, es k no se la merece x maje
chii-chan
18/01/2007, 09:10
siip q envidia siento x momo, quisiera tener a alguien como okayasu snif" ooo me encanto cuando momo staba toda deprimida y él la llevó de shopping y le compro ropa la llevó a q la peinaran y todo pagandolo él!! osea quien en estos tiempos es taaan generoso! maldita momo suertuda
Lo malo es k la sako en pijama y en sleepers....kien en su sano juicio sale d su kasa en pijama???
D perdis se hubiese puesto unos jeans....yo me muero si me sakan así de mi kasa......no asomo ni la cabeza andando en pijamas, ni sikiera al patio..ahora imaginense andar así x la calle x.x
Y luego....donde dejo el pijama??? No se ve k regresé kon el a su kasa :confused:
dankurorin
28/01/2007, 12:39
oneechan ya se porque te gusta tanto peach girl, es como una telenovela mexicana >,<, bueno no la he visto toda, pero lo que he visto >,< es una telenovela y ora que andube alla con dante, me dijo lo mismo XD, jaja mejor ponte a ver el premio mayor, sale en galavision XD (arriba huicho dominguez XD)
psss si es mejor ke karekano jajaja komo kee el gran premio ke pasodanku jaja jaja
pss la vd si esta muy buena wiiiiiiiii aunkee tmbb no see no see komo kee ke konflictoss tan no see m xokaa momo x ke kuand otodo mundo esta en kontra d ella lo uniko ke ac es llorikear komo nena waaa komo odioo esoo le ubiera partido su madre a la saee jajaja
Es lo me frustraba.....si tan ruda k Momo es y kon esas kosas >.<
Hubiese hablado kon Touji y ya!!! Pero no claro, para k si tenía a Okayasu [k ta mejor xD]
Offtopic: Admiren mi firma de Peach Girl, me la hice anoche
wolas me gustaria ke me dijeran los links de lo episodios para bajarmelos cn el eMule
mmmmmmmmmm yo nu se la vds jujuu pediceloss a xev
Aquí estan los links, son DD DD de Peach Girl McAnime ([Only registered and activated users can see links]) Los ha subido vsektor, en ese mismo foro
atsukushi
09/06/2007, 13:43
Pues esta es una serie ke de verdad me ha encantado, y cuando empece a ver el capitulo 1 no pude parar de verlos! Ademas puedes encontrar tanto escenas divertidas como tristes, y cada capitulo no deja de sorprenderte. Pero lo que mas me sorprendio de la serie fue el final. Puede ke kasi todos digan que Momo-chan debia acabar con Okayasu pero yo prefiero a Touji, y esque desde el primer capitulo fue el que siempre la ha ayudado (hasta saliendo con la asquerosa de Sae), y no Kairi que se decide por ella en el ultimo momento. Pero bueno esa es mi opinion, y aun asi es una serie que le recomiendo a todos! Si hubiera que definir Peach Girl en una palabra seria sin duda: \\\"Las apariencias engañan\\\" y al final se descubre que todo es lo contrario a lo que parece ser. Muy buena serie.
PD: (Que conste que me encanta Kairi es una monaaada!)
chii-chan
25/07/2007, 21:26
jeje x supuesto q kairi no c decid x momo a ultima hora... es solo q c confundio un poko (ya saben es hombre... q qrian!) aunq touji igual ps c sacrifico y lo q quieras pero okayasu siempre estuvo cn momo y la merecia mas q touji
Chi-chan tiene razón Kairi siempre de los siempres estuvo con Momo y siempre la apoyo....aunque saco ventaja de la situación nunca la forzó a nada.
Kairi rulez
Touji se vio bastante tonto, bien le pudo haber dicho a Momo todo lo que pasaba sin que Sae se enterase, pero no, fue tan *censored*
chii-chan
31/07/2007, 21:00
si la neta touji se cerro x completo... y las cosas q le hiso como romperle su perfume, besarc nfrente d momo, dejarla en la lliuvia casi nieve!!! no merecian perdon y si si ya c q disq lo hiso pa "romper" cn momo pero ps no era para tanto digo yo
No recordaba eso >.<
No se que fue lo mas pasado que hizo, todo me enoja.
Pero luego llegó Okayasu-man y la ayudo a salir de todo eso, la manera en la que le ayudo a recuperar el animo me gusto bastante (eso de que te lleven de compras anima a cualquiera).
¿Alguien ha visto el Live action? Me han entrado unas ganas de verlo, pero se me olvida bajarlo xDDDDD
Yo vi la serie y me gusto mucho.Opino q lo mejor q hizo fue dejar a touji, digo si la qria desde la secundaria xq no selo dijo, un aventado como okayasu es lo mejor para momo-chan. Sin embargo yo sigo sin ver el final (ToT) pero lo buscare x cielo,mar y tirra
01%20kira
Cuestión de haber revisado una pagina atrás, puse el link para Descarga Directa desde Megaupload Peach Girl en DD ([Only registered and activated users can see links])
De ahí la podrás bajar.
Suerte y si tienes algun problema para bajarla me dices.
chii-chan
04/08/2007, 10:03
live action !!°0° no sabia q existía! jeje ps noc si okayaso sta tn lindo como n l anime ps igual y si la veo...
¿No lo conocías? Es taiwanés
Con más tiempo me pongo a hacer la Ficha Técnica y pongo los links para la DD o al menos el Torrent xDD.
ROT-CHAN
06/08/2007, 04:43
acabo de descubrir este foro y me siento muy feliz. hace varios dias encontre otro (aunque no me acuerdo de su nombre, ni falta que hace), en el que hablaban muy mal de peach girl, eran todo tios y me entraron ganas de escribir un comentario poniendolos verdes. decian de que si era para niñas y que valla porqueria de comic y cosas mucho peores que no quiero ni repetir. una cosa es no estar de acuerdo con un tipo de historia y otra cosa es ponerla a la altura del barro. a mi la historia de momo adachi me resulto increiblemente emotiva y en ciertos momentos casi me hace llorar (y eso que tengo 30 añazos) que le voy a hacer soy una romantica sin remedio. respecto a si momo se porto mal con touji, pues la verdad, quiza si lo utilizo un poco, aunque no fue con mala intencion, ella sentia por touji un gran afecto, aunque de quien estaba enamorada era de kairi. lo que esta claro es que con los dos no podia estar. asi que decidio hacer caso a su corazon (con la ayuda de sae que la habrio un poco los ojos, que ironia). al final cuando touji le dice que el tambien intentara ser feliz y se da la vuelta, me pongo triste pensando en la noche que va a pasar el solo en esa habitacion que habian alquilado los dos, sabiendo que ella ha marchado en busca de kairi. pero bueno, la verdad es que estaba cantado que uno se quedaria sufriendo durante un tiempo. el final tan maravilloso que tiene la historia me hace olvidarme un poco de touji y alegrarme de que por lo menos dos de tres puedan ser felices juntos. ¡¡un 10 para peach girl!!
chii-chan
06/08/2007, 09:12
¿No lo conocías? Es taiwanés
Con más tiempo me pongo a hacer la Ficha Técnica y pongo los links para la DD o al menos el Torrent xDD.
jajaja no es ciertoooo y no me digas q okayasu es el dl final !!!°#° ja ya sta me entro la curiosidad x ver q tanto c parecn aunq ls chikos stan bastant rarillos y momo!!! no x favor.... aunq la sae si c parec
ola¡¡ a mi tambien me gusta Peach Girl¡¡ y me lo estoy leyendo¡¡¡pero solo e conseguido el capitulo 1 en español y los demas no estan ni sikiera subtitulados¡¡ y si al guien tiene los capitulos¡¡x fa k me lo dija¡¡¡¡
a mi tambien me encanto peach girl creo que es uno de los mejores animes, me encanto que momo se quedara con kairi, ademas de tratrarla muy bien se lo pasaban genial juntos y se notaba su complicidad si alguien quiere compartir opiniones que escriba...... bsitos
yo tengo los capitulos de peach girl
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.