Ver la Versión Completa : Bleach Nuevo relleno abril 2008!!
dakura-chan
09/04/2008, 20:29
En este relleno se contaría la historia de un nuevo Capitán de la SS y se haría su historía. El problema viene del echo de que Pierrot se va a meter en una cosa muy dificil de la que salir ya que se va a cortar la saga de Hm por la mitad.
Además la saga se llamará:
"Shin Taichou ~ Tenkai Shuusuke Hen"
Aquí la imagen con el supuesto capitán.
[Only registered and activated users can see links]
Se está especulando que este "relleno", no sería un relleno como tal sino que se trataría de un Gaiden, lo que viene a ser un flasback, del capitán y el teniente de la tercera división de ese momento, y que Tite podría estar metido en este tema, cosa que da pie a que sea bueno y no algo realmente cutre. Su duración sería de unos 2 meses, ya para los que no l osepan en la Jump Festa de diciembre de 2007 en la entrevista a Tite él dijo que habría un flasback que cortaría la saga de Hm durnate dos meses. En su momento todos pensamos que se trataba del manga pero al parecer hacía referencia al Anime.
con esta informaion se diria que tanto el manga como en el anime este mes se dara un paron de la saga del HM ( hueco mundo)ahora en el manga andan con flasback como lo comento tite y en el capitulo 168 iniciara en el anime
Además tambien se saben los nombres del teniente y el del capitán.
Capitán: Amagai Shuusuke
Teniente: Kifune Makoto
pues dos meses para que salga buena animacion esperemos que sigan como en el capitulo 166 *0*
saludos
squallxpt
10/04/2008, 08:05
si estaba enterado de este relleno para presentar a un nuevo capitan pero no sabia q duraria 2 meses este relleno dios bueno q mas nos queda a esperar sea dicho espero q sea bueno y no tedioso -_-
que buena noticia, esperemos q sea un buen "relleno" no como el de los bound q en ocaciones se tornaba muy aburridor.
dakura-chan
11/04/2008, 20:07
pues seran como 10 o menos capitulos x_x no sera una saga ni nada xD
saludos
Legendary Nakedbox
12/04/2008, 10:18
Lo de el Gaiden y los dos meses se refiera al Manga, lo que es esta saga es relleno puro y como no una Time-line derivada de la serie, antes de el viaje a Hueco Mundo... Porque dos meses de anime son 8 cápitulos y eso no es propio de los rellenos de serie superiores a 50 cápitulos, cae de lógica.
Lo de los nuevos personajes, que los haya hecho Tite no significa que los de Pierrot no la caguen...
ok no queria decir esto pero he visto el capitulo 166 de de beach !!!! XD y me he dado cuenta de algo una gran verdad que no hubiera querido descubrir ya que deje de ver Bleach cuando empezo el relleno paso. XD y es que en esencia Bleach y Naruto son lo mismo!!!!! XD viendo la pelea de Ichigo o.o me di cuenta de que me vino un flash back de cuando descubri que nabruto ya se parecia a Dragon ball XD jajajaja cosas de la vida.
Cual es la diferencia entre Naruto y Bleach? XD
Bueno muy facil XD
En naruto son ninjas
en bleacj samurais XD
XD es la UNICA diferencia ahora bien :3 si quieren agredirme o algo :3 adelante. XD pero si ya esta muy desenfocada la idea original con la que empezo bleach XD creo que ya esta fuera de contexto XD por lo que me habia llamado la atencion esta historia. :).
Legendary Nakedbox
12/04/2008, 14:08
^ ¡Te odio! ¡Me has destrozado la vida!
Nah... Es que estamso hablando de Shonens de la generación 00, estes que se criaron viendo Dragon Bal, ¿qué esperas? Eso si. D.Gray-Man y Reborn! se están papando a Bleach (y Naruto) como nada.
si :( lastima bleach me gustaba pero pues lastimosamente eso es lo que me vino a la mente al volver a ver bleach >< de porsi cuando empezaron a salir los vizards ya me empezaba a dar una idea de que llegaria este punto u_u que lastima por que al principio bleach me gustaba XD.
dakura-chan
13/04/2008, 14:27
shinji asi es ya lo soportamos pero en parte si tiene razon, son algo similares, la originalidad en la series carece con el transcurso del tiempo, claro cada uno tiene su toque especial si asi se puede decir, yo soy fan d bleach no me voy a lo negativo, el manga no hay queja ya en el anime lo detrozan con la mala calidad y los rellenos sin sentido nada mas ara sacar mas ganacia con productos xDDD
^ ¡Te odio! ¡Me has destrozado la vida!
Nah... Es que estamso hablando de Shonens de la generación 00, estes que se criaron viendo Dragon Bal, ¿qué esperas? Eso si. D.Gray-Man y Reborn! se están papando a Bleach (y Naruto) como nada.
eso me dio risa igual me gusta D.Gray-man es buena y original pero reborn no le he empezado a aver si, en si tienes razon, pero como va naruto no creo que los alcanze hahahaha como va xDDD
saludos
por eso hay obras maestras hasta de 1 sola pelicula digase Akira XD pero joder cuando extiendne tanto un anime y lo desenfocan de su trama original es cuando se llega a la mierda. Claro no digo que bleach lo sea XD pero esta a muy poco de caer muuuuuuuuuuuuuy bajo como nabruto XD. Soy de la idea de que un anime debe ser coherente y conciso . yo mil veces prefiero un anime que dura 20 episodios pero son buenos a uno que dura 100000 episodios pero para llegar a una idea se tarda 50000 de esos episodios XD
dakura-chan
23/04/2008, 21:54
pues hoy salio la raw del capitulo 168 x_x si es rellen estilo sag como la saga de los bounts
nuevo capitan x_x dios por lo qu lei sadra un nuevo OP Y ED por ahi octubre ;_;
bueno el nuevo Op no tiene mucho sentido xD se ven como los tipicos endings de la serie >_>
saludos
JhOnNaThAn
27/04/2008, 13:05
q bueno eso parese ese relleno creo q va a ser interesante ya quiero q se 7 de mayo para q salga el capitulo 169 jejeje q impasiente estoy xD
ChaosCamilo
05/05/2008, 23:43
pieso que el "relleno" podria ser interezante lo de los bound se volvia un poco aburrido pero tenia una buena histaria ademas de que se desevuelve despues de que rescatan a rukia, pero lo que no me gusto de esto es que cortaron la histaria del HM muy mal, solo derrotaron a grimjow y ni mostraron que paso con rukia ni ichigo pero bueno esperar que pasa en el gotei es esta nueva etapa de la serie
saludos
y q paso con kira? el no era el teniente de la tercera división??????
garcias por al informacion
shugo-chii
03/06/2008, 14:59
si q vais adelantados co la serie esk yo hace poco q la veo i voy por el cap. 50 :)
i mira como siempre busco noticias q saldran me pasa q cuando veo los caps ya se d que van. pero disfruto igual
tengo ganas de llegar a este relleno
shugo-chii
24/06/2008, 14:34
jaja ya os he atrapado :)
pero esk me descoloque que pinta ichigo en el relleno si esta en hueco mundo¿?
ai que me stoy rompiendo la cabeza no pillo nada!!!
el relleno es antes o despues de hueco mundo¿?
PUES YA ENPESE HA BER EL REYENO Y ABURRE
SI ES ABUYRRIDO
Y HAMM ESTA MAS CHIDO
EL MANGA SIIII :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Ps La Vdd Io Iia Estoy Viendo Bleach, Mi Hermanito La Consiguio En Dvd, Voy En El Capitulo 116 Espero Que Este Relleno Este Mejor Que El De Los Bount, Ya Que Este Me Aburrio Un Poco
death angel kaoru
06/09/2008, 10:59
buen, bueno, a k ver el lado positivo de las cosas....
K tendremos bleach para rato,
pero lo malo es k le meten el cochino relleno, a mi si me entretiene,
pero lo malo es k casi siempre es la misma trama,
y para k rayos le metian ese relleno???!!!!
Si asi como iba bleach, estaba bien,
aparte se supone k en el manga son mas peleas con los espada,
acaso van a volver a llevarse a Orihime???
y otra vez Ichigo tiene k viajar al hueco mundo???
AAAAAAAAAGGGGGGGHH!!!!
que onda???
falta ver la transformacion de Nell-tu, etc, etc, etc!!!!
Por k me hacen sufrir!!!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.