Ver la Versión Completa : Hola
Yume Grentz
14/10/2011, 22:42
Tal vez nadie me lea o me pasen de lejos, pero mi anterior llegada a la página, fue de una manera muy accidentada. Le hicieron un cambio o algo a la versión donde me registré con este mismo nick pero creo que eso provocó que dejara de existir. Es la teoría que me estaba formulando, la verdad ni yo me entendí pero si tengo en cuenta que me volvió el ánimo de registrarme y pude hacerlo con el mismo nombre.
Y es por eso que apenas me presento. Ojalá que mi llegada no vuelva a coincidir con otro cambio cercano, ya sería mucha mala suerte.
kiuuby_blood
15/10/2011, 09:34
Pues bienvenido oficialmente, creo Shinji ya no piensa
cambiarle nada por el momento XD asi que estas a salvo :3
Veo que te gusta 11 eyes *w*! muy buena serie, i mas Kuzakabe estoy enamorada de ella *¬*
ok ok, perdon me desvie del tema n.n'
Asi bienvenido, mi nombre es Saori, cualquier cosa que te pueda ayudar, estoy para servirte :3
Yume Grentz
15/10/2011, 20:48
Menos mal, ya pensaba que al regresar me toparía con la terrible pantalla de la cuenta [$usernameYume Grentz] no existe.
No te culpo, Kuzakabe Mizuzu es una de tantas chicas espadachinas que suelen dejar huella. ♥
je, si a todos algo nos toco con lo de los cambios, yo dure tambien unos dias sin poder accesar a mi cuenta... pero bueeh... como dice kiuu ahorita el changarro de AT ya no tendra mucho cambio mayor creo yo, asi que con gusto llegale y pasatelo chido... ah y claro... bienvenido de nuevo...
VampiroAioros619
19/10/2011, 11:40
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla Hola, bla,bla,bla,bla,bla,bla, como estas???
Pues si nos tocaron unos días locos de cambio de script, server y sepa cuanto más que puso todo loco, loco, pero bueno, Bienvenido seas...otra vez, a este tú foro de confianza donde podrás encontrar todo lo que quieras, así que Bienvenido Again...XD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.