Ver la Versión Completa : Haz hecho algun cosplay?
bueno habro el tema para saber si alguien de AT ha hecho alguno... y claro de ser asi que nos cuente como... seguro que su experiencia servira a los que se inician en esto... y claro si gustan pongan sus fotos para checarlas...
Chuck_Norris
14/04/2008, 02:44
Por ahora solo hice uno.
Daniel-San!!! xD
SI!
Tenia la bincha, la camisa, el pantalon y las franelas que decian Encerar y lustrar!!!
xD
Muy bueno =P
Si encuentro subo foto =P
Pues sí.
Hace muchos años tuve la oportunidad de disfrazarme de Utena. Tenía las lycras rojas, las calcetitas !todo¡ . Solo no me animé a pintarme el pelo de rosa.
themetalbear_041
15/04/2008, 16:18
bueno yo si.. una vez hice d L (q es muy simple) pero estaba con mi ex q era misa amane... se veia muyyyyy bien... y tmb hice el d yoh asakura d Shaman King... pero ahora si me falta mi anna!!!
Dark Heart
15/04/2008, 19:12
yo si he hecho pero solo 2 .__. uno de L de Death Note *w* y uno de Uchiha Itachi todavia lo tengo >w< me gusta tengo pensado aser uno de Hanatarou de Bleach o de Ichigo =O xDDDD pero casi tengo puros accesorios *O* tengo el sombrero de Urahara los guantes de Kakashi los Guantes de Edward Elric Las cosas esas que usa Sasuke xDD la bandita de naruto =9 y el pelo como Shuichi de Gravitation *O* qiero un Kumagorororororororo -3- xDDD
yuki_*¬*
01/05/2008, 11:29
o.o si!!!!
de kagome (inuyasha), de hinnata(naruto shippuden), y ahora pienso de rukia de bleach
me gustaria hacer una agrupacion de cosplay en chile para hacer grupos de anime , me gustari mucho , parair en grupo a los eventos!!!
wi!!
bye
[Only registered and activated users can see links]
kurenai kei
12/05/2008, 19:48
yo una ves ise uno de gantz pero el traje aora esta muerto T_T
nekolucy
17/05/2008, 22:31
Pos Yo Namas Aca En La Tnt Hecho Envy Sakura Konan De Akatsuki Lucy De Elfen Lied Y Un Cos De Mi Xd No Pues En Ese No Me Dejaron Entrar No Conocian Mi Personaje T-t Proximamente Pilika Y Ana De He Is My Master
Kharenuh
24/05/2008, 23:42
ohou... está muy bien. Yo no he hecho, sin embargo siempre he querido hacer uno, pero es díficil elegir personaje para mi... ja¡... bueno, pues si sale uno por ahí por supuest que pongo por ahí una fotito...
saludando desde méxico
yo kiero apernder acer un cosplay..si alguien me ayuda x fa..=)
Por ahora solo hice uno.
Daniel-San!!! xD
SI!
Tenia la bincha, la camisa, el pantalon y las franelas que decian Encerar y lustrar!!!
xD
Muy bueno =P
Si encuentro subo foto =P
jajaja... como seria el gran Chuck Norris como Daniel-San... eso si estaria bueno verse...
jeje... supongo que serian pocos los que se burlaran de ese karate Kid =P...
yo una ves ise uno de gantz pero el traje aora esta muerto T_T
O.o estaba vivo antes?
Pos Yo Namas Aca En La Tnt Hecho Envy Sakura Konan De Akatsuki Lucy De Elfen Lied Y Un Cos De Mi Xd No Pues En Ese No Me Dejaron Entrar No Conocian Mi Personaje T-T Proximamente Pilika Y Ana De He Is My Master
jajaja... see... me pasa seguido... jajaja
ohou... está muy bien. Yo no he hecho, sin embargo siempre he querido hacer uno, pero es díficil elegir personaje para mi... ja¡... bueno, pues si sale uno por ahí por supuest que pongo por ahí una fotito...
saludando desde méxico
pues... esperamos tu foto... nomas escoge un perzonaje que te guste... y animate ^^ saludos...
yo kiero apernder acer un cosplay..si alguien me ayuda x fa..=)
mmm... pues de quien quieres hacer tu cosplay?... quizas alguien de por aqui ah hecho algo similar... y te puede ayudar...
BUENO YO NO E ECHO UNO Y NO ME E BESTIDO PERO ME GUSTARIA HAMM NOSE DE L DE DEHAT NOTE EL SEBE COMO HAMM MALO
JEJE
[quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][quote:3f20r0gn][Only registered and activated users can see links][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn][/quote:3f20r0gn] ([Only registered and activated users can see links])
himura_uchiha
06/08/2008, 09:34
yo si tengo dos cosplays bah uno y 505 de la creaqcion del otro
el primero es el de kenshin himura que ya en estos dias les muestro la foto del kimono
y el otro el de sasuke q solo tengo el pantalon y la bandana ninja
juaz pues yo pienso hacerme un cosplay de diva de blood +, sera muy facil porque tenemos el cabello negro, ademas tengo una hermana gemela que se hara cosplay de saya, asi seremos saya y diva igualitas xD
pero todavia no logro reunir el dinero juaz, cuando lo tenga subire las fotos para que lo vean xD
orale... no sabia que tenias una gemela n___n esta chido... va quedar muy bueno el cosplay ojala si puedas mostrarnolo n___n
Chuck_Norris
26/08/2008, 16:20
JAJAJAJA!
Resien ahora veo la foto de Chuck-San xD
Muy groso xD
themetalbear_041
19/09/2008, 14:29
wow. weno me gustaria hacer un cosplay.. de blood +.. yo hice uno pero lo hice de volada asi q me falto pulirlo...
yo soy de venzuela, maracaibo (hornolandia)... cualquier cosa me avisas...
la_cosplayer
01/12/2008, 14:02
nosotras somos el team naruto!!!
hinata, ino y sakura!
en el animate!
tachi-neko chan
25/12/2008, 10:29
yo hice un cosplay de yoruichi.me pudo haber quedado mejor pero tenia un poco de rush ese dia.La experiencia fue brutal!!! muchisima gente me tomo fotos, me encontre con amigas y con alguien que estaba dating...un monton de cosplayers y yo bailamos caramel dancen en una tarima fue el mejor dia de mi vida!!! =D bueno hasta aparesco en youtube
siii plz blood + fue una de mis primeros animes!! quiero ver tu cosplay
mmm y cual eres tu Tachi-neko?... dime por que yo no encuentro a la yuruichi .___. ... como que me pierdo entre tanto cosplayer sangoloteandose al mismo tiempo ¬,¬...
mmm pues yo no he hecho cosplay D:
pero me gustaria mucho hacer uno... no se uno de Haruhi Susumiya xP
chance y desbanco a mi nemesis ''Kipi'' >3
xDD Saludos Lokima-san
mark1258
26/12/2008, 10:02
bueno .... yo..desgraciadamente..sip xDD si he hecho cosplay D:! bueno dos xD
en el primero era un uchiha ambu en la arena...porque en la matanza me fui a la playa de la arena...y cuando llego todo el mundo habia muerto asi que emigre en la aarena xDD ni se merece llamar cosplay xD
el otro fue de gaara...ese si era mas decente xD cruce la capital de mi pais (Caracas-venezuela) con el cosplay xD y me fui a mi ciudad con el cosplay tambien con el cosplay atravese mi ciudad xD (Valencia)
c' yaa
ehhh!!!! itoko/boyfirend (XD)
D: yo no he visto tu otro cosplay, a ver cuando piensas enseñarmelo ¬¬
ya subiste fotos aqui??? rola el link no?
mmm pues yo no he hecho cosplay D:
pero me gustaria mucho hacer uno... no se uno de Haruhi Susumiya xP
chance y desbanco a mi nemesis ''Kipi'' >3
xDD Saludos Lokima-san
pues si te animas, quizas y si la desbancas ^^... y ahi de paso pones las fotos por aqui... o ahi de perdido me las enseñas XDD... anyway... Saludos Amunet-san n___n
lucas742
28/12/2008, 10:03
aca estoy yo :D
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
jaja aca me agarraba me agarro una amiga jeje XD y estaba re ansioso (como pueden ver) para entrar a la covencion
Ayumi_ªkªtsuki
06/01/2009, 14:04
solo e echo 1 y entre `` por k para hallowen me dizfraze de deidara en zerio era iwal......pero bueno yo kiero azer 1 klozplay kozplay kon todo algien me puede ayudar !!!!!!!!! bueno zi pueden ze kontaktan kon miwo ^^ sayonara!!!:p:p:p:p:p:):):):):):):):):)
serchoman89
11/01/2009, 22:01
A mi me gustaria ser un cosplay de naruto shippuden tecnicas del ermitaÑo, se que es una tarea dificil, tal ves por que tengo la nariz muy respingada, pero de to2 mo2 me gustaria, ademÁs nada es imposible.
Alguien que pueda asesorarme muchas gracias, esta chida la pÁgina, y me encanto el foro.
tachi-neko chan
25/01/2009, 13:57
haha perdon por la tardanza
pues yo no aparezco desde el principio
yo entro corriendo 0:34
estoy mas a la izquierda
yo ya he hecho 2 uno d hachiko d nana y otro d acony un personaje dudosamente conocido y.. podria decirse q me kedaron aceptable (valio la pena mis clases d costura XD) mi proximo reto sera el cosplay del cosplay de nodame osea d mangosta-san!!!! (por dios en q me estoy metiendo es una botarga >.<)
Carlli!!º
29/01/2009, 23:12
mmm yo nunk e tenido la oportunidad, y aunque la tuviera mi pelo me impide parecerme a cualquier personaje... tengo rulos :P, y aunque me lo alice, no uso chasquilla como la gran mayoria de los animes =(... en todo caso me pareceria a hao de shaman king, aunque tendria problemas para usar el traje O.o
suban mas fotos!!!!
ahora si:
HICE MI PRIMER COSPLAYYYY!!!!!!
es de saya otonashi, pero en el pasado...
wiii
y fue super...
aqui se los presento para que opinen:
nikounkore
01/02/2009, 11:59
sugoiiiiiiii
miku-oneechan te ves kawaiiiiii
igual q rin oneee-chan
yo qquiero cosplayear T.T
peor bueno...
pronto em veras de tukia
sayoooooooooo
Akira-Tenshi
03/02/2009, 19:09
Neee!!! que bien te quedo bien ADI!!!
si, me gusto de sobremanera xD pero admito
que me quedo con el de diva o con la de diva ¬¬
bueno estubo bien xD si! SAYONARA >_<!!!???
aaah no habia visto este cosplay de ADT...
mmm... quedo bien... muy lindas las ñiñas jeje...
no es demasiado complicado... pero me gusta como quedo...
buen cosplay n___n ojala mas gente se anime, y siga poniendo por aqui...
WO ADT i su clon isieron cosplay?
a q bien salio muy bueno
m ba yo nunka ise nada
pero esta simple pero bonito
jaj
se parecen un poko ustedes
como si fueran gmelas
jajajaj ma q ba
saludos pss
jejeje muchas gracias ^^
mdm-kun somos gemelas, es normal parecernos ^^
lo mejor fue que ganamos el concurso cosplay, y era nuestra primera vez xDDD
asdfds yo nunca e echo cosplay TwT...me dan las ganas de hacerlo pero siempre termino mal organisada con varios amigos o asi XD .. pero esta convencion creo q ire de lolita y mi amigo de kodona :3! woosh~~
ritsuka-kun
12/02/2009, 16:43
jejeje y junto a adt-nee dejo mis fotos del cosplay de diva:
y pronto haremos uno de d gray man, en cuanto lo tenga subire las fotos aqui
ritsuka-kun
ritsuka-kun
ciberman001
17/02/2009, 22:12
si.... de hecho espero que esas fotos esten ahora ardiendo en el infierno jajaja, aunque se perdona por que era hallowen y aparte iba con unos cuates... eramos puro sayayin con armaduras de carton y mucho gel jajaja........
ritsuka-kun
18/02/2009, 14:48
si.... de hecho espero que esas fotos esten ahora ardiendo en el infierno jajaja, aunque se perdona por que era hallowen y aparte iba con unos cuates... eramos puro sayayin con armaduras de carton y mucho gel jajaja........
nee ...
no te entendi mucho.... hablas de nuestro cosplay o de alguno que hiciste tu??
themetalbear_041
11/03/2009, 09:35
bueh.... ta demas poner mi cosplay pobre... T.T
pero tmb es de la serie blood + es el de hagi.. a ver si lo reconocen XD
el estuche qdo mas q horrible.. y en el evento habia un calor no normal... asi q ese es el resultado.... saludos..
pero en realidad me la pase bien... me diverti con mis amigos... aqui tanta saya y diva y yo no tenia a ninguna T.T x cierto les qdo muy chido!!! espero posteen otro pronto...
yo hice de shikamaru de naruto pero posteo despues..
ritsuka-kun
11/03/2009, 17:58
=O.O=
pero si te ha quedado genial...!!! a mi me gusto, es una lastima que no vivamos en la misma ciudad, asi hariamos un buen cosplay grupal =u.u=
PD: pronto hare cosplay de kaoru kamiya, esperenlo =^.^=
kawaii
kawaii
kawaii
a mi me parece que hiciste un buen cosplay...
como dijo nee-san, es una lastima que no pudimos ponernos de acuerdo jeje
me encanta como te quedo el estuche
no esta tan malo como dices...
esperaremos el de shikamaru...
kawaii
kawaii
kawaii
a mi me parece que hiciste un buen cosplay...
como dijo nee-san, es una lastima que no pudimos ponernos de acuerdo jeje
me encanta como te quedo el estuche
no esta tan malo como dices...
esperaremos el de shikamaru...
tachi-neko chan
25/03/2009, 15:50
bueno habro el tema para saber si alguien de AT ha hecho alguno... y claro de ser asi que nos cuente como... seguro que su experiencia servira a los que se inician en esto... y claro si gustan pongan sus fotos para checarlas...
pero este tema no estaba ya?
o es para la gente mas reciente?
tachi-neko chan
25/03/2009, 15:50
pero este tema no estaba ya?
o es para la gente mas reciente?
zulyamata
30/03/2009, 10:30
Si algunos y me encanta!!! es muy divertido....:)
themetalbear_041
30/03/2009, 22:13
weno gracias... aqui les dejo el video de mi presentacion grupal con mi grupo.. el Grupo Arujis.. somos cosplayers... yo soy el q hizo a shikamaru. =P
aqui ta el link en youtube >>>>>>>>>
se q esta muy friki pero es algo diferente espero les guste... byebye
ciberman001
30/03/2009, 22:20
que onda:confused:, la neta yo o lo haria... almenos y me pagaran y bastante bien por cierto... jeje, no pues ahi siganle dando duro al cosplay chavillos, haber si en una de esas convenciones se encuentran una que otra belleza del anime y luego se la llevan a su depa... y luego.... huy no pues que vida verdad jajaja
Jajaja seria buena ver las fotos de eso XD, Ciberman vestido de sayayin con armadura de carton xD ajjaja, era peke verdad?
Yo no nunca eh hecho cosplay y por ahora no pienso hacerlo XD
A ver primero Mark como vas a correr vestido con el cosplay por ccs y valencia jajajaja xD seria exelente ver un video de eso XD la reaccion de la gente jajajaja
Adt y ritsuka-kun muy bueno sus Cosplay, les da a favor que tienen el pelo negro y son gemelas XD jejeje :)
Bueno yo no hago cosplay me da pena hacerlo y me parece demaciado freak... nada personal, pero ahi casos extremistas XD
si yo he hecho 2 cosplays uno de krillin de dragon ball y el otro de ikkaku de bleach :D
ritsuka-kun
13/05/2009, 18:42
aqui presento mi segundo cosplay de natsuo sagan de loveless, junto a mi hermana adt, como youji sagan de la misma serie, entiendannos, el spray no sirvio y no allcanzo l tirmpo para peluca
miyuri narukatori
10/07/2009, 18:23
Yo he hecho dos, a no tres unolo hice de la noche a la mañana, era de una gatita mukama, ese dia estaba muy nerviosa,y cada ves que me sacban fotos como que me apenaba y no sabia como posar, aunque de la pena no entre al concurso, apesar de eso fue muyu divertido, el segundo fue de una gatita colegiala,ese fue mas facil de armar, pues la moyaoria de las cosas las saque de mi uniforme de la escuela,y el tercero fue mas elaborado, ese lo hicimos una amiga mi novio y yo, fue de Izumi de ha is my master,ese va dos veces que lo uso, la primera ves que lo use quede en tercero, despues busco las fotos y las subo:D
Chuck_Norris
27/10/2009, 13:22
Genial!
Finalmente un Cosplay que hago y queda evidencia xD
Aca les dejo el mio del Hunter del "Left 4 Dead" (Y)
Que les parece?
(No es la mejor foto que em saque, pasa que las otras que estan buenas no me las pasaron todavia T_T)
AkariandTenshi
27/10/2009, 15:06
Chunn >.<
pues io recien hice mi primer cosplay
fue nana osaki de.. nana xD
jajaja
no he conseguido fotos
cuando encuentre las subo
creo
depende
de como salga xD
mientras tanto les dejo uno que hubo en la convecion
que me gusto xD
alicia en el pais de las maravillas
(lastima que no he encontrado una de todo el grupo
emm pues si yo tambien he hecho cosplay de hecho este sabado ire a un evento llamado TNT XD y desde q voy siempre llevo cosplay y debo decir q yo me los hago aunq no me quedan muy bienq digamos jajajaja
Lenalee (2) osea dos trajes diferente
Enma de Jigoku shoujo
Rukia de Bleach (2) el escolaer como el de shinigami
y ahora CC. de code geass un traje rojo con sombrerito de copa
recorte algunas porq lo importante es mi cosplay jajajaa bueno Saiyo
aqui presento mi segundo cosplay de natsuo sagan de loveless, junto a mi hermana adt, como youji sagan de la misma serie, entiendannos, el spray no sirvio y no allcanzo l tirmpo para peluca
je... si, se entiende ese detalle que dicen... pero como que lo que resalta que no e gusto mucho fue el parche... no se, quedo medio raro... pero en general quedo bastante bien... se ven curiosas con sus orejas de gato... n___n
Genial!
Finalmente un Cosplay que hago y queda evidencia xD
Aca les dejo el mio del Hunter del "Left 4 Dead" (Y)
Que les parece?
(No es la mejor foto que em saque, pasa que las otras que estan buenas no me las pasaron todavia T_T)
mmm... pues esta bastante bien...por ahi te falto pintarte bien alrededor de los ojos
pero esta bastante bien... y que de hecho me gusto pa este proximo halowiiiiin... se ve simplecito y economico... como me gustan : ] XD
Chunn >.<
pues io recien hice mi primer cosplay
fue nana osaki de.. nana xD
jajaja
no he conseguido fotos
cuando encuentre las subo
creo
depende
de como salga xD
mientras tanto les dejo uno que hubo en la convecion
que me gusto xD
alicia en el pais de las maravillas
(lastima que no he encontrado una de todo el grupo
mmm... tonces tu no estas aqui cierto?... mmm o si?... bueno de cualquier forma tan chidos esos cosplays... los de las chicas debo decir... los tipos mmm pos digamos que tuvo un dejavu mental no muy agradeble con uno de mis maestros de primaria jajaj...
emm pues si yo tambien he hecho cosplay de hecho este sabado ire a un evento llamado TNT XD y desde q voy siempre llevo cosplay y debo decir q yo me los hago aunq no me quedan muy bienq digamos jajajaja
Lenalee (2) osea dos trajes diferente
Enma de Jigoku shoujo
Rukia de Bleach (2) el escolaer como el de shinigami
y ahora CC. de code geass un traje rojo con sombrerito de copa
recorte algunas porq lo importante es mi cosplay jajajaa bueno Saiyo
orale... chidos cosplays... mmm mis dos favoritos... mmm el de rukia escolar... que te va muy bien, esta muy lindo ese.... mmm. y el otro el ultimo que traes como kimono... tambien te queda muy bien... muy lindos todos... pero esos mis favoritos...
Chuck_Norris
29/10/2009, 13:13
Nada de eso señor!
El cosplay del Hunter esta registrado!
xD
Con respecto a lo de los ojos, pasa que en si no se vewn los ojos al hunter, pero me salieron en esa foto.
Ya voy a subir otra que salio bien, pero cuando la tenga, porque la saco una amiga -.-
Nada de eso señor!
El cosplay del Hunter esta registrado!
xD
Con respecto a lo de los ojos, pasa que en si no se vewn los ojos al hunter, pero me salieron en esa foto.
Ya voy a subir otra que salio bien, pero cuando la tenga, porque la saco una amiga -.-
jajja... bueno pues... no sera de Hunter... pero sera una copia pirata y muy muy barata... mmm ¬¬... ya se! sere Kenny de southpark!... >___< seee! eso funcionara!
es casi lo mismo no? jajaja
Chuck_Norris
30/10/2009, 12:57
Aaaaca ta!
Asi es como se supone que tendria que ir =P
[Only registered and activated users can see links] g
Dark-Kukiro
04/11/2009, 08:32
no,nunca e exo ninguno,pero estoy preparando uno de death the kid.
Meku-tecanim
18/09/2010, 18:16
nunca e hecho uno pero me encantaria:)
nunca e hecho uno pero me encantaria:)
y como de que perzonaje te gustaria?
Naomi Evans A.
26/09/2010, 21:49
Yo eh hecho de el traje blanco de vampiro de Vampire Knight,
Y de L xD
Proximamente hare de Hatsune Mikuo de Vocaloid y de Romeo de RomeoXjuliet
Cuando lo haga pongo fotos xD
Es que el de Vampire Knight no me gusto para nada xD
Y el de L, pues no tiene sentido poner las fotos xD
skatecko
27/11/2010, 19:08
yo quisiera hacer un cosplay pero se nesecita de experiencia en esto jeje no creo poder hacerlo a la primera
No, nunca, y la verdad no me interesa mucho hacer uno xddd
hahaha bueno no recuerdo bien si alguna vez logre subir estas fotos (en el caso de q si pues ni modo, pero sino...pues a reirse un ratin)
la preparacion y to de mi hermano y yo haciendo cosplay (seeee ese es mi hermano mellizo para los q no sabian)
mi hermano de Grinmjown (ya ni recuerdo como s escribie) y Io de Konan (sin cabello azul jejeje)
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
VampiroAioros619
03/05/2011, 10:08
No, nunca... en si nunca me a parecido una opción, pero se respeta de quien si le gusta hacer Cosplay, más bien diría que me gusta ver Cosplay, en especial de chicas lindas XD
hahaha bueno no recuerdo bien si alguna vez logre subir estas fotos (en el caso de q si pues ni modo, pero sino...pues a reirse un ratin)
la preparacion y to de mi hermano y yo haciendo cosplay (seeee ese es mi hermano mellizo para los q no sabian)
mi hermano de Grinmjown (ya ni recuerdo como s escribie) y Io de Konan (sin cabello azul jejeje)
[spoiler:8f4csgdm][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[/spoiler:8f4csgdm]
ah mira que nice... yo tambien tengo un hermano mellizo... bueno, mas bien "cuate"... no se pàrece casi en nada a mi XD... anyway muy bonitas fotos... buen cosplay... aunque si te falto el pelo azul jeje
No, nunca... en si nunca me a parecido una opción, pero se respeta de quien si le gusta hacer Cosplay, más bien diría que me gusta ver Cosplay, en especial de chicas lindas XD
mmm... pues nomas dejate un bigote grueso y ya esta el cosplay de DR Mario XD... pero si te apoyo, igual soy muy fan del buen cosplay de chicas lindas...
Sweetxxbunny
14/09/2011, 17:34
Pues solo he echo cosplay una vez =P y fue de Kotonoha de School Days, igual no tengo fotos pero despues me tomo para ke vean y asii =P
VampiroAioros619
15/09/2011, 10:43
Kotonohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Eso lo quiero ver, si???si???Siiiiiiiiiiiiiiiiiii???? *0*(Vampiro pone cara de Gato con Botas XD)
Kotonoha es uno de mis personajes favoritos, aunque sea Tsundere... XD
Estoy casi completamente seguro que te has de ver Hermosa...^_^
como que aunque sea Tsundere?... jajaja... no te va lo tsundere vampiro? jajaja
see suban fotos pa checar...
Sweetxxbunny
29/09/2011, 19:08
Hay hahah ke lindo!! siii subire fotos pronto para ke veas =P heheh eske sii yot mb amo a kotonoha por lo mismo que es Tsundere =P y esta super bonita!! $:
Komaki shiori
30/09/2011, 21:19
Hace unos meses tenia pensado con una de mis mejores amigas hacer un cosplay de Strawberry, ella seria Nagisa y yo Shizuma, pero se fue y me dejo ;w; aww aun la extraño michisimo.
En estos dias pensaba hacer uno de Haruka de My otome z pero... ummm no quiero pintar mi cabello, nisiquiera quiero recortarlo snif y mucho menos usar peluca D:
Aun q lo estoy pensando seriamente mi hermana mayor me anima( aunq no sabe que me pintare e pelo por el cosplay x3)
Hace unos meses tenia pensado con una de mis mejores amigas hacer un cosplay de Strawberry, ella seria Nagisa y yo Shizuma, pero se fue y me dejo ;w; aww aun la extraño michisimo.
En estos dias pensaba hacer uno de Haruka de My otome z pero... ummm no quiero pintar mi cabello, nisiquiera quiero recortarlo snif y mucho menos usar peluca D:
Aun q lo estoy pensando seriamente mi hermana mayor me anima( aunq no sabe que me pintare e pelo por el cosplay x3)
bueno, pues si de plano el cambio de pelo no te animas, pues buscate otro perzonaje que vaya mas acorde con tu pelo actual, aunque si se ven mas chidos los cosplay cuando es el pelo propio que se lo arreglan acorde al perzonaje, las pelucas... o la mayaria de ellas mas bien, casi siempre dejan mas vista chafa(mala calidad) al cosplay...
Me re-lei el tema y veo que LOKIMA Hizo el tema, pero no ah dicho si ah hecho cosplay o no, y nada de FOTOS, osea que el ve a todos y se salva el ¬¬!! tramposo
Bueno yo tmb soy tramposo xD por que nunca e hecho cosplay antes, y no tengo intencion de hacerlo por un buen tiempo, no se me da ... bueno cuando era peque, me vesti de Scream en halloween, pero no se si cuanta como Cosplay, y fotos no creo que tenga, soy arisco a las fotos, y mis padres no estaban, era en casa de un amigo xD
Me re-lei el tema y veo que LOKIMA Hizo el tema, pero no ah dicho si ah hecho cosplay o no, y nada de FOTOS, osea que el ve a todos y se salva el ¬¬!! tramposo
Bueno yo tmb soy tramposo xD por que nunca e hecho cosplay antes, y no tengo intencion de hacerlo por un buen tiempo, no se me da ... bueno cuando era peque, me vesti de Scream en halloween, pero no se si cuanta como Cosplay, y fotos no creo que tenga, soy arisco a las fotos, y mis padres no estaban, era en casa de un amigo xD
cof cof tramposo yo?... jejej... XDD... bueno digamos simplemente que yo soy un voyeurista del cosplay sin animos de lucro XDD (lo que sea que eso signifique) aunque te dire puede que ora pal hallowen me ponga uno pa una party, chance suba fotos, chance no (si ando muy pedo haciendo ridiculos yo creo seguramente no jajaja)...
CHICA INFERNAL
13/11/2011, 11:32
una vez hice el cosplay de enma ai de gigoku shoje me acuerdo que tarde tres meses en hacerlo pero cuando me lo puse me dio verguensa salir a la calle pero me aconpañaron a la convencion mis amigos y ya no me dio verguensa aser cospaly es muy bueno al principio da verguensa pero despues vez que es bonito
Akira_Chan
04/02/2012, 21:59
hace poco hice mi primer cosplay en el evento q estaba ayudando a organizar
Cosplay: Mizore Shirayuri de Rosario+vampire
la verdad tuve problemas el día del evento ya que en la ciudad q vivo no es de hacer calor mi cosplay estaba echo con polar fino ... pero por ocurrencia del clima ese día hubieron 28 grados ... cuando lo normal de máxima es de 15 X__x, a causa de eso al final del día me descompuse por tanta calor
Prueba con peluca y lentes (recién llegados :D)
Dia del evento ^^
([Only registered and activated users can see links])
Nya eso es todo :3
ah muy lindo cosplay, hasta las medias tan igualitas jeje bien, muy bonito.
Afuri-Sama
10/02/2012, 08:56
Sí, está muy bien.
Yo me hice un cosplay de Kotone de pokémon y de Tenten de Naruto, la verdad es que me quedaron BASTANTE bien, y eso que el de Kotone casi era casero (menos por el gorro, bolsa y accesorios) ^^
Mi próximo objetivo es el cosplay de Sango, Inuyasha ^^ Estoy en ello...
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.