Ver la Versión Completa : Gravitation, el manga!!!! (1 - 3)
Bueno, abro este post (el primero d muxos) para interkambiar opiniones acerka del manga d Gravitation, k hasta ahora va a en el #3 en México..a mi me llegan kon un poko d retraso pero si los leo.
Yo no sabía k Shuichi tenía hermana, ni k Eiri fuese tan..tan....kaliente...solo se lo kiere hechar al plato, Hiro se ve lindisimo!!!
PUES CLARO K LO LEO PERO POBRE SHUICHI TENER K SOPORTAR A UN VIOLADOR POR AMOR JEJEJE....STA GENIAL..... ME RIO MAS K CON EL ANIME...JEJEJE
porro_nezumi
01/06/2006, 02:53
Sii!! lo sigo leyendo *_* lo malo es que por estos lares no llega ni el manga asi k ahi k pedirlo por internet ;___; me gusta mucho el arte todo raro de Murakami XD
Me muero de risa con sus dibujos desproporsionados y cosas raras XD , la verdad es k le tengo mas cariño a la primera serie de Gravitation , Gravitation EX no me gusta mucho -___- por k tiene un dibujo mas bonito y tiene menos (un poko menos ) estupideses que el primero ^0^U Y son menos coherentes (en el sentido raro, no chistoso) ... asi k si llegan a sacar este no creo k lo compre .__.
y pues d donde eres!!! aki tambien llegados un poco retrasados jeje
porro_nezumi
01/06/2006, 13:19
Chetumal, Quintana Roo ^^; llegaban un poko pero la señora decia que se quedaban y nadie los compraba (>_< no es cierto)y por eso dejo de traer ;__; ahora solo por internet, aun k me salen mas baratos sin los $15 pesos del taxi XD
ooorale... hablando de señoras mi distribuidora tiene desde diciembre dandome las ovas de samurai x... y cada vez k me da el de gravitation me lo da mal.... jejeje lo bueno es k ya lo vi .... xk si no &%&%&&%/&$·!"!"·! pero bueno tengo k tener pasiencia...jejee
porro_nezumi
01/06/2006, 14:10
Orale! por lo k veo ahora lo unica forma de tener el anime de gravitation es comprarlo chafa XD por k yo tbm tuve k comprarlo asi ... no se encuentra en ninguna pagina en español para bajar ... chaz....
pues cuando mi hermana trabajo ahi... acababa de traerla de mex.... y pues nosotras la vimos mientras ella no se daba cuenta...por eso me entere k existia ese anime..... asi k el dvd k nos grava no es el k nosotras vimos y no tiene las ovas y el k nosotras vimos sipi.... x eso se lo regresamos...ademas k no los da mas kemado para colmo :twisted:
porro_nezumi
01/06/2006, 17:05
Gravitation fue el primer Anime que llegue a comprar en general
^^ y como no tenia internet en ese entonces solo lo pude conseguir con doña rata .__. , y despues de terminarlo me entere de los ovas que no venian incluidos (al parecer tienes k pedirlos aparte SIEMPRE =_=) Y me puse a buscarlos , una amiga me los dio ^^ pero no me gustaron mucho k digamos o_o a ti que te parecieron?
dakura-chan
01/06/2006, 17:42
uuoh yo igual vivo en chetuma quintana roo uju!!!!!!!!! ya no soy la unica aprte de chi_sakura!!!!!!!!!! y con lo de gravitation solo he visto algunos capitulo por internet ando muy coda con el denero para mangas ¬¬
saludos
porro_nezumi
01/06/2006, 17:56
XDDD cuando buscaba otakus en Chetus me mandaron para aka por k en tu intro aparecia chetumal X3!! :hug: o0o y te gusta el yaoi! :3
XDDD yo tbm hando corta de dinero pero siempre puedes ver anime gratis en:
[Only registered and activated users can see links]
^^ nomas le pones gravitation en el buscador
a mi siempre me ha gustado mas el manga k el anime y es por eso k trato de conseguirlo , ademas k es mil veces mas chistoso el manga k el anime XD
Chi_Sakura
03/06/2006, 21:16
*------* Porro_nezumi te adoro!! TT-TT Muchas gracias por el url...xDD esperaba que por algun milagro de dios (bah! Dios no existe ¬¬) Alguien me diera donde bajar capitulos de Gravi y tu eres mi angel....del yaoi xDD
porro_nezumi
03/06/2006, 22:31
^^; El URL no es para descargar la serie, es para verlos en ingles, solo VERLOS .__. Lo k pasa es k es muy dificil encontrarlos ahora k es muy popular y ... el grupo de fansub k lo hiso murio ^0^; pero siempre puedes encontrarlo en la fiel e-mule o en los links d acontinuasion .o. eso si, si kieres en ingles son mucho mas faciles d encontrar y te los puedo pasar ;3
para e-mule:
para descarga directa solo ahi 6 ep y estan en megaupload ... para poder bajarlo tienes k ir abajo para las instrucciones :
no ahi de bittorrent....
alguien sabe cuantos mangas son d gravitation?
porro_nezumi
06/06/2006, 13:18
*se prepara* *cof* *cof* De gravitation son:
Gravitation : 12 tomos
Gravitation EX: no ahi tomos hasta el momento solo capitulos sueltos
Novelas : 2, la mas nueva voice of temptation
Gravitation REMIX: 11 doujinshis
Gravitation Megamix : 2 , hasta el momento. 1) Graviatation megamix Kumagoro 2) Gravitation megamix Panda
se estan sacando reedisiones de Gravitation el manga y los remixses juntando lo k eran 11 doujinshis en 3 tomos y creo k todod el primer manga de gravitation de 12 a 6 tomos ... todavia estan saliendo en japon o_o
Son 12, solo 12......me parece bien x k sino akabaran kon mi ekonomía
porro_nezumi
06/06/2006, 13:46
XDDDD pues cuida tu bolsillo por k todo lo k liste arriba es Gravitation XD , los 12 tomos como tu dijiste, mas los nuevos k estan saliendo por k en el tomo 12 no acaba k son los Gravitation EX, Y si kieres ver a tus dos personajes favoritos teniendo *cofsexocof* estan los REMIXES Y MEGAMIXES todo fue dibujado por Maki Murakami todo es Original y no fue hecho por ningun Fan.
les regalo una imagen del Remix 7 de K X Hiro XD.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Si, pero ni me preokupo...d aki a k alguna Editorial los sake ya me morí...bueno espero k no....kuando xevg ve la palabra sex :shock: , osea tienen mas acción en esos k en el manga....aki kada rato Shuichi es violado x Yuki...
porro_nezumi
06/06/2006, 15:10
xD Pues ni tanto .... digo ... eso de ser violado @__@ cuando veas los Magamixes me entenderas XD Esos me dieron MIEDO, Si ... miedo.. <-< >-> fueron un trauma para mi... estan muyyyy gruesos ... y eso k yo aguanto XD
Ya los ví :shock: ...kon razón tanta advertencia...no manches.... :shock: nos kedamos (mi sister los vio konmigo)..... :? ... :shock: ......no manches......
porro_nezumi
15/06/2006, 14:35
Puesssssssss para los k siguen el manga y se kedaron con ganas de mas xD les traigo GRAVITATION EX La segunda parte de Gravitation despues de los 12 Tomos normales ^0^
No tengo todo por k algunos se perdieron cuando formatearon mi compu T^T pero tengo la mayoria de los nuevos .__.
-Link muerto x_x-
xD Pues ni tanto .... digo ... eso de ser violado @__@ cuando veas los Magamixes me entenderas XD Esos me dieron MIEDO, Si ... miedo.. <-< >-> fueron un trauma para mi... estan muyyyy gruesos ... y eso k yo aguanto XD
porque no lei las advertensias antes.... kedare traumada para toda mi vida :shock: y es k prefiero k ver a los hombres con boxer y no con trusas xk luego me los imagino en tanguitas haciendo cosas raras....ya saben de k digo vrdd :shock: uuuuu.... xk tendre tanta imaginacion...
yo viel numero 9 en ingles de gravitation y esta ..... hijole que les cuento muy fuerte ahora entiendo por que le le anime le acortaban todas esas esenas tan subiditas de tono :oops:
porro_nezumi
16/06/2006, 15:19
xDDDD el 9 me encanta es uno de mis favoritos!!!! los 2 de ASK me gustan mas k los demas (mas el 5 <3)
Los REMIXES y MEGAMIXES no pertenecen a la linea del tiempo de Gravitation, osea k no son parte de la historia xD son como Fanfics ... NADA K VER con la historia ! xD por eso no estan ni en el manga ni en el anime xD
Sshined xD Puse un monton de Advertencias y no leiste ninguna? xD Diox .. la curiosidad mato al gato xD mira como kede yo por la curiosidad xD, la tanga espanta definitivamente, pero lo k mas me espanto fue como hablaba Shuichi =__= ; era taaaaaan slutty k parecia una whore y... eso me dio miedo....
Hola quiero saber en DONDE puedo bajar el manga de Gravitation, es que , no la he visto nunca, solo los videos que ponen en la pag de youtube.com pero quiero el manga completo para leerlo en español, y ya estuve buscandolo como loca y nomas n lo encuentro, alguien que me pueda decir en donde puedo bajarloooooooooooooo, por favor, de preferencia que sea directo pero si no se puede pues yo veo como le hago.
Gracias.
¿Bajarlo? X k mejor no lo kompras?..en España ya salio kompleto y en México ya lo esta editando Vid, kreo k ya va en el cuarto tomo.
La k pueda saber es nezumi....
La verdad preferiria Bajarlo, porque se me hace mas facil guardarlo en mi compu, ademas en unos dias me voy de intercambio en la escuela y no creo que tenga mucho espacio en mi maleta, ya qe voy a estar por alla como 5 meses y quisiera llevarmelo para poder leerlo.
Asi que agradeceria mucho a cualquiera que me pudiera decir en donde puedo bajar el manga de Gravitation en español.
porro_nezumi
27/06/2006, 17:40
La verdad aqui no te puedo ayudar ... k yo sepa ya no ahi ninguna pagina ni en Ingles ni en Español para bajar Gravitation desde hace MUCHO tiempo .. desde k lo sacaron en españa para ser mas precisos y pues el manga ya tiene mucho tiempo saliendo en ingles asi k ya te imaginas...
y pues aun k supiera no te lo diria (disculpa si suena feo GOMEN!!) Pero pues el caso es apoyar nuestros gustos comprandolo (aun k este chafa ... lo se =_= ) yo en lo particular ya habia leido hasta el tomo 7 pero aun asi lo compre .__. , te lo digo por k a mi me hisiseron lo mismo y asi se debe hacer si piden un manga con licensia (Jejejeje =0= ) cuando pedi un manga en ingles y me dijeron k mejor lo comprara aun k yo no fuera de U.S. ... tu crees?
Yo sabía k tu ibas a saber!!!! Si no desde kuando hubieses puesto las deskargas (eres bien nice xd).....k se konforme kon los mixes, remixes y megamixes k pusiste.....son taaaaan tiernos y amorosos (pliz, noten sarkasmo)
Ok, la verdad no queria que sonara como sono, sorry.
esta bien lo que me dijiste, tienes toda la razon, debemos apoyar comprando todo original, creo que lo voy a tener que comprar hasta que me encuentre ya en la ciuidad a donde me voy de intercambio, ya que aqui no lo he podido encontrar y m e imagino que sera mas facil alla.
Pues a donde t marchas...a Finlandia? Si es en España o en México, no t preokupes k el manga se distribuye bien, y si no, kompratelo x la pagina d la kasa Editorial del país donde vayas....buen viaje.
[quote="porro_nezumi"]
Sshined xD Puse un monton de Advertencias y no leiste ninguna? xD Diox .. la curiosidad mato al gato xD mira como kede yo por la curiosidad xD, la tanga espanta definitivamente, pero lo k mas me espanto fue como hablaba Shuichi =__= ]
JEJEE NO LOS LEEI....XEVG UN DIA LLEGO VAMOS A VERLOS.... Y YO ACEPTE....DESPUES LEI LAS ADRVENTENCIAS JEJEJE.....
Y XEVG SI SE NOTO EL SARCASMO JAJA
porro_nezumi
29/06/2006, 17:07
xDDDD Te han de haber espantado bien gacho xD A mi me espantaron .... *_* pero me encantaron el numero 9 y 10 xD es k despues de haber leido el manga, a[Only registered and activated users can see links] me gustan mas Ma-kun y Tacchi k los demas xDDDD (Soy beim rara lo seeeee)
Y pues es muy facil conseguirlos via internet .__. adonde vayas puedes ... yo lo hago asi por k aki no llegan casi =__= ahi k buscarlos mucho y mejor me ahorro el taxi pidiendolo por internet ... en Editorial Vid si eres de mexico... y puedes pagarlo en banco ^0^
Oye nezumi ¿kitaste el link d los mixes? se lo iba a pasar a una amiga y ya no esta......
oi.... :? me lei el tema hasta la mitad y despues me canse... y... pues... entonces.... :oops: puede alguien darme un link para bajar el/los manga? si estan en ingles, pues, no importa, me las arreglo 8) :wink: :D
ah!, preferiblemente en bittorrent... grax (n_n) ciao!
Pues bittorent, no enkontrarás, las deskargas son direktas, en dado k no ahi mismo lo indika
En estos puedes buskar.....los links estan en esos threads
porro_nezumi
02/08/2006, 14:57
^^ Sora-chan Lamentablemente en ninguno de los Links esta el manga de Gravi ... muy probablemente en E-MULE esten, pero es muy dificil conseguir los mangas, por que ya salieron en Español y pues en Ingles tbm... vere que puedo hacer... veo que eres de Santo Domingo ^^ y yo no voy a decir "Compralo en Mexico o en España" >.> Como hacen algunas personas ... se muy bien que a veces no ahi dinero xD
Xevg!!! los REIXES si estan >.> No los quite ... se murio el Remix 7 xD asi k lo voy a subir,
Ya me fije xd...los estaba buskando en este topic y estaban en "Aprendiendo Yaoi manga kon Porro Nezumi" xd. Graxias d todos modos......ya me leí el tomo 5.....ya salé K!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii, me enkanta ese tarado, no se xk, pero me enkanta
porro_nezumi
03/08/2006, 17:01
A mi tbm me encanta K!!! xDDDDDD
Eso de que lo pongan con Hiro me kede WTF?! y despues me quede Ohhhhhhh *0* xDDDDD y depues me gusto xD, fue muy extraño la primera vez por que nisiquiera sabia quien era el otro tipo que tambien estaba con Hiro y despues sale que era su hermano xDDDD
jejeje ta bueno ta bueno yo muero de la risa con esos dos par de ............................calie.........lokoss sobre todo por k a eiri le dan un poko mas de personalidad y es genail------------------aki en puebla ya va en el tomo 7 pero no lo he comprado( ando corta de money) pero en el 6 cuando la prensa descubre ....nomas bien cuando eiri dice k son amantes,........juajua.....yo me estaba botando de la risa....................ah.........ya va entrando alo mejor----------oigan algunas de ustedes ya vio el manga de gravitation remix ? es k me dijeron k esta en ingles y sale el hijo del verdadero yuki y k eiri y suichi se pelean por la culpa del hijo yuki y se va suichi y cuando va a buscarlo se encuentra a suichi besando se............................con ruichi¡¡¡¡¡¡...
voy a buscar imagenes y les digo si si es verdad o nomas me estaban choreando¡¡ vales?
arriba gravitation¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me fije xd...los estaba buskando en este topic y estaban en "Aprendiendo Yaoi manga kon Porro Nezumi" xd. Graxias d todos modos......ya me leí el tomo 5.....ya salé K!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii, me enkanta ese tarado, no se xk, pero me enkanta
siiiiii¡¡¡ es un completo imbecil .....pero eso es lo k lo hace encantador,....me gusta cuando agarra a suichi y lo avienta contra la camara....y tambien cuando va a su casa y lo amenaza con la pistola. esa escena me estaba haciendo k me botara dela risa.............ah...y se ve mejor en el mangaaa.......:D
porro_nezumi
09/10/2006, 00:18
IKUY, de los capitulos que estas hablando es Gravitation EX, xDDDD Los Gravitation Remix son los Doujinshis Hardcore xDDDD,
*INICIA SPOILER*
Y sep, efectivamente Ryuichi anda tras Suichi xD y lo medio logra cuando Yuki los ve besandose en la azotea xDDDD el niño de Yuki Kitazawa, es un amor :3 ... se pelean por culpa de suichi por que él pidio que se llevaran el niño a japon (lo encontraron en NY con el/la hermana/o de Yuki Kitazawa) y pues al llegar a Japon Suichi no se hacia cargo del niño y se lo dejo todo a Yuki xD se pelean Ryuichi ve la oportunidad y CHAZ logra complicar las cosas mas entre ellos... Ahhh y pues Eiri keda ciego... xDDDDDDDDDDDDDDDD Eso fue muy estupido... por eso ya no sigo mucho el manga... =__=;;;Uu
YAY! por Ryuichi en SEME Mode : DDDD
*Fin de spoiler*
a ver si los subo otra vez =__= por que los links ya caducaron... por ahi andaban...
Ritsuka_Aoyagi
09/10/2006, 11:00
La verdad a m me encanto,Tambien fue uno de los primeros que vi de este genero...
Pero editorial Vid los esta sacando a la venta cada mes (bueno aqui llegan en un mes ¬¬')Ahora van en el tomo 7 o 8 creo...>_<!!
Y estan en español.....................................^_^!!! !!! es lo bueno
Mod: Te solicito que si vas a hablar sobre un solo tema lo escribas en un solo post usando el boton editar, por k 3 post k no dicen nada se considera spam.
oyes te pido un favor?¿
tiene correo de msn?¡ o hotmail pak platikemos porfaaaaaaaa
y en donde encuentro esos mangas k pagina o donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fa por k ya vi las imagenes de gravitation remix pero pss ya sabes jeje
por si akaso te doy mi correo y me agregas y me dices cuando te conectas ya k hora
plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sales bay?¿
jejee
hola
alguien me puede decir donde bajar el anime d gravitation
pliss
eso xauz
bueno recien em meti a este foro, voi a buskar si es esta pòr aqui
^.^
[email:1tyl9ij1][Only registered and activated users can see links][/email:1tyl9ij1]
xauz
:D La verdad es muy buna la serie aunke he visto x mitades pero tngo le primer tomo ajja es bakno lo ke hacn algunos x bueno eso tan kursi jajaja:cool:
woo soy una nueva oveja negra aqui xDDD
u.u ^o^ estoy muy happy de estar aqui! (bueno de haberme registrado mejor dicho)
y debo decir que soy toda una delincuente u///u
^^ pero no me averguenzo de ello u.u bueno un poco sip
pero = es que me leo los remixes de gravitation por ahi toda ilegal u.u y eso no esta bien pero soy muy feliz gracias a eso ^_____________________^
Pues...
Yo tengo el manga, solo el tomo uno..
en Diciembre comprare los otros 11... hay una tienda de anime en Mexico donde ya los tienen los 12... de hecho los vi en una convencion de Monterrey, pero solo complete el 1..
Buaaaaaaaaaaa...
Pero bueno...¡¡Hey!! Por favor, alguien que me diga donde puedo descargars los remix
Na No Da
¡¡Por cierto!!
Yo tengo los tracks del manga 2...
GRAVITATION EX (traducidos por mi)... si los quieres, solo tienen que perdirlos...
Bye
chii-chan
19/01/2007, 08:40
cielos me intriga tantas admiradoras de este manga! yo la vdd no quería comprarlo xq no me gustaba q l niño d pelo rosa quisiera ser cantante o lo q sea jaja se me hacía medio aburridillo pero valla q me esta pikando la curiosidad cn sus comentarios! mmm pensaré muy seriamente si invertir mi dinero en este manga
Me acabo de registrar al foro y sólo entré por este tema ._. ...es que de hace mucho busco el manga de Gravitation para descargarlo por DD y pensé que alguien acá podría saber ._. ...Sólo tengo el primer tomo en el PC. Me encantaría comprarlo, pero es que acá no lo venden ._. ...la única vez que lo vi costaba 10000 pesos (como 20 dólares) y ahí no andaba con dinero ._. ...Ahora busco dónde comprarlo por internet para alguna tienda de acá, porque no tengo tarjeta de crédito ;_;...oh my ghost, porfa pásenme un link pa bajarlo u_u...
Y por favor Cypao Sakuma, ¿Puedes subir eso que has traducido por favor?
Por favor si saben algo, agrégenme al msn por un tiempo (por no molestar):
[email:b32dsvjh][Only registered and activated users can see links][/email:b32dsvjh]
Gracias por leerme ^^.
Oigan sipo yo tbn quelo el manga pe. Tampoco tengo tarjeta de credito ps...(q mal T_T). Y donde yo vivo no lo venden...
porro_nezumi
23/01/2007, 13:14
Depende de donde eres o__o si eres de mexico no necesitas targeta de credito... de hecho la pagina no tiene la opcion de targeta de credito XDu nada mas tienes que ir al banco y hacer tu deposito y ya o__o con k haya un santander en tu ciudad XDu Vid solo acepta depositos ò__o yo tampoco tengo targeta y compro de Vid
Ya Va En El 10 Y Esta Muy Emocionante Ya Nada Mas Faltan 2 Tomos Para El Final
hola soy nueva por estos lares alguien sabe donde puedo bajar los mixes (y ke son???) y por cierto algunos link de los remix y megamix ya caducaron
yo me kompre de un solo viaje los 10 tomos por editorial VID y la vrd no estoy arrepentida me encanto este manga y sigo los tracks de G EX pero lo malo es ke solo llegan hasta el track 70 y de eso hace un buen alguien sabe donde se pueden conseguir los demas me imagino ke en JAPON van mucho mas avanzados.
sobre los mangas estoy esperando con ansias el 28 de Feb <-----fecha en la cual podre adquirir el tomo 11 de GRAVITATION por internet
porro_nezumi
20/02/2007, 19:21
Mixes = Remixes y Megamixes.... los cuales son doujinshis, historias extras sin apego alguno a la historia a veces dibujados por doujinkas o a veces por la mangaka original...
Sie... Ya se k estan caducados no tienes k ponerlos en todos lados, los subiria si pudiera pero mi conexion no es estable y por eso no puedo subirlos en este momento .-.u
No se hasta donde van por k deje de seguirlo hace mucho tiempo, lo deje de seguir en el 68... y ella va muy lenta asi k supongo k vas bien no ha de haber ningun capitulo nuevo mas aya del 70 o el 71 si no psss mejor compratelo en Tokyopop o algo asi...
acá en España ya terminaron de publicarla. tengo los doce tomos que compre rascándome los bolsillos al mango pero vale la pena. ahora están publicando los remix de gravi recopilados en 4 tomos. ya han salido tres a la venta y por mi mala economía solo tengo aun el numero uno. dichoso dinero.
Sie... Ya se k estan caducados no tienes k ponerlos en todos lados, los subiria si pudiera pero mi conexion no es estable y por eso no puedo subirlos en este momento .-.u
sorry no fue mi intencion...... GRACIAS de todas formas ^^
y sobre los tracks ke lento hmm ha de ser igual ke HELLSING un chap por mes ke horror >.< ni modo estoy muy mal akostumbrada con CLAMP sakan uno por semana bueno kasi aveces se atrazan kon dos semanas pero salen muy rapidito
y de nuevo GRACIAS por la explicacion de los mixes andaba algo confundida
bueno por el momento es el primer yaoi que sale en mexico y creo que eso ya es mucho para esta miserable cultura machista que a un predomina sobre nosotras las amantes del yaoi a las que no nos permite disfrutar mas sobre las dulsuras del amor chico x chico... aun lucho por conseguir el tomo 1 de gravitation con mi distribuidora local. estoy segura de que si muchas o muchos nos pusieramos de acuerdo VID traeria mas mangas yaoi a nuestro pais o ¿que creen?
att: billy (minerva feminist) kane
porro_nezumi
21/02/2007, 13:46
: O Yo creo que ya nos estamos uniendo!!!! cuando una entra en la pagina de VID casi 80% de los comentarios agradecen Gravitation y piden nuevos mangas yaoi~ y psss ya hicieron un poco de caso ... incluyeron Loveless en la lista de proximos lanzamientos ^.^ (>__> y algunos tipos se kejaron de ¿POR QUE TRAEN TANTO YAOI? Por k no traen Yuri?!?!?! >:O) A los cuales les digo ... JODANSE Ya tienen Love Hina, DNA2, I"S, Video Girl Ai, entre otros para publico masculino (>_>)~
de hecho me emocione mucho cuando dijeron que Gravitation hiba a ser publicado aqui, no solo por k es un pais MACHISTA si no por que fue muy rapido!! :3~ lo k me da risa es cuando piden los remixes XDDDDDDDD No es por ser culera pero LOS REMIXES!?!?! Apenas estan comensando a "abrirse" al yaoi... PLIX no los espanten XD
: O Por internet se pueden pedir~ y sin gasto de envio pasado los $120 pesos de compra na mas vas al banco y depositas XD te sale mas baras que pagar taxis por cada tomo que salga XDDD
Wolfriver no te preocupes XDu se k sone un poco malhumorada... >_> y si La publicacion de Gravitation EX que yo sepa es Bimestral ( o si no mensual o_O) y a veces murakami se toma descansos (para hacer los megamixes =0= ) Pero es por k ella publica para Gentosha (Gravi EX en la revista On-line Genzo)(y al parecer tiene otro manga shojo k publica para la misma editorial) , Clamp que publica en la Weekly Shonen Jump y en la Young Magazine son mis HEROINAS y las adoro por eso XDDDDDDDDDDD~ Si no mi dosis semanal de Tsubasa y Holic no seria saciada D: *hugs Wolf* Compañera CLAMP *O*
lo k me da risa es cuando piden los remixes XDDDDDDDD No es por ser culera pero LOS REMIXES!?!?! Apenas estan comensando a "abrirse" al yaoi... PLIX no los espanten XD
ups kreo ke en esa parte tambien me keda el sako, yo kompro por puro internet (es mas komodo) y ya hasta les mande un mail de peticion sobre los remixes y megamixes y tambien de las novelas de GRAVITATION sobre todo la de "VOICE OF TEMPTATION" se ke en USA ya ta licenciada y ni por milagro encuentras nada de esta obra, solo uno ke otro misero scan, pero dicen ke si eres fan de GRAVI no puedes perderte esta.
por cierto este mes en la pagina de VID no han actualizado la lista de Febrero se supone ke GRAVI sale a la venta el 27 de Febrero y no aparece
sip CLAMP RLZ ESTA EXCELENTE AUNKE EXTRAÑO MUCHO AL CLONIE Y TODO ESTE TAN APOKALIPTIKO NADA SWEETIE A KOMO EMPEZO PERO ME VALE ES MI DROGUITA AL IGUAL KE HOLIC
porro_nezumi
27/02/2007, 08:29
XD Asi que eres una de esas EH! Yo siempre he epnsado que en vez de que primero se especialisen en sacar cosas sobre determinada serie de un genero mejor se expandan en ese genero y DESPUES publiquen cosas especialisadas, mas que nada para que agarren experiencia en esto ... por que... la verdad si van a publicar algo ... que no sea de mala calidad como lo son TODOS los mangas que he comprado de VID ... Ademas de que.... Por dios XD No han publicado NADA fuerte todavia... digamos... Love Mode o Sex Pistols o k se yo... perimero que agarren cayo XD Si no seguro y los espantamos y despues nos kedamos sin nada D:
XDDDD Clonie!!! :3 Me encanta ese wey o_o pero Me esta mariando todo el emo que esta pasando en este mundo ò___o ya quiero que vayan a Celes!!!! si, se k va a ser mas emo... pero va a ser emo de Fay y eso me gusta mas que emo de Sakura y Shaoran : D!!! Holic °o° Me gusta mas que Tsubasa, en especial por que se le nota mas el amor de Doumeki>Watanuki XDDDD Es que es muy obvio~ <3
que no sea de mala calidad como lo son TODOS los mangas que he comprado de VID
vrd yo tambien me uno en protesta contra la mediocre calidad de VID es ke no mas por ke amo TRC pero kuando vi el primer tomo OMG kasi me da el infarto de mi vida es basura y GRAVI no se keda atras minimo respetaron el poster a color, siempre komparo estas publicaciones con un periodico envuelto en una portada de libro de primaria es nefasto
Si no seguro y los espantamos y despues nos kedamos sin nada D
uff eso si y mira ke yo pidiendo tremendas kosas pobres si se pusieron a buscar lo ke pedi deben haber pensado = "mira nada mas esta depravada lo ke nos pidio"
XDDDD Clonie!!! :3 Me encanta ese wey o_o pero Me esta mariando todo el emo que esta pasando en este mundo ò___o ya quiero que vayan a Celes!!!!
si yo tambien amo al clonie de hecho en otro lugar ese es mi avatar, una photo del clonie, totalmente de akuerdo INFINITY ya kansa a mi me aburrio kasi desde el inicio no mas ke ahorita si kiero ke SAKU consiga el premio extra pa ke vaya tras el clonie y por fin volver a verlo, respecto a CELES siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA KIERO CELES eso es lo ke he estado pidiendo desde ke vi al hermoso rey despertar CELES CELES CELES y las CLAMP nada de nada kon CELES ┬_┬ nos la hicieron igual ke kon el mundo de X todo lo dejaron a media, oughh mi KAMUI and my dear SUBARU *los abraza a ambos*
se le nota mas el amor de Doumeki>Watanuki XDDDD Es que es muy obvio~
si al principio no me convencian mucho hmm pero ahora si ya es mas obvio , de casualidad no te has leido LAWFUL DRUG lo malo es ke esta en hiatus, pero salio antes ke HOLIC esta muy buena te lo superecomiendo es de CLAMP tambien y si te gusta WATA>DOUMEKI espera a ke conoscas a KAZAHAYA>RYKUO de hecho la trama es muy parecida a HOLIC muchos dicen ke LAWFUL DRUG fue el borrador para HOLIC ambas estan muy buenas y es probable ke este año la continuen, eso si LAWFUL DRUG si entra en el genero de SHOUNEN AI, mis escenas favoritas fueron la del chokolatito y la del internado ♥.♥// *¬*
hmmm sobre las novelas de GRAVI......editado: ay no puedo creerlo por fin las encontre lo malo es ke apenas van traduciendo la primera y solo llevan dos cap. pero me vale $·"%&&%$ y lo bueno es ke en proyectos futuros tienen kontemplada la segunda novela yeahhh ^^U genial
Noriko-chan
15/03/2007, 12:14
Yo no compro el manga de Gravitation por que me han dicho que no vale la pena que esta lleno de cliches y que es mucho mejor el anime tanto por la historia como por el diseño de personajes, pero si he visto un poco del manga y me genera curiosidad el comprarlo
hola a todos, soy nueva XD ... wii, yo acabo de comprar el ultimo tomo de gravi, y ha como me ha hecho reir esa autora esta loca, loca de verdad, no pasaba tomo que no me muriera de la risa, y aunque si la calidad es un poco pobre de eso a nada, me quedo con eso, al menos ya estan trayendo manga a mexico, y traeran lovelees *-*...pero iaaaccc...casi me da el paro cardiaco cuando en el tomo 10 de tsubasa pusieron LA REINA ashura como que REINA como REINA es una blasfemia casi, voy al DF y les tiro la editorial...eso
se llama censura, T-T los demandare u.u hasta donde sabia ashurita (los dos o 3 XD ) son ellos, reyes... no reinas u.u ufff, bueno despues de desquitar mi frustracion me voy a la cama a soñar que mato al traductor y al editor de vid i.i, esta bien que paresca niña pero por el amor del señor....ashura en cualquiera de sus presentaciones es EL REY ashura...o.o ups dije que ya me hiba, esque he quedado traumada XD...
porro_nezumi
01/04/2007, 15:55
Sie lo peor de aki es la calidad del manga y por el amor de dios... la traduccion.... y la edicion... bueno en general todo D: Una vez en un manga de holic vi que decia una tonteria que le kitaba el sentido a la frase, si no la hubiera leido antes en ingles me cae k no le hubiera entendido... es lo malo de aqui... Ademas de que a veces en los globos las letras son gigantes y las ediciones para poner texto son PESIMAS.... Ese tipo de calidad hace k kieras comprar de otros paises ma cae....
[quote="wolfriver"]si al principio no me convencian mucho hmm pero ahora si ya es mas obvio , de casualidad no te has leido LAWFUL DRUG lo malo es ke esta en hiatus, pero salio antes ke HOLIC esta muy buena te lo superecomiendo es de CLAMP tambien y si te gusta WATA>DOUMEKI espera a ke conoscas a KAZAHAYA>RYKUO de hecho la trama es muy parecida a HOLIC muchos dicen ke LAWFUL DRUG fue el borrador para HOLIC ambas estan muy buenas y es probable ke este año la continuen, eso si LAWFUL DRUG si entra en el genero de SHOUNEN AI, mis escenas favoritas fueron la del chokolatito y la del internado ♥]
Si, ya la habia leido XDu me gustó mucho y la verdad si te deja pikada con el "final" que le dejaron... en especial con eso de la sangre en todo el cuarto y todo eso *-*; Rikuo es un seme misterioso~ Sie, lo del chocolate estubo bueno XD Pero el que mas me gusto fue cuando a Kazahaya se le mete el espiritu de una fantasma y le declara su amor a Rikuo XD Estbo HERMOSO me encanto esa parte... ahhhh y cuando este Kakei es el padre de Kazahaya y le dice que van a tener mas familia XD por k se hiba a casar con mama Saiga y su hermano hiba a ser Rikuo XDu y este lo confunde por mujer y le agarra el pecho.... Ahhh lo de que quieren continuarlo este año es un rumor por que Nekoi dijo que tenia muchas ganas de dibujarlos este año (su pagina personal esta repleta de sketches de ellos XD)
Hay muy pocas cosas que no he leido de clamp ò__o (Tenko me ayudo XD)
Celes celes celes... ;__; Pobre Fay me cae... ya me lei el ultimo k salio... asi k no pondre spoilers XDu se van a poner a llorar o algo asi...
Lo de la reina Ashura tbm me encabrono D:< Osea... es ASEXUAL En el mundo clamp exiten tres generos Hombre, mujer y. ASEXUAL se le denomina como "EL" Como una cosa~~~ creo k nunca entenderan... donde chingadamadre le vieron las bubbies DONDE?!!? D:
seee... es lo mismo que yo pense...de donde demm...le vieron su femineidad ASEXUAL...no hombre no mujer, por logica y por gramatica a seres asi se les denomina EL bueno, ya de perdis, le hubieran puesto SU MAJESTAD, si no querian darle tintes yaoi, dejar indefinido que es XD aunque las fans bien lo sabemos, no se como le van a hacer con las ecenillas de fyexkuro u.u y que tal si alguna vez llega a ver algo mas comprometedor? que van a hacer ponerle te quiero como amigo en lugar de te amo ò.ò que les ocurre u.u... en serio que me he pensado seriamente dejarles un comentario, por que por dios que les costaba dejarlo como estaba U.U ES CLAMP, si siguen trayendo sus series como le haran si sensuran, ejem...bueno yo espero que loveless al ser una serie shonen ai la respeten, y que cuiden la traduccion, por que en particular shaman king en unos tomos tuvo una traduccion HORRIBLE pero asi de que no se le entendia ni pio a la frase, si no la hubiera leido en un fansub no le hubiera entendido, por que eran casi dos hojas seguidas de frases cuachas en un mismo tomo T-T....
CELES CELES CELES XD...me pregunto que hiran a hacer, muero de las ansias, a mi hermana casi le da un paro cuando vio el chap pasado y los spoilers de este que viene el miercoles....OOO fay....fay necesita un abrazo XD (estoy loca, eso dijo mi hermana cuando vio el chap).
es cierto ahora lo se "la maladad tienen forma de cuatro mangakas japonesas"
haber que sucede.
por cierto, donde me podre conseguir GRAVITATION Ex yo lo quero T-T .
porro_nezumi
02/04/2007, 00:50
XDDDDDDDDD Tu stalkeas a Ladydarkmoon, a Su_chan y el clan el LJ, NE?!?!?! <3<3<3 *-* Veste~ veste~ ese wey no necesita un abrazo... necesita un psiquiatra XDu digo... se quedo sin su "tutor" le pusieron maldicion y hasta sin hermano se kedo~ lol...
Nah, con las clamp NUNCA Va a aparecer un te amo... es EXTREMADAMENTE RARO no recuerdo algun "te amo" en situaciones similares a las de Kuro/fay : / lo mas cercano es X y psss ya vez XDu (creo k Oruha si lo dijo o Su... : /) Nah lo mas cercano al te amo en las clamp es el dichoso "tu/el eres/es mi persona mas importante" D: les gusta torturarnos ya saes....
:/ EX A veeeeeeeer dejame lo busco y lo vuelvo a subir.... no lo tengo completo por k ya no lo segui buscando... es k caresia de todo sentido comun y psss asi no me funciona... D: Subire los que tenga....
seee, pero creo que todos los personajes de clamp necesitan un psiquiatra, yo esatudiaria psiquiatria por ellos XD...pero creo que me volveria loca al final de una sesion con cada uno ...yo se que el te amo es demasiado pedir, creeria que alguna de ellas (clamp) se ha vulto loca XD si lo pusieran, pero en mis sueños si que hay muchos te amo de estos dos ^0^ es mas hay mas que eso .. ñaca ñaca, la bella familia feliz ha sufrido un colpaso T-T creo que ya ni la terapia familiar les ayudaria XD pero aunque se que de algun modo voy a sufrir de aqui en adelante por fye...o.o bueno bueno por la sakura tambien XD no puedo dejar el manga es visio y con eso de que con las clamp nunca se sabe, ahora si estoy a la espectativa y en blanco de que va a pasar, solo quiero celes, y hasta tengo miedo de decearlo, quiero a ashura *¬*, pero si regresan a celes pienso fye deberia pedir renvolso XD....aunque yuuko nunca dijo que su tienda tuviera garantia >.<
ooo te lo agradeceria mucho lo de los Ex aunuqe no esten completos jejeje, nadamas para noq uedarme con la curiosidad, los remix me los baje, y hay estan diria que enpolvandose pero como estan en la compu no puede ser XD, solo vi uno..y OMFG ella se desquito de todo lo que no puso en el manga ne? o.0 algun dia los seguire viendo, aunque tal vez a estas alturas de mi vida (yaoi) pueda tolerarlos jujujujujujuju.
rubymoonlily
16/04/2007, 16:33
*se prepara* *cof* *cof* De gravitation son:
Gravitation : 12 tomos
Gravitation EX: no ahi tomos hasta el momento solo capitulos sueltos
Novelas : 2, la mas nueva voice of temptation
Gravitation REMIX: 11 doujinshis
Gravitation Megamix : 2 , hasta el momento. 1) Graviatation megamix Kumagoro 2) Gravitation megamix Panda
se estan sacando reedisiones de Gravitation el manga y los remixses juntando lo k eran 11 doujinshis en 3 tomos y creo k todod el primer manga de gravitation de 12 a 6 tomos ... todavia estan saliendo en japon o_o
Corrección:
Gravitation Remix: son 12 doujinshis.
No sabía que están reeditando el manga de Gravitation. Gracias por la información.
Un detalle: El manga (tanto Gravitation como Gravitation EX) se encuentran disponibles: Gravitation: en inglés (hasta el tomo 7) y Gravitation EX: desde el track 55-69 en español
Si están interesados, me avisan para dar los links.
porro_nezumi
16/04/2007, 20:13
De Los remixes son 11 si cuentas desde la segunda impresion del remix 1 y 2 donde los juntaron (que es como yo las lei .-.) ... =_=u pero si eres muy purista y toda la onda las cosas son 12...
Me referia a que en el momento en el que postee no habia tomo recopilatorio del EX disponible... ni en japon >_> Gravitation EX se publico en Febrero de este año mi post es de enero 2006 .-.u pero gracias por mantenerlas al tanto yo no lo habia mencionado :3
:O Y te estaria muy agradecida si le pasas los EX a Yo-chan por k no puedo subir los mios... mi internet esta muy malo .-.u
rubymoonlily
24/04/2007, 09:07
De Los remixes son 11 si cuentas desde la segunda impresion del remix 1 y 2 donde los juntaron (que es como yo las lei .-.) ... =_=u pero si eres muy purista y toda la onda las cosas son 12...
Me referia a que en el momento en el que postee no habia tomo recopilatorio del EX disponible... ni en japon >_> Gravitation EX se publico en Febrero de este año mi post es de enero 2006 .-.u pero gracias por mantenerlas al tanto yo no lo habia mencionado :3
:O Y te estaria muy agradecida si le pasas los EX a Yo-chan por k no puedo subir los mios... mi internet esta muy malo .-.u
En esta página, están los track 55-69 en español, traducido por Menudo Fansub:
Cuando actualicen el manga, avisaré.
Bye.
PD: Si alguien sabe dónde descargar los tomos de "Gravitation" desde el tomo 7 hasta el 12, les agradecería mucho
yo soy de chetumal iwal. que padre. ami me encanta gravitation tengo la serie y ovas n.n el manga estoy en el tomo 11 ya kiero el 12!!! porfas comuniquese conmigo para ver si nos podemos conocer. bye!!
yo estoy deacuerdo ...los personajes de clamp necesitan un psicquiatra o ellas se proyectan..............y si que horror me confundieron orrible con ashuraaa yo crei que era niña en rgveda por que asi lo pusieron en el ova (una traduccion del asskk) y despues es tsubasa le dicen rey .............?¡¡¿'estoy confundida seeee[Only registered and activated users can see links]
ejem.....oigan.........pueden contarme la meeeeega historia de fye de la que tanto ablan........jeje estoy perdida en eso...necesito ubicacion plissssssssssssssss
Loveless_endless
01/06/2007, 10:09
Hola holaaaa!!!!
Vengo recién entrando aquí, así que no se enfaden si cometo errores....
Permítanme preguntar: Quién sabe dónde puedo bajar el manga?
Tasukete!!! ¬¬ *teatrera*
jejeje ta bueno ta bueno yo muero de la risa con esos dos par de ............................calie.........lokoss sobre todo por k a eiri le dan un poko mas de personalidad y es genail------------------aki en puebla ya va en el tomo 7 pero no lo he comprado( ando corta de money) pero en el 6 cuando la prensa descubre ....nomas bien cuando eiri dice k son amantes,........juajua.....yo me estaba botando de la risa....................ah.........ya va entrando alo mejor----------oigan algunas de ustedes ya vio el manga de gravitation remix ? es k me dijeron k esta en ingles y sale el hijo del verdadero yuki y k eiri y suichi se pelean por la culpa del hijo yuki y se va suichi y cuando va a buscarlo se encuentra a suichi besando se............................con ruichi¡¡¡¡¡¡...
voy a buscar imagenes y les digo si si es verdad o nomas me estaban choreando¡¡ vales?
arriba gravitation¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer por casualidad me tope con unos datos de un anime que se veia lindo, GRAVITATION, eche un vistazo y confesare que quede prendada instantaneamente asi que sali a comprar el anime... pero no entendi NADA!! :confused: llore volvia a ver los 13 apisodios, pero nop...:S asi que decidida busque por todo el estado (vivo en Morelos Mexico) una tienda de anime y lo consegui...!!!:D los 12 titulos estan ahi. tengo el primero y la verdad les recomiendo q mejor compren el manga, esta mas completo, mas detallado....y bueno tambien lei en algunas paginas eso del beso entre Shuichi y Ruichi....y que Eiri los ve... pero ¿el hijo de Yuki!!!? :S:S No entiendo bienn!! por fin...cual es el secreto de Yuki (Eiri)? Tambien seguire investigando...:cool:
Diana_Uni
25/07/2007, 17:24
alguien, ONEGAIIIII, me podría dar una pág para bajar el manga de gravi. me derrito si lo tengo, ONEGAI DAKARA!!! SOLOO SOY UNA FANATICA QUE DESEA CUMPLIR SU SUEÑO!!![/B]
Shunny107
19/08/2007, 21:11
hola Gravitation ha sido el primer manga de este genero que me gusto y lo estoy comprando, pienso seguirla comprando pork tal como alguien ya comentaba si me pusiera a quejarme me kedaba sin nada!
bueno no lo eh leido pero quiero leerlo y no tengo de donde sacarlo
pero me dijieron que me lo hivan a mandar si que lo espero wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y con kumagoro que tambien lo quiere leer dice que shuichi se ve muy lindo si hay que esperarlo wiiiiiiiiiiiiiiiii bya bya na no da
sayo
kumagoro tambien se despide
HINATA-YORU
29/08/2007, 17:12
Hola Nosoy Nueva Pero Casi No Escribo Megusta Mejor Leer, Lo Que Queria Preguntar Deverdad Nos Puedes Pasar Gravitation Ex, Lo Podria S Hacer Porfavor Esque Me Muero En Como Dejaron El Ultimo Tomo (12) Onegaiiii
hayy yo kiesiera saber si en alguna pag. lo publican en español (notese, ke tmb estube buscando como una imbecil xD) ,,,ya me lei hasta el tomo 7 en ingles,,,soy de argentina y aca recien llego hasta el 2º tomo [los cuales ya me compre al instante (aunke ahi se fundieron mis ahorros T-T)],, y hasta dentro de no se cuantos MESESSSS llega el 3º -.-U [si es ke llega ¬¬ ]
Alyssa_Black
08/09/2007, 15:22
Demonios, llevo mas de un año buscando el manga y para acá a Chile no llega aun y si es q ha llegado esta bien lejos de mi alcance U_U y no tengo tarjeta como para comprar por net, q mas quisiera q tenerlos tomos en papel >.< pero no hay caso así q si alguien me ayuda a conseguir Gravitation, Ex, y las novelas le amaria por siempre xD
hyomismo
24/09/2007, 17:58
bueno pues ni te rompas la cabeza buscando el manga de gravitation porque no lo encontraras esta licenciado lo cual significa que es ilegal publicarlo sin permiso de la autora.
Asi que mejor compra.
yuri-chan azuma
27/09/2007, 22:50
hola ola
pues yo ya tengo 6 mangas asi que pues le sigo buscando los demas en mi pais ya se autoriso venderlo bueno mas bien loss vid los publican pero suerte y les llegue por aya saes byebye
sayo..
Michiyo Zaraki
24/10/2007, 14:54
yo estoy ahora en proceso de comprarme el manga de gravitation... otra vez me volvere a gastar mis ahorros en lo mismo -.- xDD pero lo disfruto asi k vale la pena =D por ahroa solo tengo hasta el tomo 1 xDD poco a pocooo jaja
creep_Jack
25/05/2008, 17:04
shuichi mm ese personaje es tan complicado para mi...
por fa donde descargo el manga?¡¡¡
el manga creo q no se puede descargar porq esta licenciado no? o.o
mi aniki me regalo hasta el tomo 10 (I LOV U! *0*)
de la editorial VID
esta muy bueno n_n
y la calidad del manga tb es muy buena! :D
sia-chan
23/07/2008, 17:42
alguien tiene el track 70 d gravitation ex??
T_T nu se dond encontrarlo xfavor ayuda!!!
shindou_kun
27/07/2008, 01:14
ouuuuuuu.. me quede el 75 necesiiito mas tracks.. aah.. todo por que la maki murakami esta depresiivaa..u___u
lo leo y me rio mucho mas que con el ainme
adoro al angel de cabellos rosados
yo dije eso? 0.o
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.