Ver la Versión Completa : Integra y Alucard?
o__O Bueno... por lo que vi... creo que hay "algo" detrás de estos dos... La forma en que se miran... en como llaman su nombre (XD No mames, Cleo! No hay nada detrás de eso... ¬o¬ paranoica)... Ajá... los estoy sugiriendo como pareja. Varias personas me apoyan ya o____O
Ustedes qué creen?
pues como solo he visto hasta capitulo 6 y medio xk mi dvd sta fallado y no me lee lo demas...parece k Alucar le tiene mucho respeto...
dakura-chan
01/06/2006, 14:29
emmmm la relacion IXA ^^ si es posible si leen el manga alucard pues........ como decirlo anda mas con integra y integra pues en un capitulo alucard le dice que sus mundos son diferentes y integra le dice que el esta en su mundo o algo haci ^^ son tan lindos ^^
saludos
emmmm la relacion IXA ^^ si es posible si leen el manga alucard pues........ como decirlo anda mas con integra y integra pues en un capitulo alucard le dice que sus mundos son diferentes y integra le dice que el esta en su mundo o algo haci ^^ son tan lindos ^^
saludos
bueno has emncionado mucho al manga... cuanto son? o donde los puedo conseguir....
dakura-chan
01/06/2006, 15:47
bueno en total son 9 tomos hasta ahora en traducir por internet esta hasta el tomo 9 capitulo 5 TT..TT hace llorar el cap 9-5 :cry: y los pueden puse en miniforo de hellsing el primer cap del manga y si queires ya tdos bueno casi todos aqui esta esta pagina chequenla ^^
[Only registered and activated users can see links]
saludos
Eh, yo también descargo de allí el manga...
Y sí, Alucard le tiene mucho respeto a Integra.
Crizalid
01/06/2006, 19:07
no me gusta la idea.. e notado que se tratan como amigos sin perder el respeto, creo que no funcionarian juntos :?
prefiero Integra x Seras xD
Integra x Ceras? O__o Eso tampoco funcionaría... Aunque se ven bien, supongo... ._.
Daft Shady
02/06/2006, 09:45
esta ria chido que se pudiera ver a Integra....aca chingandose a unos tios chupando sangre y eso ......jejjee
jajajaj, pues estaria mole, k apareciese otro vampiro super fuerte, kon el mismo poder k allukard, y kuando se fuese a akrgar a lady integra, esta mostrara el poder komo vampiresa secreta, primera esclava de allucard desde la ifancia.
ya, esta paranoiko, pero mejor k lo d eintercanvio d efluidos,no?,XDDDD
XD
EEEH!
Eso sería genial *hace imágen mental, un vampiro creyendo ya su victoria, y cuando estuviera a punto de cargarse a Integra... ésta le pateara el trasero* *____* Sugoi...
Eh... mejor que lo del intercambio de fluidos corporales? XD Por qué mejor no primero patea el trasero del vampiro y luego a lo de mi propuesta? XD (Pervert!)
dakura-chan
02/06/2006, 15:05
en los fanfics todo es posible pero bueno ajaja :lol: no me gustaria ver carasxintegra ajajja me gusta mas la pareja de
pip X ceras ah!!!!!!!! que linda pareja :oops: 8)
saludos
Anime-Master
02/06/2006, 15:09
yo digo que si fuera bueno verlos en acción pero nada que ver...
En la m..!!!! Todos son una bola d perv (es lo k dice xevg, pero ella voto lo mismo k la mayoría) se nota k nos alucinamos y frikeamos kon estos...pero si estaría d lux verlos juntos....inches perv....xevg mueve la kabeza resignada...
*O* Seeeh! Se verían genial...
Eh... XD Ya van 3 que sí se aman
2 que estoy loca
Y 6 que les gustaría verlos en acción
EAAA! XD
dakura-chan
07/06/2006, 21:42
mmmmmm yo sigo en en un futuro dentro de mi mente aran algo especial esos dos ¬¬ jejeje uh!!!!!!!!!!! alucard!!!!!!!!!e integra!!!!!!!!! 8)
^o^si!!!!!!!!!!!!!!!! AXI
saludos
*3* Sie...
Si me complacieran con eso... sería feliz =D
Josua Rafael Peña Fuentes
23/06/2006, 16:07
PS la verdad no kreo keaya nada de lo que piensas inmiscuido hay(no deire mas...), pero definitivamente estaria chido poder ver eso....
Daft Shady
24/06/2006, 08:52
integra y alucARD....como se llamarian sus hijos???
q diablos serian????
dakura-chan
24/06/2006, 18:12
jeje daft ya te tas llendo mas de lo imaginad o¬¬jejeje
yo solo los quiero como pareja *¬* VIVA AXI
SALUDOS
Yo tambien creo que alucard siente algo por Integra =O
mas que nada ADMIRACION, recuerden que despues de eso sigue el amor =P
:P 8)
Ademas hace dos dias que acabo de ver por primera vez ese anime y me di cuenta de eso luego luego =O q se gustan
dakura-chan
25/06/2006, 16:04
¬¬ solo es el anime lee el manga y ai ya veras jejeje *¬*
AXI por siempre ^^
saludos
dakura-chan
25/06/2006, 20:46
^^ a qui les dejo otra imagen
saludos
Daft Shady
26/06/2006, 08:00
pues no q dijieron seras y el alucard...nel mijos....Seras es pa mi....jajajjaj.........oye dakurits.....puedo tomar estas imagenes pa tu firmilla??
dakura-chan
26/06/2006, 08:03
jejeje claro daft jejeje
saludos
de donde sacaste esas imagenes? =O
son de verdad o lo hizo un fanatico? o.o
Daft Shady
27/06/2006, 08:32
okas pero ya deje una diferente chekala y me dices
dakura-chan
28/06/2006, 19:10
te quedo padre daft espero a ver como te queda la otra que haces con esta imagenes ^^
saludos
Daft Shady
01/07/2006, 18:18
te quedo padre daft espero a ver como te queda la otra que haces con esta imagenes ^^
saludos
Esteeeee.......te acuerdas q te deje una q no te gusto.....pues ya la cambie....chekala......o es de esa de la q me estas hablando???....del alucard en llamas???
DarkMisao
04/07/2006, 15:38
jajajjaja pues la verda a mi me gustaria q acabasen juntos antes q la Victoria
ohhhhhhhhh x dios digo x vampiross seria genial el interkmbio de fluidos pero komo ke pss yo kreo ke seria mas intenso kon victoria noo ya ke son vampros los 2 bnoo victoria no vd pero es su amooo imagiant al amo y al la siervient seria genial aun tmb ko intrgral staria bno
dakura-chan
14/07/2006, 10:55
amo y siervient 8) :oops: :oops: :wink: ohhhhhhhhh x dios :lol: saludos
La relación entre Alucard en Integra fue confirmada por Hirano en una entrevista ^^. El dijo que era "Amor efermo".
de donde sacaste esas imagenes? =O
son de verdad o lo hizo un fanatico? o.o
o___O Pues... creo que lo hizo un fan... *___* aunque están chidas... *3* AxI rlz!
"Amor enfermo"? XD No se me ocurren palabras mejores para describirlo....
dakura-chan
21/07/2006, 16:24
JAJAJAJA un humano y un vampiro ajaja eso si es amor enfermo pero hermoso^0^
viva AxI!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Daft Shady
22/07/2006, 19:10
JAJAJAJA un humano y un vampiro ajaja eso si es amor enfermo pero hermoso^0^
viva AxI!!!!!!!!!!!!!!
saludos
q diablos es axi.......oye y ya mero acabo de leer el manga q dejaste.....onde encuentro mas caps....???
[quote="dakura-chan":oy3km3c0]JAJAJAJA un humano y un vampiro ajaja eso si es amor enfermo pero hermoso^0^
viva AxI!!!!!!!!!!!!!!
saludos
q diablos es axi.......oye y ya mero acabo de leer el manga q dejaste.....onde encuentro mas caps....???[/quote:oy3km3c0]
XD
AxI = Alucard x Integra
Daft Shady
22/07/2006, 19:33
grax.....Cleao
bno amor enfermoo???? no kreoo x ke masa bn seriaamor sangrientoo imagienense no podirna hacer mucho ya ke no kreo ke pasaran de esa relasion de amo sirviente .........
>.> Pero las relaciones amo-sirviente son sepzies... X3!! Neh... para mí sí es un amor enfermo u____u y nada ni nadie me hará cambiar de opinión.
red dragon
29/07/2006, 20:44
umm amor enfermo pues si estaria bueno umm que setsi......
pero no se olviden del cuate de los hilos no recuerdo el nombre
tambien esta muy interesado an la lider U_U
dakura-chan
31/07/2006, 12:52
cleao eres na de las mias al decir eso ^^
viva AXI !!!!!!!!!^^
pues amor enfermiso o no son hermosos
saludos
Hahah
"Hermoso" queda corto... :3
Yah! AlucardxIntegra. Creo que escribiré un fic... Errr... XD
a mi no me parece. XDDD no creo que tuvieran nada mas aya, de la relacion ama subordinado, XDDD es lo que pienso no creo que haya mas nada que ver.
integra se queda con walter alñ final
XDDDD
salu2
jummmm cleo pes lo pasas jajaja aber ke tal
dakura-chan
19/08/2006, 17:08
como que con walter :shock:
walter es de alucard :lol: jajajajaja era broma :roll:
cleao cuando termines tu fic no los pasas jaajaja
SALUDOS
Jaja. Alu y Walter... XD no se ven tan mal... errrrr...
No es joda.
NO se ven mal...
A[Only registered and activated users can see links]! Claro! XD AUN no lo empiezo... >.> Nada más deja que me "inspire" u////u XD
No saber k es AxI es pekado Daft!!!!!........
Yo si kiero ese amor enfermo (k mas bien es amor enfermizo XD) y eso d k si k serìan sus hijos..........pues serìan vampiros ya k Integra dejo k Alucar la mordiera.....akaso no vieron el final??? Y si no lo vieron ya me avente un spoiler XD XD XD
dakura-chan
19/08/2006, 21:11
pues serìan vampiros ya k Integra dejo k Alucar la mordiera.....akaso no vieron el final??? Y si no lo vieron ya me avente un spoiler XD XD XD
XD xevg ese final que dices espero que no sea el del manga T.T y si es haci ya me aruine el final tan desesperado
no mas si me podrias decir en donde oiste o vistes eso xevg^^u
IMAGENES DE AxI
jaja yo no mentia con la relacion entre AxW :roll:
si se hechan una leida al amnga que puse para DD veran a alucard y walter con un equipo
el de pelo largo es alucard y el otro de cadera sexi es walter^^
saludos
No, es del anime.....el manga ni lo he tokado XD......ni modo k no sepas k k hablo.........
hasta k veo a Integra bien vestida
dakura-chan
19/08/2006, 21:50
No, es del anime.....el manga ni lo he tokado XD......ni modo k no sepas k k hablo.........
hasta k veo a Integra bien vestida
jaaj si lo se cuando lo vi en una pagina me quede huo +.+
apoco no son hermosos jajajakja :lol: AxI 8)
saludos
Duh... Integra se ve bieeeeeeeeeeen XD
Eh... >.> También AxW... *0* me gusta!! :3!! Alu se ve bien... femenino en la imagen XDDDDDDD
dakura-chan
20/08/2006, 09:01
Eh... >.> También AxW... *0* me gusta!! :3!! Alu se ve bien... femenino en la imagen XDDDDDDD
jjojojo tengo algunos mas de AxW pero no ando en mi compu si no en la de mi padre haci que contrabajo subi esas que puse pero no se preocupen cuando las tenga las subo^^
con lo de femenino creeme que se ve bien lindo con ese atuendo*¬*
saludos
orochirel
20/08/2006, 10:05
Que alguien te llame maestro o amo a cada rato suena algo...no se...pero la verdad no me gustaria jejeje
jjojojo tengo algunos mas de AxW pero no ando en mi compu si no en la de mi padre haci que contrabajo subi esas que puse pero no se preocupen cuando las tenga las subo^^
con lo de femenino creeme que se ve bien lindo con ese atuendo*¬*
saludos
[color=olive]=3! Wiiii! Vale... que yo quiero más. A ver si un día de estos también me pongo a buscar para hacer colaboraciones XD yeey... mi buena obra del día... ]
Daft Shady
23/08/2006, 17:45
mmmm sta bien Xevg perdone mi pecado.......y ya dejen d decir eso de aXW eso apesta
dakura-chan
24/08/2006, 19:16
mmmm sta bien Xevg perdone mi pecado.......y ya dejen d decir eso de aXW eso apesta
XD daft claro que no apesta AxW *¬* es hermoso haci como AxI bueno es mas hermoso eso pero no me importa ando enferma de gripe y calentura >.<
saludos achu!!!!!!!!!!>.<
Daft Shady
26/08/2006, 19:54
espero q la calentura se le kite conmigo useme ama.....jajajajajajaja no es cierto.......cuidese linda no se me vaya a enpeorar
dakura-chan
26/08/2006, 21:43
thank you daft por cierto se me olvidaba decirles a todos el ova en japon ya se estreno desde hace casi dos dias y alrededor de una semana ya estara en fan sub en español ña.... yo noo aguanto me lo bajare en jap>.< jejeje
saludos
Daft Shady
27/08/2006, 15:06
jejeje yo q tu se me esperaba .....la verdad es chido hellsing en japones y es chido verlo antes q otros per en mi caso ....no me gusta ver cosas a las q no les entiendo al 100
jajajajajaja oye pues kuentanbos ke tal esta lo rekomiendass pasa algo interesanttt mmmmmm
alucarddd e integrall junbtos wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: pero x ke no un trio amorosoo mmmmm
ciberman001
16/09/2006, 16:44
haber haber... una pregunta para los que saben mas:
En donde le dice alucar a integra o en que capitulo o manga se hechan los perros?... ya lei los mangas y me chute la serie pero la neta no supe donde fue...
dakura-chan
17/09/2006, 18:48
haber haber... una pregunta para los que saben mas:
En donde le dice alucar a integra o en que capitulo o manga se hechan los perros?... ya lei los mangas y me chute la serie pero la neta no supe donde fue...
o.O a que te refieres exactamnte con eso ??
como que hechan perros wajajaja ando media ida
si te refieres a su relacion bueno no lo dices pero se ve ademas el gordito que se parece al mayor max montana wajaja no me ovido de ese traje que uso wajajaja (kouta hirano) :roll:
el airmo que ellos son una relacion enfermisa wajajaja bueno eso oi ¬¬
pero aquien le importa si es o no cada quien con su ilucion erotica a no solo soy yo TxT
AxI RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
orochirel
17/09/2006, 19:01
Echar?...Perros? o.O
pos...si tienen algo...no es algo muy...normal que alguien te llame amo...y mas si es mujer...weno nu se
ciberman001
18/09/2006, 10:22
Sale... Gracias por la informacion; My master...
Daft Shady
18/09/2006, 13:25
[quote="ciberman001"]Sale... Gracias por la informacion]
calmate si no kieres amandecer muerto en el rio .......ella es mi master nadie la reclama solo yo....ok.....talvez me hayan kitado a otras lindas chikas pero a ella no.....Perdon master pero la defendere con mi vida.....asi q no la llames asi....okas.....
dakura-chan
22/09/2006, 19:26
ya asta los dos estan haciendo spam aunk alage sus comentarios ^-^
bueno andava vagando por la wed y me tope con esto ^^
son tan lindos ^3^
saludos
Daft Shady
24/09/2006, 14:14
yeah son la ondilla.......pues no se si tienes unos avas de alucard y integra
orochirel
24/09/2006, 16:43
ju ju ju el de el perrito me gusto mucho
DarkMisao
27/09/2006, 15:46
See prefiero la pareja Alucard x Integra hacen mu bonita pareja.
Am oye dakura me podrias pasar el link de donde esta el ova 2 de hellsing en sub castellano si ay gracias
dankurorin
09/10/2006, 03:55
aki esta el link para que lo bajes por bittorrent ^^ lo puso dakurita
DarkMisao
10/10/2006, 15:05
Gracias dankurorin!! ^^
puer yo opino q no me parese su idea del manga esta pasado de fumado aun no eh visto la entrega en manga pero la verdad me suena muy mal la relacion que dicen digo es un vampiro dificilmente se enamoraria de inegra-sama ya que es su maestra -me niego-
dakura-chan
23/11/2006, 14:03
puer yo opino q no me parese su idea del manga esta pasado de fumado aun no eh visto la entrega en manga pero la verdad me suena muy mal la relacion que dicen digo es un vampiro dificilmente se enamoraria de inegra-sama ya que es su maestra -me niego-
XD demonios!!!!!!
mira no te entendi con la parte del manga pero lo demas si, veras la relacion AxI (Alucard por Integra) si se da bueno no exactamente pero se entiende, aparte el mismo kouta hirano creador del manga Hellsing XD afirmo que ellos son una relacion enfermisa jajajja podria decirse un respeto mutuo XD y con ma s razon su maestra seria una relacion maestra sirviente XD
PD: es integra-sama NO inegra-sama XD(perdon no me resistir en ponerlo)
saludos
Daft Shady
24/11/2006, 11:51
Como q no puede existir el amor de master and servant a claro q si el vivo ejemplo es DxD jajajajajjajaja
renegadofantasma
20/12/2006, 20:32
Mmm? nunca lo habia pensado? tal vez por eso es la ultima propocision...
hola
soy nueva aki y no c mucho,pero tengo una preguntota , donde puedo encontrar fics en español d hellsing (integra y alucard)
gracias
Y. toshimida
11/02/2007, 14:40
OMG claro que si AxI >,> claro que si aunque se vea raro en una perspectiva se ven super lindos los dos!!!!!!!!!!!>.<
dakura-chan
11/02/2007, 14:43
toshimida alfin comprendites el satiro amor de ellos XD si!!!!!!!!! es lindo
PD: tu avatar es lindo !!!!!!! tiene a pip maldita>.<
saludos
minokukun
04/03/2007, 17:11
no creo que exista algún tipo de sentimiento humano entre Integra y Alucard O.o?
solo dicen eso por que son amo y sirviente que pena?
debenver lo mas seguido mangas, serie, ovas solamente por que trabanjan juntos no hay relacion entreellos
pa mi tampoko, no kreo ke exista o surja alguna relacion XD
jajaja ya tenia muxo ke no andaba x aka estos rumbos jajaa pss ke apatikos andan ultiamnet eee imaginen seria super way ke integra y alucard aka tubiera sus romancss no krenn y asta mewnkor x ke komo lo an dixo son amoi y sirvient
dakura-chan
10/03/2007, 14:56
jajaja ya tenia muxo ke no andaba x aka estos rumbos jajaa pss ke apatikos andan ultiamnet eee imaginen seria super way ke integra y alucard aka tubiera sus romancss no krenn y asta mewnkor x ke komo lo an dixo son amoi y sirvient
>.< si!!!! adoro cuando dicen eso, amo sirviente ah!!! Bueno yo continuo con mi platica de que si y no, ovioo que en el manga no lo van a poner direstamente, pero bueno estan las indirectas y los doushinjis >.> olviden lo ultimo jajajaja
que hay relacion mutua si hay, pero exctamente amorosa amorosa es ovio que solo se da con seras X pip -.-u pero si hay una relacion mutua de AxI ^0^
saludos
Chi_Sakura
10/03/2007, 15:16
^^ Hola! Vine aqui de metiche xDD
Puessss...aunque no fuera "posible" su amor, muy en el fondo de todos sus fans, tendremos una escena de Alucard e INtegra en nuestros corazones!
T-T A[Only registered and activated users can see links]!
dakura-chan
10/03/2007, 15:23
^^ Hola! Vine aqui de metiche xDD
Puessss...aunque no fuera "posible" su amor, muy en el fondo de todos sus fans, tendremos una escena de Alucard e INtegra en nuestros corazones!
T-T A[Only registered and activated users can see links]!
????? Metiche!!!! >.< eso es nuevo jajajaja
corazones? que es eso, yo solo veo guerra y sangre y lo sadico en AxI jajaja con relacion linda mas no del corazon, alucard en doushinjis es capas de abandonar a integra para irse con walter o pip jajaja lo digo por uno que vi jajajaja
Bueno quien sabe, el manga no ah terminado, y por lo que supongo la mayoria que escribe aqui solo ha visto lo que es el anime del 2001 >.< ña!!!!!
paginas como la de solid & etc hacen que si aiga esa ilucion sus fans que hay,los verdadero creo ahi buscan cosas de el y no del anime yay!!!!!!!!!
saludos
Chi_Sakura
10/03/2007, 15:29
xD Aunque....si se trata de yaoi....mi corazòn cambia de direcciòn...xD
*0* Oh....esas imagenes vienen a mi cabeza....oh...seh...que bello...
dakura-chan
10/03/2007, 15:59
xD Aunque....si se trata de yaoi....mi corazòn cambia de direcciòn...xD
*0* Oh....esas imagenes vienen a mi cabeza....oh...seh...que bello...
o__ou estas enferma jojojo borma no! spam olviden eso
si te conecta al msn te paso algunas si e s que aun tengo XDDD
como esta imagen que hace volar la imaginacion de AxI
saludos
Vean La Votacion xDDDDDDD Yo Acabo De Votar Por La Tercera, Prefiero A Integra Con Celas *-*
dakura-chan
10/03/2007, 19:00
Vean La Votacion xDDDDDDD Yo Acabo De Votar Por La Tercera, Prefiero A Integra Con Celas *-*
naruto no me vengas a escribir estupideces >.< jajajaja
y es SERAS NO CELAS estupidas traducciones del navo >___<
saludos
Y. toshimida
10/03/2007, 19:24
o.o AxI................*o,* *¬* si!!!!! lindo solid & etc los adoro !!!!!!>.<
saludos
Mireya Rojas Avila
27/04/2007, 18:09
hola a todos!
soy nueva en el foro y eso por que me llamo la atención el tema y la verdad es que como que se deja leer entre lineas que algo hay entre esos dos, ¿qué tiene que alucard sea un vampiro e Integra su ama? acaso no el dracula de Bram Stoker estaba enamorado, Alucard sí demuestra sentimientos humanos pues lo fue alguna vez y a Integra al principio del anime como que se le notan ciertos celos a Ceras (o sera que siempre anda de malas?)...bueno como sea estaría chido que Integra anduviera con el archienemigo de su tatarabuelo ¿no?
¡ah! y un aplauso a solid etc...
[Only registered and activated users can see links] D10%26hl%3Des
SAINTCASTLE
06/05/2007, 15:45
Ja Ja Bueno La Verdad Si Da Que Pensar, Si Eso De Integra Y Alucard, De Lo Que Estoy Muy Segura Es Que Alucard Siente Un Gran CariÑo Y Respeto Por Ella Y Ella Tambien Siente CariÑo Por El , Pero De Hay A Ser Pareja Amorosa Bueno.......... No Se Xd, Alucard Tambien Siente CariÑo Por Victoria, Al Igual Que Ella Hacia El Y Un Gran Respeto, Pues El Le Dio "vida" Pero Bueno Eso No Es El Caso.
Gracefus
30/06/2007, 13:46
MMMummm, alucard e integra???? Se veria bien no sé, es ke es una relacion medio tormentosa ya ke el es su sirviente y ella su ama. aunque en el manga hay mas demostraciones de dicha relacion
orochirel
01/07/2007, 10:51
nu se veria bien, eso es lo que yo digo x_x
pero weno, tantito de fantasia y buena imaginacion, harian un buen fic
me imagino que ya deben de haber miles de esos
dakura-chan
01/07/2007, 18:34
Jjajajajajaja sie aunk se vea algo de afecto entre esos dos es lindu XD
gace volar muxo la imaginacion para sus fans si no vean a los de solid&etc >DDDD eso si es imaginacion y arte entre esos dos!!!
saludos
liquid_snake
06/07/2007, 01:11
aqui les dejo unos videos del You Tube sobre este tema y despues de ver esto me pregunto ¿sus hijos serian algo asi como blade? y de quien es la cansion de fondo del primer video
dakura-chan
07/07/2007, 09:30
wow!!!!!!!!!!! lindu el primero >D solid&etc ls adoro >D la primera cancion se llama amor secreto de luis fonsi
saludos
en definitiva hai ''algo'' entre los dos, pero si me gustaria ke estubieran juntos... al menos para mi gusto, es una bonita pareja,jeje
y tmb me gustaria verlos ke kompartieran fluidos corporales n.n
oo se komparto esaaa teoriaa tuyaa ami tmb me enkantaria ver esooo jujuju son unos perverso los ke m icieorn pensar enello
heydengarth
12/07/2007, 18:48
uh!!!! fluidos ( y no necesariamente sangre), eso estaria bien, se ve que los dos se llevan de maravilla (¬¬?), seria una gran pareja, esa es mi opinion
black warrior
30/07/2007, 13:15
no manches como crees eso esta mal, eso nunca va a pasar
Zhenli Ye Gon
30/07/2007, 13:49
No!!! No creo que sean parejita, aunque llevo la mitad de Hellsing vista. No creo que terminen en un altar porque más obvio no puede ser. Ella es una Humana y él es un Vampiro. ¿Se imaginan si tuvieran un hijo mitad humano?
Integra: Reginald, despierta. Es hora de que vayas al colegio.
Y el chamaco acostadote pero de cabeza.
Reginald: Ay, no má. ¿Qué no ve que es de día?
Integra: No es mi responsabilidad que sea de día.
Reginald: Pero tú me inscribiste a la matutina ¿Por qué no me dejaste en la nocturna?
Integra: ¡¡¡Eres mitad humano y tienes que ir al turno matutino para que no digan que ere vampiro!!!
Alucard: ¡Déjalo, vieja! ¿Que no ves que también es vampiro?
CONTINUARA...
LA NETA yO si ApoYO esTA PAreJItA IxA(JIJIJI) PEro EstaBA viendo el manga y un video de la ova 4 y la verdad esk Walter se vuelve vampiro y rejuvenece y se VE divino y esta muyyyyyy guapo por tanto dado el hecho de la imaginacion apoyo a IxW, estaria lindo, bueno primeramente con IxA PERO PUES NO SE...jajajaja. APARTE LES IBA A preguntar de k dicen k en volumen7 del manga alucar dice k volvio para reclamar a una mujer virgen ....pero no encuentro esa parte aguien k me ayude..plis
[email:3ayy6384][Only registered and activated users can see links][/email:3ayy6384]
manototexx
05/10/2007, 09:06
ps...... io creo que jamas juntos pero me gustaria verlos compartiendo fluidos.... xD
jesybert
19/10/2007, 09:51
Hola
Bueno se nota demasiado que ellos traen lgo mas que simple trato entre amo-esclavo y ademas he notado mucho que el autor llama a esta relacion un amor retorcido jejeje. Si yo digo que si los veos juntos como pareja. Chaito.
Master_Integr@
21/10/2007, 10:27
claroo ..... clarooo ....... que tienen algo mas que una simple relacion amo/sirviente y ademas del respeto jejej se llevan unaaaasss buenassss ganas el uno del otrooo.....jajaja.....como trae babeando al pobre de alucard....jajajajaaja
Arumuelle
25/11/2007, 11:24
Integra y Alucard me parecerían una pareja excelente. Empezando por que uno puede palpar la esencia de ese "algo más" sin mucha dificultad. Además, aunque no son pareja con toda la certeza de la palabra, el creador respondió a los comentarios de los fans que si podría admitir su relación como un "twisted love" (amor retorcido).
Espero que la idea se le haya quedado en la cabeza y lo formalice en el manga!
Endernest
25/11/2007, 13:02
para mi que no prefiero a victoria que a integra.... aunque no se verian mal juntos
YuueMonoichi
09/01/2008, 18:20
nop nop nop! hay algo que se llama ... respeto entre AMO Y SIRVIENTE... pero no pero NO luego que llegaran a tener relacion!! es practikmente ilogico y ademas alucard va mejor con victoria xD jajajajajjajaja ^^ (sin ofender pero victoria es mas linda n_n Y PEGA MAS CN ALUCARD QUE INTREGA)
Arcueid-sama
12/01/2008, 10:13
mm.. no se...
prefiero no votar... @.@
otakuanimex
20/01/2008, 18:05
claro que si, por que creen que llora cuando se muere alucard
otakuanimex
20/01/2008, 18:11
ademas victoria ya tiene novio, se va a quedar con PIP aunque ya se aiga muerto,
No...! Pero definitivamente me encantaría verlos intercambiando fluidos corporales =)
XDD
mi voto, obvio por esta opcion xP
otakuanimex
20/01/2008, 19:25
jajjajjaa................yo tamvien vote por esa de los fluidos crporales
Integr@l
27/01/2008, 12:37
Yo lo note desde el principio y más aun salte de alegría cuando lei la teoría AXI donde explicaba todo los referente entre la relación ama y sirviente .
>w< Yo tambien quiero verlos intercambiar fluidos , además ambos se ven muy bien juntos , si recordamos bien los que leimos el manga(que aun no termina) el volumen 7 nos quita las dudas completamente .
Ese volumen es la biblia para los amantes AXI XD
pues a mi si me parece q hay como algo mas que una simpre relacion de amo-siervo,hasta el autor lo declaro como un "amor emfermo"xD nunca una mejor definicion...xD
y vi en la ova q tenia su princesa o no se q cuando alucard se sueña con ese q lo derroto
ademas si es dracula puede ser pero me gusto la ultima alternativa =D
melpomene_24
06/08/2008, 16:22
yo tambien note que come esos dos son algo mas que amo y sirviente o por lo menos lo sienten, se les nota luego luego. Ademas el propio escritor de la manga dice que alucard e integra se ven como algo mas que amo y sirviente
himura_uchiha
07/08/2008, 06:01
no lo creo para mi solo es la dueña de allucard ledy integra no creo q pase mas de eso
cassis_inte
30/08/2008, 20:09
lei por ahi que Kouta habia dicho que de echo existe una relacion entre ellos
pero el lo llamaria "twisted love" -nada mejor para ambos la verdad *^*- ...
ademas esta imagen dice mucho xD
*___*
ligth zelda
05/02/2009, 18:16
Es claro que Integra no PUEDE fijarse en él, Ademas en la serie me dan la impresion de que el la cuaida mas como a una ñiña que como mujer, y a Victoria parace que si le interesa a el por ese lado
pz ambos se quieren y se respetan pero tabn k dari el kn cerez jiji no mejor kn migo jiji pero si arian bonita pareja el kn ellas dos jiji :)
Claro que Integra se "fijó" en él desde el momento en que se conocieron. Ella rogó para que un "caballero de amardura/andante" la rescatara de los malos. A ver, ¿quiénes terminan como el interés amoroso de éstos y viceversas? Las damas nobles y castas a las cuales prometen servir. Como Alucard hizo con Integra.
Son bastantes obvios en el manga, sobre todo el capítulo final, Romancia, donde Integra espera por el regreso de Alucard durante treinta años, hasta Seras la carga con él, y sus escenas luego de su reencuentro son muy sugestivas y Hirano ni lo escondió, miren al título.
¿Seras le interesa? Como hija, sirviente, compañera de batalla y pupila. Nada más. Ella ama a Pip y no pasa nada con Alucard. Ni lloró o se amargó por su desaparición. Y cuando Alucard regresó, totalmente ignoró a Seras porque estaba muy ocupado fijándose en Integra, se metió en SU habitación. Cuando Pip "murió" Seras estaba devastada, lloraba SIN ojos, ni le importaba morir, sólo cuando Zorin insultó a Pip, ella se paró para pelear.
En la serie de Gonzo, hay ambos, AxI y AxS, pero Gonzo dejó en claro en una entrevista que la mujer que interesa a Alucard no es una mujer sino Integra cuando él la conoció, Seras le hizo acordar a ella, por eso la convirtió. Sin embargo, vemos en los últimos episodios que para Alucard, Integra nunca cambió, sigue siendo la chica que... lo exitó sexualmente. Así que a él le interesa ambas, pero Integra mucho más.
Pero en el manga, hay, en primer lugar PxS ("la pareja perfecta" según Hirano en su entrevista de la revista Puff), y en segundo lugar AxI. Sólo a esas parejas le dedica un título romántico: The Man I Love (Seras->Pip) y Romancia (Integra y Alucard). En tercer lugar, diría que IxS porque tienen bastante fanservice juntas. El AxS, en cambio, no existe. Hirano dijo que ella es "como una figura de hija tierna" para Alucard en una convención en Alemania y dijo antes que se tenían un cariño familiar, entre parientes o padre/hija mezclado con otras cosas.
Y aunque su relación no fuera incestuosa y Pip no existiera. ¿Qué romance comienza con el tipo asesinando a sangre fría a la chica y que la chica tiene miedo de hablar o conversar con él porque en cualquier momento le puede pegar? Seras estima a Alucard, pero también le teme. Si esto fuera "romántico" sería muy abusivo, de marido abusador/golpeador y su esposa/víctima.
Esto es un spin off de Drácula, todo conocedor sabe que la mina tetona con ropa sugestiva que se convierte al comienzo nunca es la conquista/interés amoroso del Conde, es para el deleite de la audiencia masculina. Sino la otra, mucho más varonil, adulta y ambigua. Bonus si desciende de uno de sus antiguos enemigos (especialmente van Helsing). Seras e Integra parodian estos arquetipos y se alzan sobre una nueva manera de imaginarlos.
me voy por la tercera opcion :E
Pues, sea X o Y, no me gustaría verlos juntos!!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.