Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Yami no Matsuei [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Yami no Matsuei

Cleao
01/06/2006, 10:39
Eh...! Al fin...! Un sub-foro yaoi...! :3 Siento que me chillan los ojos de la emoción ;_;
Bueno, bueno... a lo que vengo...
Amé Yami no Matsuei, pero... lo que me decepcionó fue el no ver ningún beso por parte de Tsuzuki y Hisoka ;O; No les pasó lo mismo?

porro_nezumi
01/06/2006, 13:27
XDDDDDDD NO!, lo que yo estaba esperando es que Muraki le hisiera algo a Tsuzuki (yo se que k keria con el XD) , Esa serie me gusto mucho <3, lo malo es que no tiene un final ;3; , y por cierto

MURAKI RZL!!!!!!! XD <3

Cleao
01/06/2006, 19:03
Eh... también estuve esperando eso XD
O sea, me intrigó el capítulo en donde casi lo "toma"... Por la apuesta que ganó. No recuerdo qué capi es..
;O; Quería que continuara... Snif.. XD (Pervert! ¬o¬)

porro_nezumi
01/06/2006, 22:43
º3º me encanta esa saga XD, el del barco!! de hecho ai una escena k solo esta en el manga k me encanta! cuando esta tsuzuki caminando el solo en el almacen del barco y BAM! aparece muraki y lo tira al piso XD Y ..... >w< pero no pasa nada ;__; igual el comentario de Hisoka d ke Tsuzuki no se deberia de quejar de tener un acosador tan apuesto y adinerado XD

Cleao
02/06/2006, 13:00
A mí también me encanta esa saga! XD La amé, la amé, la amé!
AAAAAAAH!!!!!!!
Quiero el manga! Quiero el manga...!
Eh... a mí no me molestaría en lo absoluto tener un acosador como Muraki *¬* XD Dudo que a alguien le moleste... excepto a Tsuzuki, al parecer... º-º

02/06/2006, 18:36
me gustaria conseguir la sertie pero no mas no se me hace me pdrias desir como la consigo ya que he visto 2 de los primeros episodios (en ingles) si les entendi fue porque he leido acerca de la historia te lo agradeseria mucho :lol:

porro_nezumi
02/06/2006, 23:51
^^ Pues puedes bajarlo del e-mule o por bittorrent ; ) aki estan los links XD

e-mule

[Only registered and activated users can see links][sub%20castellano].

Bittorrent por ahi handa no mas buscale:

[Only registered and activated users can see links]

09/06/2006, 16:03
Pues por ahora no me recuerdo de ninguno

porro_nezumi
09/06/2006, 18:18
Cleo! el manga lo puedes conseguir en español, lo sacaron en españa por lo k es mas facil de conseguir ; ) Una amiga tiene el tomo 8 : d .. muy taisty por cierto xD

Cleao
10/06/2006, 20:14
o-o? En España...? Uhmmm... ._. uhmmm... veré si lo encuentro *-* Lo quieeeeeeeero!

porro_nezumi
12/06/2006, 23:02
Sipos ^^ , lo puedes conseguir en convenciones (asi lo conciguio mi amiga) y eso k no era la TNT o la MOLE era una asi medio medio... y estaban ahi... briando ... pa k los compraran *_* o tbm pidiendolo por internet ...

14/06/2006, 12:03
oye porro no pude descargar en las pagians que me dijiste :? :? no se pudo dime que puedo haser te lo agradeseria ¡yoroshiku! :D :D

porro_nezumi
14/06/2006, 14:58
o__O? no se pudo? no son descargas directas ... son para los programas e-mule o Bittorrent , no se van a descargar rapido. no encontre en descarga directa si no pues los hubiera puesto.

chii-chan
27/06/2006, 12:31
hola chikas!! disculpen pero seria mucha molestia q pusieran de q trata esta serie jiji ya ven la ignorancia de uno... pero he visto varios dibujos y pues la calidad es bastante buena, incluyendo la expresion visual... bueno ahi les encargo una breve reseña yo entiendo rapido no c preocupen jaja gracias :wink:

porro_nezumi
27/06/2006, 19:31
Wuenoooo pues ahi va una copiada ... xD :

Yami no Matsuei :

Aun despues de la muerte, la vida esta llena de papeleo y criminales.Tsuzuki Asato, es un Shinigami alegre y un poko tonto de 26 años y su trabajo es mantener a los muertos muertos y en sus planos correspondientes. Aun k haya estado en ese puesto por 70 años, esta en la peor divicion y con la peor paga, tambien tiene un problema por no mantener un compañero estable (los shinigamis trabajan en parejas) pero ahora parece tener uno k se kedara por un rato el listo, necio, y respondon Hisoka Kurosaki de 16 años, con cada caso k investiguen se acercaran a la raiz de la conspiracion (para atrapar a Tsuzuki xD) del asesino en serie el Dr. Muraki Kazutaka (<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3) mientras la relacion entre Tsuzuki y Hisoka crese y se hace mas fuerte. Pero ahi algo en la forma en k murio en el obscuro pasado de Tsuzuki k no lo deja en paz.

Esta un poko chafa la traduccion asi k disculpa xD tal vez despues ponga una mas apropiada.

chii-chan
13/07/2006, 10:47
vale vale muchisimas gracias!! x cierto cuantos capitulos consta el anime... y cuantos mangas ahi

porro_nezumi
13/07/2006, 15:55
Son 13 episodios del anime, k creo k llegan hasta el tomo 7 o 8 del manga ... nome acuerdo e__e;; son 11 tomos del manga pero todavia no se a terminado y eso ya tiene rato desde el ultimo capitulo k saco =__=;; se tiene la sospecha de k la autora la a abandonado... pero es un rumor y todavia no esta aclarado...

Ritsuka_Aoyagi
18/10/2006, 10:43
O.o??No!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U_U' pero lo bueno que son rumores realmente me quede con esa intriga ................pero tienes razon solamente son 11 volumenes de manga (espero que llegen aca ¬¬')

chii-chan
24/10/2006, 21:50
y segun sus recomendaciones si esta buena pa comprarmela... o q tal? si sta muy recomendable pa ntrarle de lleno al manga? q me dicen

porro_nezumi
25/10/2006, 00:07
: / mmm pues primero prueva con el anime... a mi me gusto por que en mi tiempo (los anios ;__; ) yo le buscaba yaoi a todo y esta serie tiene muuuuuucho de donde jalar (murakixtsuzuki ish luv) xD la recomiendo pa k la leas un rato y si te gusta la compres en especial el tomo 5 .w. ... no a todo el mundo le gusta .... o__ô Pero d k tiene shaoi y hints por montones los tiene... yo creo k te traumas una vez k la comiensas a ver... o leer... xD a mi me paso... ahi te voe a ver despues con EDEN o Love Me tarareandolas~ xDDD

chii-chan
05/11/2006, 14:21
jaja ok ok!!! siiii ya x fin me consegui l anime en una convención!!! soy feliz TT) bueno no todavia no soy feliz... hasta leerme el manga... aunq l infeliz cuesta 130$!!! pueden creerlo... malditos... como sea tendre q mpezar a ahorrar mmm...

18/11/2006, 14:59
O.o
no puede ser que este tan caro
pfff nunca ahorraria tanto... todo me lo gasto en chocolate! n.n

es preferible buscar el msnga en internet
por emule se puede bajar

^^

gracias por los datos...
busque la serie y que de.... ¡¡¡waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ¡¡¡kawaiiiiii!!! y mis instintos yaoistas salieron a flote n.nU

:P

chii-chan
28/12/2006, 12:02
siiii me encanto es muuy buena igual te daja cn ganas de mas acción entre tsuzuki y hizoka pero nimodo.... igual yo tmb me super emosioné en la saga dl barco cndo muraki había ganado la apuesta con tsuzuki yeah yo dije ya era hora de acción jiji pero tenía q llegar el imbecil de hizoka d aguafiesta... tiritiín...pero fue bueno mientras duro

ahora a seguir ahorrando pal manga!!!

porro_nezumi
28/12/2006, 12:34
XDDDDDDDDDD Lo mismo pense ... desde ese momento ODIE a Hisoka >__> Me encanta la pareja Muraki x Tsuzuki TOT asi k kuando llego este wey me dio ganas de patearle el traseroux DX Lo del barco rulea XD a ver si encuentro algun scan de la parte extra que no salio en el anime y se las pongo*o* esta muy buena tambien jujujujujujuju

chii-chan
05/01/2007, 18:38
siii onegai!!! staria bn... una kosa q me gusto mucho tmb d sta serie s cuando sacan a su ki o poder extraño del fenix, el tigre y dragon oooo si son geniales!

porro_nezumi
05/01/2007, 22:56
o__o son shikigamis y no son poder extraño XDu son animales que Tsuzuki tuvo que "ganarse" para poder pedir su ayuda cuando los necesite (>__> ver ultimos tomos del manga) : DDD La serpiente Touda es un amorrrrr~ es el que mas me gusta °w° aun k Byakko nu se keda atras -w-

Tiene un poko de spoilers >_>

Touda : D ([Only registered and activated users can see links])
Mas Touda ([Only registered and activated users can see links])
Byakko ([Only registered and activated users can see links])

: D A k no estan bonitos en su forma humana? ; D

chii-chan
06/01/2007, 11:44
jajaja grax x la aclaración!! ya sabes q soy muy despistada en los detalles cielos la vejez!

16/01/2007, 19:12
O___O cielos, io tengo la serie hace mucho... pero aun n la veo de corrido y completa xDDDDD
tb tuve la posibilidad d vr los mangas pero no quic xDDDDDDDDDDD
ñ____ñu

n realidad me frustró bastant lo poko(¬¬ynada) k vi d la serie... si hasta staba ia k me avalanzaba sobre la tv para masacrarla justo en la parte en k el ¬¬odioso maldito sin gracia mal pa[censurado]rido de hisoka iega a interrumpir a el lindo de Muki( = muraki, ;D s k asi suena re lindo) c/ el estupido de Tsuzuki(k n me cae para nada bien pero n fin, el caso es k si me gusta muraki)

La serie como tal deja markndo okupado y no c los mangas x k no los vi xDDDD

chii-chan
17/01/2007, 10:39
te mato!!! como q tuvist los mangas y no ls viste!!!!!11 ja si yo no los puedo ni comprar cn sus excesivos precios de 150$ uoooo q triste es ser pobre ... o alguien sería tn amable d decirme dond podría conseguirme el manga en la grande y maravillosa internet se lo agradecería infinitamente!

19/01/2007, 12:57
ñ___ñ e-je-je *retrocede varios metros haciendose pequeñita y con un megafono le grita*

._____.u lo siento... es k io en esos momentos no estaba interesada en el yaoi o el shonen ai, la verdad no estab interesada en nada fuera de los normal =____=u ... ahora me arrepiento de lo mas profundo de mi ser... + lamentablemente la oportunidad de conseguirlos se esfumó por completo... en todo caso si puedo los obtendré en la red... si ees que existen... y en tal caso te aviso donde los puedes encontrar ^ ^u

Shido-san
11/02/2007, 22:20
Yo empeze leyendo 1ero el manga de yami no matsuei^^
tiene algo de shojo...pero es muchisimo mejor q el anime...
los compro de españa,estan caros..pero lo valen!!!
MURAKIxTSUZUKI!!!!!!!
bueno...al anime,en mi opinion le falto bastante.
oh!!en el tomo 9 (alguien lo leyo)aparecen los 12 ceremoniales
de Tsuzuki(como me gusta!!!!!!!!!!)......sip!
Toda!o.o-que sexy es ese hombre!!!Byakko esta bonito tambien...
lastima q despues de la saGA de Kyoto Muraki no aparece mas en el manga,-
el hace todo mas divertido....!!!!!!!!>________<

porro_nezumi
12/02/2007, 10:34
DDDDDD: Sie!!!! yo tbm keria ver mas a Muraki.... el es mi personaje favorito!!! D': El siempre ponia el Shaoi XDDDD Era nuestro aliado a la hora del smex 8D!!! Y siempre me gusto mas Muraki x Tsuzuki... >_> Hisoka no me agrada mucho...

No hay shikigami mas chingon que RIKO!!!!! XDDDDDDDDDD Ese cactus rulea~

04/03/2007, 21:26
[quote="porro_nezumi"]DDDDDD: Sie!!!! yo tbm keria ver mas a Muraki.... el es mi personaje favorito!!! D': El siempre ponia el Shaoi XDDDD Era nuestro aliado a la hora del smex 8D!!! Y siempre me gusto mas Muraki x Tsuzuki... >_> Hisoka no me agrada mucho...

No hay shikigami mas chingon que RIKO!!!!! XDDDDDDDDDD Ese cactus rulea~[/QUOT

que chiiiido...(como diria mi onee- san) tienes un buen gusto para los galanes de anime ^_^, a mi tambien me gusta mucho el doctor muraki y aun mas en esas escenitas con tsuzuki que aunque algunas veces me cae de la patada el tipo por fijarse mas en el otro idio&%$ de hizoka... que en mi querido seiichorou, bueno bien dicen que el amor es mas "ciego" que la misma ley ¬¬u
atte: la misma sangrona y fetichista de billy:p

28/03/2007, 16:34
bueno que les digo ami me gusta mucho yami no matsuei claro, en el ambito del yaoi me desepciono ya que esperaba que muraki hiciera suyo a Tsuzuki xdxd!! pero ya cuando iba a pasar algo, siempre llegaba hisoka a interrumpirlos aarrgghhh!!!....pero lo que mas me gusta es Muraki kyaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< es mi doctor de cabesera xdxdxd!!!....... yo estoy leyendo el manga y es algo diferente a como en la serie solo el cortan algunas cosas pero es igual de bueno ^^

chao ^^

soey
01/05/2007, 16:51
pes a mi me encanto esta serie es la primera q veo q es yaoi y esta padrisima q bueno q mi tsuzuki q qedo con hisoka y el beso q le dio a muraki fue algo injusto

Neko Hime
15/06/2007, 18:04
Jeje, al fin alguien que comparte mi opinión!!! Jejeje, la verdad esta también fue mi primera serie yaoi...y me encantó!!! Estuvo buenísima la serie, la verdad...

Y buscando por todas partes, al fin encontré un lugar en Internet para bajar los mangas en español, en Descarga Directa!!! ^u^

Bueno, en realidad no están todos los tomos, pero algo es algo...

Que lo disfruten!!!

Kokko~!! &lt;3
15/06/2007, 21:56
Yo no le he visto0o0o0o!! ;O;
ash croeq e lo compré :/
buscaré bien xD

gupita
13/07/2007, 15:56
Arigatou neko hime, hace mucho tiempo que queria ver el manga, conosco el anime y me encanta!!!!!

LaDJsquishie
13/08/2007, 11:48
hOLA!!! soy nueva en el foro, me encanta esta serieeee!!!
es lo mejor aparte de Haru wo Daiteita, (han visto Haru?)
amooo a Tsuzuki !!! todo me encanta de el!! su oscuro pasado, TODO!!
He visto el anime unas 10 veces minimo!!!
Pero ahora estoy leyendo el manga y esta MUY BUENO, esta mil veces mas Gracioso que el anime, sobre todo la relacion de Tsuzuki y el Conde!!! jajajaa
me muero de risa. Tambien me encanta La relacion de Muraki con Tsuzuki !!!!
ahhh por que cortaron esa escena donde se iba a cobrar la apuesta'!??
TE ODIO HISOKA!!!!

idielnemrac
17/08/2007, 08:37
eh, quien dijo que entre muraki y suzuki nunca paso nada? a caso creen que cuando se lo llevo solo lomiro y admiro sin hacer nada? que va... ademas en el manga salio eso de que suzuki soñaba que muraki le hacia...bueno eso , ustedes saben, no? ya que en el sueño tasumi le vendia por unos miseros pesos....

nekito
20/08/2007, 13:28
bueno, soy nueva y keria saber como lo ago para ver el manga, lo que pasa que donde yo vivo el culto al manga no existe y lo que se vende es demaciado caro, TT_TT .... y la serie me encanta desde k comenso el op. creo a mas de alguna quedo enbobada con tan linda voz y seductora letra, mas aun cuando muestran a los personajes ...(para ese entonces yo ya habia derramado unos cuantos litros de sangre de la nariz)jajajaja....creo que es exelente y sip, lo de los cortes es un martirio, pero como son lindos se lo perdono todo, con tal de verlos.

siento haber hablado tanto, espero me ayuden por k ya no aguanto la angustia.....matta ne!

neko_d
26/08/2007, 18:25
etoooooo..........
si alguien tiene el manga que lo escanee por ultimo
TT_TT la desesperacion

hellgath
25/11/2007, 09:45
Yo ya me vi el anime (bonito pero muy corto! T_T) y el manga me lo estaba viendo...pero, cuando fui a bajarme el tomo 5....al abrirlo el primer zip esta ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *se le viene el cielo encima* T______T alguna alma caritativa que pueda subir el tomo 5 de nuevo? ;_; POR EL AMOR DE DIOS! u_u (en DD xD)

Yashua
25/11/2007, 17:24
no es dificil encontrar el manga XD si quieren les doy las pag...
en cuanto al anime es una serie interesante, softh, slash.
pero el manga me gusta mas

c3po
10/02/2008, 07:17
si porfi pongan el manga ke donde io vivo
venden mucho manga pero lo ke es yaoi es mas caro XD
porfiiiiiiiiiii