PDA

Ver la Versión Completa : The Legend Of Zelda Live Action

PATAS
21/04/2008, 19:47
Navegando por la Internet encontré una noticia que me dejo algo sorprendido, se trataba de la película live action de TLOZ, al principio creí que era uno de los tantos rumores de la Internet, pero para asegurarme encontré el trailer de la película.

[Only registered and activated users can see links]

esperemos q esta pelicula sea tan buena como el juego, pero si se trata de una live action lo mas probable sea lo contrario.

Mephisto
21/04/2008, 21:21
April 1 09... demasiado obvio XD

Anyway, para ser un fake, esta excelentemente logrado (IGN le dedico suficiente tiempo), pero algo viejo, lo suficiente como para ya saber solo fue una pequeña broma.

minako-venus
21/04/2008, 22:11
yo prefiero que link sea interpretado por legolas ¬¬ o kiano

stu
21/04/2008, 22:38
patas,patas, no,no,no sabes que ... mejor no digo nada,jajaja,de todas maneras lo hiciste con buena intencion (o pretendias hacernos caer? mmm ... )

Katsumoto
22/04/2008, 14:38
Jaj, una pelicula XD. Bueno la tenian que arruinar de alguna forma. Bien por la noticia, bueno saberlo. Saludos

PATAS
22/04/2008, 14:57
ups...cai redondito en la broma xP...yo lo hice pensando q se trataba de algo oficial(ya q se veia muy real), me dicuenta q era una broma hace muy poco rato cuando segui investigando sobre la "supuesta pelicula"cuando encontre la frase "Apirl Fool Day"...no saven lo mal q me siento xP...
pero mirandole el lado positivo a las cosas...hice reir a unos cuantos usuarios de AT XD.
desde haora en adelante me fijare muy bien el lo q busco en la internet xD
saludos!!!

orochirel
22/04/2008, 15:09
XD Es algo real, que no ven? Todo esta bien real... no es oficial, ni saldra asi en los cines... pero es real ! y me encanto el video ! ... xD ojala que nunca hagan nada mas que juegos en Zelda... seria interesante, pero acabaria mal todo, como la mayoria de los videojuegos

juandoqui
22/04/2008, 20:25
rrrrrrrrrr lol pana q chimba seria q la sacaran pero una de deveritas como lo estan asiendo con dbz estaria calidosa

Blaker
24/04/2008, 14:57
vaya farol! yo lo he visto en diversos sitios (donde tambien decian que era una broma) y al verlo aqui me dejo sorprendido XDDDDD
a mi no me importaria que izieran una palicula de zelda, pero que se la curren mas que este "trailer" que no estaba del todo perfecto. Si sacaran una peli que sea una que hagar que hasta los de sony se inclinen :D

myobu
26/04/2008, 21:22
jajajajajaaja lol, pero estaria muy bueno una pelicula de zelda

ATbot
03/05/2008, 01:20
un vil fake de mierda XD que sinceramente espero no vean en holliwood por que seguramente van a querer hacer zelda nadamas por joder XD que ni se les ocurra tocar zelda!!!! malditos cerdos ya jodieron Final fantasy no soportare que jodan otro juego que es de mis preferidos desde crio xD.

Blaker
03/05/2008, 15:25
Es lo que iva diciendo... si kieren hacer uno que se lo curren, aun que sean años de duro trabajo! si luego no da la talla no merece salir en pantalla
(ostias! si rima XD)

stu
07/05/2008, 16:45
ups...cai redondito en la broma xP...yo lo hice pensando q se trataba de algo oficial(ya q se veia muy real), me dicuenta q era una broma hace muy poco rato cuando segui investigando sobre la "supuesta pelicula"cuando encontre la frase "Apirl Fool Day"...no saven lo mal q me siento xP...
pero mirandole el lado positivo a las cosas...hice reir a unos cuantos usuarios de AT XD.
saludos!!!

jajaja,no importa patas,la verdad querias informarnos sobre algo y que bien que colabores (no como yo ... ),ademas ninguno aqui esta excento a ser engañado alguna vez.

Alexander Mimica Anelli
18/05/2008, 08:24
Creanme mejor que sea falso porque si hubiera sido verdad seria un fracaso, Link como se ve en el trailer hubiera sido la pelicula un ripoff del señor de los anillos, Link un clon de frodo, la princesa Zelda un clon de Galadriel, etc. Otro dato los gringos hacen peliculas llenas de cliches y con finales sumamente predecibles, si alguien vio meteoro, street fighter live action o la pelicula que sacará el idilota de Fox para el 2009 creo que Zelda hiría por el mismo camino. Cralo que una serie u ovas anime nos vendrían de perillas a nosotros los fanaticos de Leyend of Zelda..

Sissa
19/05/2008, 00:02
jajaja pero estaba chistoso! jejejeje la cara del "link" me da risa.... ke chivo fuera ke se pareciera tan si quiera a frodo XD

adt
19/05/2008, 07:40
yo he visto ya algunos cortes, sinceramente no me gusto mucho..... los actores no son muy buenos (me refiero a que no se parecen) y a esot me refiero exclusivammente con link

rotayku
08/08/2008, 21:14
a esto lo savia ase arto pero no abia visto esto grasias y bkn se ve obiamente no me lo pertedere ya q soy un fan de esta

ZAORY
14/08/2008, 21:21
Hola, despúes de "Mario Bros" (obviamente la película), no es para nada raro, no?, saludos.-

Dante12111
15/08/2008, 17:16
Eso es totalmente falso xq La compania Nintendo no a anunciando nada !!!!!!!

Adai
16/08/2008, 03:34
Que las productoras de cine se abstengan de hacer una pelicula ya que destruirian todo lo hermoso de ese gran juego..... re cordemos obras como final fantasy l hicieron un gran destrozo...

gejovara16
03/10/2008, 09:56
bueno yo leí en una revista de videojuegos y alguien pregunto a la revista ke si ese trailer era real.. y lo bueno es ke no es REAL... porke a decir verdad esta bien garra ese link y todo anciano c ve.. jaja XD

tachi-neko chan
21/12/2008, 12:00
saludos!!!

aww,me dieron ganas de darte un abrazo bendito... pues a mi me dijeron que viera ese video pero me dijeron que era una broma a si que solo lo vi por las graficas

Ragnok
26/12/2008, 17:08
yo encontre ace tiempo ese trailer...esta muy wapo y
por eso busqué aver si era verdad, y encontre que era una broma jajajaja

Zhuo
05/09/2009, 21:32
SIII la otra vez lo vi en youtube me dejo re WTF que mierda es eso!?
JAJAJAJA
Link es rubio encima.

Memito_69_Grimmjow
05/09/2009, 22:02
se ve ke es fake, deberian sacar cosas serias y no poner esas cosas igual cualkier movie de games o anime en live seria interesante!

kurosakyichi
05/09/2009, 22:13
supuestamente para el 2006 o 2007 estaba programado el inicio de esta produccion (y tmb se consideraba una de metroid) por suerte nintendo se dio cuenta a tiempo que la pelicula no alcanzaria las expectativas de la compañia pues era imposible resumir un juego de tal peso es menos de 2 horas yo vi ese trailer hace un buen tiempo y en principio la encontre interesante pero no entendia como harian una pelicula en la que el protagonista no hablarqa y por el contrario si le ponian voz link ya no tendria ese toque caracteristico que a todos los que hemos jugado un zelda nos a echo sentirnos parte de la historia misma

tsalcidoo
15/07/2010, 13:48
aunqe no me crean si sakaron una pelicula de zelda....la vi a finales del 2009....no estaba subtitulada T.T
asi qe la tuve qe ber toda en ingles...pero qmo es de esperar era un live action...y obiamente estaba shaffa xDD
y si hay una pelicula yo la vi :D