Ver la Versión Completa : K series Romanticas (shoujo) has visto!?
miki_aome
22/04/2008, 17:32
hola como estan soi nuevita ...!! *_*
pero me gusto el foro!!
estare activa a el !!!
sobre too por escuela de detectives.... subanla!!
en fin
k serie romantica han visto!?
comienzo
lovely complex
clannad
bokura ga ita
marmalade boy
sakura card captors
sailor moon
ranma 1/2
tsubasa chronicle
romeoxjuliet
ouran hots club
yamato nadesico....
school rumble 1 y 2
chobits
itazura na kiss
onegai teacher
onegai twins
midori no hibi
kimi ga no somu eien(no se si asi se escribe)
saikano
karekano
shinigami no ballad
full moon wo sagashite
final aproach
izumo
blood Blood (es un poco sangrienta y shoujo)
shakugan no shana
bueno por el momento esas son las k he visto no me acuerdo aun k faltan muchas ... eso no es ni la mitad .... de las k he visto
ehm.... les hago un trato
si suben escuela de detective en latino japones o español de españa (me da igual pero k se sepa lo k dice)
yo me pongo con cualkiera de estas series la k uestedes kieran menos izumo y shinigami no ballad ya k no las tengo en mi poder....
ese es mi trato....
en fin esop
disfruten besos ...^^
miki aome
wow,veo en tu lista varias que ya vi,aunque las que mas me gustan son:
lovecom,sakura card captors,ranma 1/2,ouran hots club ,school rumble,chobits,midori no hibi,shinigami no ballad ,full moon wo sagashite,
final aproach y shakugan no shana.
por mi parte cero que algunas que me gustan y que no mencionaste (y tampoco enliste yo arriba) son :
gokujou seitokai,tsuyokiss (a mi esta me parece shojo aunque no se si lo sea) ,dnangel,kaleido star y creo que por ahora son todas las que me recuerdo.
miki_aome
23/04/2008, 14:43
OOOO verdad dnangel kaleido star .... lucky star.... se me olvidaron gracias stu
gracias a ti pues yo tambien me habia olvidado de lucky star,y eso me recuerda a azumanga daioh,que no se como la pude haber olvidado,por cierto,que buenos gustos tienes (sera por que son parecidos a los mios?,hasta inconsientemente me echo flores)
yume_016
24/04/2008, 13:26
bueno recomiendo: Lucky star, ichigo mashimaru (o como se diga mashmello), fruits basket, saikano, nana( a mi no me gusto pero como me la recomendaron), perfect girl ( o yamato nadeshico), hoshi wa utai ( este es reciente solo hay manga), Ouran Host Club, Angel Sanctury, DNangel , TCR... algunas ya conocidas otras no tanto pero todas tienen lo suyo.
Ya les dije a uds. que karekano esta muy bien?? :D
yo es que mucho shojo no miro, si me pudieran recomendar alguna corta se agradeceria
RYU ANGELUT
24/04/2008, 18:02
series romanticonas pegajosas melosas
FRUITS BASKETS!!!!
Esa si me gusto bastante
suzumisaya
01/05/2008, 17:01
No vi tantas series como vos, pero vi varias tmb, la mayoria estan en tu lista, las q vi q no estan en tu lista son love hina y green green, y ahora toy bajandome chobits, espero q sea buena!!!!!!
lilu_00724
14/05/2008, 17:28
AAmi como me facino lovely complex la recomiendo del todo super chistosa y llena de buenos enredos, tambien una que acabo de ver es Nodame Cantabile super ehh chistosa tambien comprare el live action, tambien tierna fruits basket, otra de mis favoritas es hana yori dango veanla si pueden y si pueden tambien el live action, bueno tengo mas favoritas pero no las recuerdo pero para mi estas me dejan con un buen sabor de boca.
veo q tienen buenos gustos , yo hice hace meses un lista en otro foro qdonde daba a conocer animes romanticos espero q la veaqn hay de tdo y para todos los gustos o sino vean mis posts
gracias a mi hermana e visto estas series xD
kaleido stars, sakura card captor, marmalade boy y una que otra que no recurdo xD
A mi me han encantado clannad, kimi ga nozomu eien, karekano,marmelade boy, chobits, tokimeki memorial only love, princess tutu,peach girl, lovely complex, itazura na kiss,fruits basket,nana, school rumble,boku wa imouto nikoi wo suru,estas arrestado, paradise kiss, y otas mas que no me acuerdo el nombre estas me encantaron.
pues muchas!
recomiendo
Itazura na kisss
saludos
yo he empezado ultimamente con la de Straberry panic para saber de que va.
Mizuki-kun
25/06/2008, 13:48
uhm, no veo mucho anime. No me gusta ^^U pero creo que puedo comentar sobre mangas y doramas =O se vale igual, no? xD
Pues <3 mi manga favorito (y tw drama también) es y siempre será Hanazakari no Kimitachi he (A.K.A. HanaKimi - For you in full blossoms) *-* de hecho mi nick viene de ese manga ;3; lo amo es lo mejor que existe xD ahora mismo estoy leyendo Sugar Princess de la misma mangaka :3
Otros shojo que me gustan mucho son:
Kimi wa Pet (sobre todo el Jdrama ;w;)
Mint na bokura
Ultra Maniac
Hanayori Dango
Yamada Tarou Monogatari (el jdrama t_t nino!!!)
esos principalmente u3uU
[Only registered and activated users can see links] bueno, las series que yo vi son: midori no hibi, Romeo x Juliet (la recomiendo muchisimo), sailor moon, sakura card captors, paradise kiss, tsubasa chronicle (muuuyy linda), ichigo 100% (muy parecido al manga i''s), fruist basket, fushigui yugi, kare kano, la melancolia de susumiya (algo asi es, la imagen de presentacion del foro, no m acuerdo bien como se llamaba), las guerreas magicas, corrector yui, cyber team in akihabara (muy simpatica y graciosa apesar de q nose si es shojo) y otras q ahora no recuerdo.
uumei de una hoshi
30/06/2008, 20:38
Mmmm...... He visto varias series shojo pero las q más me han gustado son School Rumble, honey and clover, bokura ga ita (erase una vez nosotros), karekano, minami-ke no se si es shojo pero esta muy buena, shugo shara (aunque solo he visto la mitad me ha gustado), kamisama (la acabo de terminar de ver) y por supuesto ITAZURA NA KISS (beso atrevido) es la mejor serie que he visto shojo pero apenas voy en el cap. 11
ITAZURA NA KISS!!!!!!! muy recomendable.
pues la que si es super lindisima¡¡¡¡¡ es VIRGIN CRISIS¡¡¡¡ M ENKNTA ESTE MANGA SE LOS RECOMIENDO MUXIXIXIXIXIXIMO
y otra que es super que AHHHHHH XEVRIXIXIXIXMA
Hanazakari no Kimitachi he AHHHH M ENKNTA EL DORAMA Y EL ANIME POR CIERTO PLIS LAGUIEN Q ME DE UN LINK DE DESCARGA DEL ULTIMO CAPITULO DEL DORAMA¡¡¡ GOMEN AL ADMIN YO C Q ESTE NO ES SEC D DD PRO SORRY ES URGENT PLISSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todas las que he viste a ver mmmm
sailor moon
ranma 1/2
Bokura ga ita
Kimi ga nozomu eien ( ToT)
Hana yori dango
Paradise kiss
Nana
Saikano
Sakura card captors
Tsubasa Reservoir Chronicle
yamato Nadeshiko Shinchi henge
Fushigi Yuugi
Magic Knight rayearth
Candy candy
Love hina
ouran high school host club
Ichigo 100%
Kaleido star
Nadja
Blood + (no se si es shojo creo que no xD)
creo que vi mas pero no recuerdo... y tengo muuuchas mas para ver *-*
karo_neko
04/12/2008, 20:14
vi muchas xD amo los shojos son muy bonitos ^^
Las que mas me gustaron son: Fruits Basket, Lovely complex, Boku ga ita, paradise kiss, sakura card captors (L), special A y Itazura na kiss n_n
VampiroAioros619
05/12/2008, 11:42
Ehm de hecho muchos animes que menciona entran en otras categorias, pero de que tienen momentos Shoujo los tienen, mi pequeña lista(que tambien tiene algunos shonen con momentos shoujo) es la siguiente:
Love Hina
School Rumble
Azumanga Daioh
Magister Negi Magi
Nana
Shuffle!
Ichigo 100 %
Ai Yori Aoishi
Air
Kimiga Nozomu Eien(Kiminozo)
School Day's
Chobbits
Kareshi Kanojo No Jijou(Karekano)
Dear's
Saikano
Maburaho
I, my me strawberry Egg's
Zero no Tsukaima
Haruhi Suzumiya no yuutsu
Magical Canan
Moon Phase
Karin Chibi Vampire
Rozen Maiden
Le Portraint le Petit Cosset
RomeoXJuliet
Basilisk
Shakugan no Shanna
Fate/Stay Night
Chrono Crusade
Ranma 1/2
Bishoujo Senshi Sailor Moon
Ah! Megamisama(Oh! My Goddes/ Oh! Mi Diosa)
Maria Sama Ga Miteru
Onegai Teacher
Onegai Twins
Video Girl Ai
A.I. Love You
I's
Maison Ikkoku
To heart 1 & 2
Ouran High school Host Club
Paradise Kiss
Kaleido Star
cariposa
21/03/2009, 14:13
como recordar todas: sm, ccsakura, bokura no ga ita, peach girls, Nana, candy candy, petty cossete, son los que me acuerdo . .
jun_asakura
24/03/2009, 09:34
etto........
Marmalade Boy
Saikano
Lovely complex
Mirmo
RomeoxJuliet
Izumo
clannad
TRC
CCS
Karekano
woah!!!
que me pasa me falla la memoria
xD
aunque ultimamente he estado leyendo mangas
me acerdos mas de ellos que de los anime
xD
Pablitox
24/03/2009, 09:56
Al menos en parte, no quede conforme con muchas, (lineales en muchos casos) pero salieron cosas buenas, la mayoría sin de géneros mas bien mixtos... en fin >.<
Ef - A tale of melodies (La segunda temporada de la que escribí después, muy buena también, en especial si te van lo géneros clásicos de la música).
Love Hina (En especial el manga, muy bueno, un humor característico entre todo).
Nana
Ichigo 100 %
School Day's (El final lo recompensa xD)
Sekirei
Kisskiss pure rouge
Suzumiya Haruhi no yuutsu (No hay ni que decir mucho... tremendo anime, recomiendo las novelas).
School Rumble (Tampoco mucho que decir, un clasico xD)
Romeo X Juliet (Una gran adaptación, recomendable).
Basilisk (Esto tiene muchas peleas, pero un buen fondo).
To love ru
Shakugan no Shanna
Ranma 1/2 (También de peleas, pero de trama conocida xD)
Sailor Moon
Oh! My Goddes
Kaleido Star
Toradora! (En el final mejora, al menos algo)
Ef - A tale of memories (Esta es MUY buena)
Clannad
Clannad -After Story- (Esta se lleva uno de los premios, GRAN serie como clannad, pero con mucho drama xD)
Pablitox
24/03/2009, 09:56
Al menos en parte, no quede conforme con muchas, (lineales en muchos casos) pero salieron cosas buenas, la mayoría sin de géneros mas bien mixtos... en fin >.<
Ef - A tale of melodies (La segunda temporada de la que escribí después, muy buena también, en especial si te van lo géneros clásicos de la música).
Love Hina (En especial el manga, muy bueno, un humor característico entre todo).
Nana
Ichigo 100 %
School Day's (El final lo recompensa xD)
Sekirei
Kisskiss pure rouge
Suzumiya Haruhi no yuutsu (No hay ni que decir mucho... tremendo anime, recomiendo las novelas).
School Rumble (Tampoco mucho que decir, un clasico xD)
Romeo X Juliet (Una gran adaptación, recomendable).
Basilisk (Esto tiene muchas peleas, pero un buen fondo).
To love ru
Shakugan no Shanna
Ranma 1/2 (También de peleas, pero de trama conocida xD)
Sailor Moon
Oh! My Goddes
Kaleido Star
Toradora! (En el final mejora, al menos algo)
Ef - A tale of memories (Esta es MUY buena)
Clannad
Clannad -After Story- (Esta se lleva uno de los premios, GRAN serie como clannad, pero con mucho drama xD)
uhmnmmn aver cuales e visto....????
fruits basquet
kare kano
honey and clover
candy candy
sakura cc
ayase no ceres (un clasico muy bueno)
i my me strowberry eggs
HHS hosto club
love hina
scholl rumble
uhmnmn hay otras pero no recuerdo todas....
uhmnmmn aver cuales e visto....????
fruits basquet
kare kano
honey and clover
candy candy
sakura cc
ayase no ceres (un clasico muy bueno)
i my me strowberry eggs
HHS hosto club
love hina
scholl rumble
uhmnmn hay otras pero no recuerdo todas....
MagicOPromotion
17/06/2009, 15:26
pues obras.... uff...
La que digamos me "marco" con todo lo que era opera y teatro fue la de "el fantasma de la opera"
ademas de esa e visto:
El violinista en el tejado
Mi bella dama
obras y peliculas... exelentes xD
Y ps las de actuaciones escolaresbuenas xP machbeth uuuu genial xD y de peque tipo blancanieves y asi :P
Telsamar
07/07/2009, 14:26
Yo soy nueva en esto del anime jaja, pero he visto Sakura, Tsubasa Resevoir C, Chobits, Clover, princes tutu (creo q nadie habla de esta, me entanta su musik), itasura na kiss, no me lo digas con flores, fruits basket, clase special A, el conde y el hada, el Ouran Host Club, vampire knight y creo q son todas.......
Son bastantes, Air, Clannad, Clannad After History, Kanon, Da Capo, EF a Tale of Memories, EF a Tale of Melodies, RomeoxJulieta, H2O~Footprints in the Sand, White Album, Kimi Ga Nozume Eien, True Tears, Crecent Love, Lovely Complex, KimiKiss PureRogue, Byokusoku 5cm por segundo y tambien hay unas que no lo son pero se prestan a ello como Sola, Prism Ark, Munto, y Chrno Crusade
Mari-tecanim
23/02/2010, 10:36
:D Las mas romanticas son tsubasa reservor chronicle y sakura card captor;)
[Only registered and activated users can see links] MOKONAS[/IMG]
Ammm.. haber ahora me vi full Shojo xD Luego de que vi Lovely Complex
Dios! ese anime me facino! Que divertido por cierto xD
Mi lista de animes es esta (un poco larga) :
-Genshiken
-Lovely Complex
-Clannad
-Chobits
-RomeoxJuliet
-Green Green
-Love Hina
-Ayase No Ceres
-Shugo Chara
-School Days
-Fruits Basquet
-Paradise Kiss
-Marmalade Boy
-Azumanga Daioh
-Oh! My Goddes
-Kareshi Kanojo No Jijou(Karekano)
-Hana Yori Dango
-Itazura Na Kiss
-Ouran High School Host Club
-Bokura Ga Ita
-Paradise Kiss
-Rozen Maiden
-Inuyasha
-Kimi Ga Nozomu Eien
-Skip Beat
-Vampire Knight
-Peach Girl
-Yamato Nadeshiko Shichi Henge
-Ai Shite Night
-Sailor Moon
-Zero no Tsukaima
-Haruhi Suzumiya no Yuutsu
-Toradora
-Ichigo 100%
-Lucky Star
-Nadja
Entre otros que no recuerdo ahora xD . Saludos ^^
Meku-tecanim
07/09/2010, 19:52
no son muchas Tsubasa Reservoir Chronicles,Sailor moon, Chobits, Romeo x Julieta ,Sakura Card Captors, Kaleido Star , Ranma 1/2, Shugo Chara (aun no la termino)
y ....emm Mermaid melody
Meku-tecanim
no son muchas Tsubasa Reservoir Chronicles,Sailor moon, Chobits, Romeo x Julieta ,Sakura Card Captors, Kaleido Star , Ranma 1/2, Shugo Chara (aun no la termino)
y ....emm Mermaid melody
Meku-tecanim
y ....emm Mermaid melody
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.