|
|
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
|
|
#1 |
![]() Status: ~UkexUke makes me sad D:~
![]() |
:3 Sip asi como lo oyen ... parece que el 2007 sera el año del yaoi xDDD, Se han dado a conocer 4 proyectos para 3 Ovas y 1 serie ^^ aki van los nombres~~ para que esten pendientes.
Okane ga Nai - Serie ![]() La reseña la pueden encontrar aqui para los que esten interesados~ [Solo Usuarios Registrados y Activos Pueden ver los Links. ] [Solo Usuarios Registrados y Activos Pueden ver los Links. ] Ps. Ayase y relacionado con Okane es propiedad de Tenko xD asi k cuidado con los comentarios mamones sobre Ayase [el uke] ... por que si no su furia caera sobre ustedes... Ikoku Irokoi Romantan - Ova ![]() Despues pondre un resumen detallado y subire el manga... >.> es sobre un capitan de barco y un Uke mafioso~~ *__* es de Yamane ayano asi que es muy bueno~~ [este es MIO] >DDD (Fue mi primer manga de ella *sniffle*) Kire Papa - Ova ![]() Kire papa es una obra de Takagi Ryo el arte es hermoso como pueden ver... es la historia de una familia xD .. mas bien el hijo y el padre... que tiene un serio complejo de hijo [saca a todos sus amigos, los odia por estar con su hijo y cree que quieren con el] ... pero aparece uno de los amigos de su hijo que quiere algo con el papa... o algo asi... >.>Uu No la he terminado de leer por eso no se mucho ^^;; Winter Cicada - Ova ![]() La verdad no se nada sobre esta... no me gustan las historias de Nitta Youka (por eso lo puse en thumbnail xD) ... se que es parte de la historia Haru wo Daite ita esta incluida como la pelicula en donde actuan los personajes principales de Haru... para los que ya hayan visto los dos Ovas de Haru wo Daite Ita (y les gusto) este es un must ... pero si no ... pues ni se acerquen... >.>Uu [Solo Usuarios Registrados y Activos Pueden ver los Links. ] Comenten!!! cual se ve mas BUENO o cual les gusto namas verlo!!! Dudas o cualquier cosa!! > D |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Status: Guest
|
KYYYYYYYYAAAAAA!!!!!!! no money en serie....x fiiiin!!!!! waaaaaaa...no lo puedo creer, q chido, ya decia yo q tenian q hacer serie pa ese manga...esta wenisimo!!! ahhhhh....graxias x decirlo...me has echo muy feliz *○*!!!!
|
|
|
|
#3 |
|
|
sabes?? (a)
soii feliz...*dance* sii!!...wi!! mas yaoi :twisted: j0jo.... |
|
|
|
#4 |
![]() Status: CLAMP Master
![]() |
Lo odio, Lo odio, Lo odio, Lo odio...>_<
No kiero ver Okane en anime noooooooo!!!!! Adiós lemon, adios exclusividad de yaoi para fangirls exepertas... Hola akiba-keis mamonas, hola a "ayase es mio" *insertar cara de muppet vomitado aki*.... lo odio... simplemente... mi vida a terminado... T_T |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
ó___ò Tenkou~~ Behave~~ You said you wouldn't be mean to others if they didn't said anything about Ayase~~ please~~ .__. Its just as if you suddendly fell in love with Kirepapa even though you don't know anything about it... ó__ò
Sep... el pex seria el hecho de que estan haciendo ANIME a Okane ga Nai .... el hecho de ser ANIME y no OVA te deja pensando... a los animes les quitan las escenas fuertes... como le hisieron a Sukisyo y a Gakuen Heaven ... en cambio a los OVAs no... Esperemos que sean una serie de Ovas y no de Anime o en su defecto ... que almenos le mantengan las escenas juertes y que el diseño de personajes se ACEPTABLE ò___o |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Status: CLAMP Master
![]() |
Ok, ok, Gommen-ne!! U_U i'm some esstressed about the notice and other stupid things.. and.. u know... i'm some explosive girl .-. demo...
i want a OAV serie not a anime u know... ~_~ awwww my head hurts... T-T |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Lo se ,lo se ... ^^
TENGO OTRA NOTICIA!!!!!!! NUEVO OVA SHOTA O_______________O Sep, nuevo ova shota... se llama Boku no Pico, y es una anime que se ve de muy buena calidad ; D es una serie de 2 ovas la primera sale en septiembre 7 (>___<) y la segunda en diciembre, lo malo del asunto es que sera como enzai, tendra censura, el ninio parece ninia, y se ve un poco hentaiosas ~__~ vean el trailer y entenderan... Links *-* : [Solo Usuarios Registrados y Activos Pueden ver los Links. ] [Solo Usuarios Registrados y Activos Pueden ver los Links. ] Pa bajar el trailer~~ [Solo Usuarios Registrados y Activos Pueden ver los Links. ] Yay! |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Status: Fbastidas Inside.
![]() |
:O Vamooo Yo Las Apoyo :3 xDDDD
Siguan posteando x) |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Yo nunca he visto una serie hasta el Final,
Auque sakura la vi pero el final.. y me salte capitulos xD Si que espero que estás series nuevas me inspiren o.o saludos..! |
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|