Dragon Ball Gt
Duracion: 64 Episodios
Genero: Accion / Peleas / Aventura
Estudio - Autor: Aikra Toriyama

Saga de Baby
Diez años pasaron puesto que el final de Dragon Ball Z. Ubuu entrena con Goku. Goten y Pan son adultos. Trunks es 14 años de viejo. Satan es Viejo. Krilin tiene un bigote y un pelo gris. Desde la derrota de Boo malvado, había paz en la tierra...

Pilaf finalmente ha recolectado todas las Esfera del Dragón para desear para la dominación del mundo. Se convoca Shenlon. Sin el aviso, Goku incorpora la escena. Pilaf, sorprendido al ver a Goku después de todos estos años, comienza a desear que Goku seguía siendo un cabrito de modo que él pudiera ser más fácil de derrotar. Shenlong toma esto para el deseo y da vuelta a Goku nuevamente dentro como un cabrito. Pilaf escurre otra vez y nunca se ve otra vez en la serie.

Goku vuelve a su casa y habla lo qué sucedió. Popo aparece y dice a Goku que comienze a buscar la esfera de estrella negra ya que está dispersado en el espacio. Goku decide encontrar estas Esfera para restablecerse a su forma normal. (las Esfera de la tierra se pueden utilizar solamente para conceder deseos una vez al año.) Más asombrosamente, Popo dice que esta Esfera se debe recolectar dentro de un año o la tierra estallará! Goku y Trunks consiguen una cápsula del espacio para fijar su viaje en su nueva búsqueda. Pan se esconde a bordo de la cápsula y acidentalmente hace un daño en un motor.

La cápsula del espacio se estrella en muchos planetas. En estos planetas, nuestros héroes adquieren las Esfera y resuelven un molde de carácteres de menor importancia. (era éstos las escenas que agujereaban que hicieron que la gente odia Dragon Ball GT al principio.) Durante estas escenas, Goku y Trunks incorporan su forma de Super Saiyajins para la primera vez adentro de Dragon Ball GT para luchar a los bandidos de menor importancia. Pan también lucha, pero pasa la mayoría de su tiempo que mira el Super Saiyajins peleando en el asombró. Además, nuestros héroes encuentran a giru, una pequeño robot que tragó el radar de Dragon Ball. Consecuentemente, nuestros héroes lo toman en su viaje.

Nuestros héroes aterrizan en el planeta del Dr. Myuu. El Dr. Myuu es un científico malvado que crea un manejo de cyborgs y derobustezas. giru es una de sus creaciones. Se secuestran a Pan. Trunks intenta rescatar a Pan mientras que Goku lucha contra Ruudo, una creación del Dr. Myuu. Se mata Ruudo. Trunks y Pan se salva de las ayudas de Giru, se escapan y nuestro equipo vuelve al espacio.

Uno del proyecto del Dr. Myuu es bebé. El bebé es realmente el único sobreviviente de Tsufuru-jin. La planeta planta, su planeta nativo, fue destruida por el Saiyajins detrás cuando el Saiyajins trabajó como esclavos para Freezer. Como el único sobreviviente, el bebé desea venganza en todo los Saiyajins, inocente o culpable. El Dr. Myuu encontró a bebé en el espacio y lo salvó. El bebé tiene la potencia de asumir el control de cuerpos y de adquirir la potencia de sus víctimas. El bebé asume el control a cuerpo del Dr. Myuu y le mata en la traición.

Goku, de Trunks, de Pan, y de Giru finalmente llegan a la tierra con siete de la estrella negra Dragon Ball. Goku los lleva a Popo para asegurarlos para el uso posterior. Sin embargo, el bebé también aterriza en la tierra. Lentamente, él asume el control de los cuerpos de Trunks, de Gohan, y de Goten. Incluso cuando él deja sus cuerpos, un huevo se deja en su cerebro. Este huevo hace su víctima un zombi del bebé. (cuando Gohan era Gohan-Bebi, él luchó y hirió a Piccolo con una bola de fuego.) El bebé finalmente encuentra un cuerpo que lo satisface el de Vegeta! Se asume el control el cuerpo de Vegeta y se forma Vegeta-Bebi! Pronto, cada uno en la tierra se convierte en zombis del bebé excepto Satan, Pan, Boo, Ubuu, y Goku. Popo, también es víctima del bebé, utiliza la estrella negra de Dragon Ball al crear otra planenta planta para el bebé.

(Por este tiempo, Dragon Ball GT comenzó a conseguir interesante y los ventiladores comenzó a tomar interés en esta serie de la consecuencia a Dragon Ball Z.) Ubuu hace frente a Vegeta-Bebi y es derrotado. Boo gordo ensambla la batalla y se mata. El cuerpo de Boo es Ubuu cercano y su aliento entra en Ubuu. Se fusiona los dos y el Ubuu aprende que él y Boo eran originalmente uno. Sin embargo, uniforme con esta fusión, Ubuu no hay emparejamiento para Vegeta-Bebi.

Goku hace frente a Vegeta-Bebi. Vegeta-Bebi es más fuerte y derrota fácilmente el Goku joven. Goku acciona hasta el nivel Super Saiyajins 3, pero todavía es derrotado; Vegeta-Bebi puede también accionar hasta el nivel 3. El Goku derrotado es sacado de la lucha por Kaiou-shin. En el planeta de Kaiou-shin, los inhabitantes Kaiou-shin están creando una fórmula que haga que la cola de Goku crezca detrás. (la cola es la fuente principal de la potencia para un Saiyajins.) La cola de Goku se crece solamente parcialmente. Kaiou-shin tira de ella para hacerle longitud del normal de los alcance.

Goku vuelve al planeta planta a la cara de Vegeta-Bebi. Después de conseguir batido por Vegeta-Bebi otra vez, Goku miente en la tierra y mira fijamente la tierra. El "full-Earth " actúa como lleno-luna. Consecuentemente, Goku alcanza la etapa de Oozaru y se convierte en un mono de oro gigante. (el mono es oro en vez de marrón porque era la tierra que causó la transformación en vez de la luna). Goku es mucho más fuerte, pero no puede controlar su cuerpo en la etapa y los de Oozaru todo en vista. Otro cambio ocurre. Goku adquiere control concluído su cuerpo e incorpora otra etapa más allá del Oozaru. Él acciona para arriba y hace Goku Super Saiyajin 4. La marea de la batalla se da vuelta y Vegeta-Bebi esperdidoso. El zombi Bulma crea una lupa especial para su marido. Magnifica los rayos del full-Earth y Vegeta-Bebi incorpora la etapa de Oozaru. Goku consigue derrotarlo de nuevo. Mientras tanto, Kaiou-shin resuelve que el agua de Chou-sui podría limpiar a gente del control del bebé. Él va al palacio del cielo a conseguir el agua de Chou-sui. Dende y Popo se limpian en la lucha contra Kaiou-shin. Esta agua se separa a cada uno. Gohan, Goten, Trunks, (ahora libre del control del bebé) y Pan rodean a Goku y forman un círculo. Su energía se dona a Goku. Goku y Vegeta-Bebi se hacen frente otra vez. Goku hace una bola de fuego de Kamehameha y derrota a Vegeta-Bebi. El bebé deja el cuerpo de Vegeta y se ejecuta a una cápsula del espacio para escaparse, sino para ser matado.

La tierra está a punto de estallar porque la estrella negra Dragon Ball no fue utilizada para desear para la estabilidad de la tierra. Nuestros héroes vuelan a todos los habitantes ala planeta planta. Piccolo decide permanecer en la tierra para morir con él porque él lo amó tanto. (todavía dañan de la ráfaga de Gohan-Bebi.) La tierra estalla, y Piccolo va con él. En el Namek Dragon Ball se recolectan y la tierra se restablece del deseo, pero Piccolo sigue siendo muerto. Sin embargo, se aprende una cosa que Goku alcanzó una nueva etapa como Super Saiyajin...

Saga del Shenlong Malvado
En el infierno, el equipo del Dr. Gero y del Dr. Myuu ascendente y crea al androide artificial # 17. Abren una puerta para ir nuevamente dentro de la pista de la vida y para escaparse a la tierra. El androide artificial 17 y fue en búsqueda de adroide 17 se funde en Super Androide #17. Cell y Freezer también han sido aumentados por los científicos y planean asumir el control del infierno. Goku baja para el diagrama y consigue atraparlo en ir al infierno a luchar con Cell y Freezer. Sin Goku en la tierra, nuestros héroes no están parada en una ocasión contra Super Androide #17. Durante la batalla, el Dr. Gero es rehén sostenido. Con comando del Dr. Myuu, el Dr. Gero es matado por Super Androide #17 de todos modos. Más adelante, el Dr. Myuu también consigue traicionado y matado. Sin embargo, Krilin y el androide 18 también han fallecido en batalla. Mientras tanto, Nappa se escapó a la tierra y Vegeta le mata otra vez. Goku derrota a Cell y Freezer, pero se queda en el infierno. Piccolo, que está en el cielo, hace caso para ser enviado al infierno en donde él puede ayudar a Goku para ir de nuevo a la tierra. Con un truco de Namek, Piccolo y Dende crean una puerta que permita que Goku entre de nuevo a la tierra. Una batalla entre Goku y Super Androide #17 sigue, y se mata Super Androide #17.

Los Dragon Ball se recolectan para traer a Krilin y el androide 18 de nuevo a vida. Cuando se convoca Shenlong (dragón de los Dragon Ball), algo es incorrecto. Un Shenlon malvado aparece y ríe frente a ellos. Nuestros héroes aprenden que los Dragon Ball han quebrado debido a la energía negativa que salvó dentro de las bolas cuando los deseos negativos fueron hechos. Una nube aparece alrededor de Shenlon malvado, y transforma en siete dragones malvados, cada uno de un Dragon Ball. Los dragones vuelan apagado en diversos direcciones y caso de la ruina. Cada dragón tiene su propio elemento. Cuando encuentra ese elemento, adquirirá su forma verdadera.

Goku y Pan vuelan para luchar contra estos dragones. Primero, encuentran a Ryan-Shenlong. Ryan-Shelong dice que él nació cuando Bora era deseado de nuevo a vida. Este dragón del Dragon Ball de 2 estrellas está de contaminación del agua. Fue atrapado en nadar en agua limpia. Después de que fuera debilitado por esta acción, el ataque de Goku y Pan le mata. Se restablece el Dragon Ball de 2 estrellas.

Después, Goku y Pan siguen la señal del radar del dragón y encuentran a Uu-Shenlong. Fue llevado en el Dragon Ball de 5 estrellas cuando Goku era deseado de nuevo a vida para luchar contra Raditz. Este dragón de la electricidad fue debilitado en lluvia y destruido en su estado debilitado. Se recupera el Dragon Ball de 5 estrellas.

Ryuu-Shenlong es al lado del aparecer. Este dragón fue llevado cuando Oolong hizo el deseo para la ropa interior de las mujeres mientras que huía de Pilaf. Este dragón posee la potencia de huracanes. Goku aprende de su debilidad y la ataca en la pista. Ryuu-Shenlong fue derrotado fácilmente y el Dragon Ball de 6 estrellas fue restablecido.

Después de esto, Goku y Pan vuelan a Chii-Shenlong, que fue llevado en el Dragon Ball de 7 estrellas cuando deseaban toda la gente matada por Majin- Vegeta de nuevo a vida. Pan consigue atraparlo y se atrapa en el cuerpo del dragón. Goku la rescata y destruye a Chii-Shenlong. Se recupera otro Dragon Ball.

Suu-Shenlong es siguiente para que Goku y Pan lo encuentren. Fue llevado cuando Piccolo era deseado de nuevo a vida. Este dragón del sol se asocia al Dragon Ball de 4 estrellas. Desafía a Goku en un emparejamiento y la lucha de dos. Todo de un repentino, de un San-Shenlong, hermano de Suu-Shenlong's y Dragon Ball de 3 estrellas, aparece. Después de conseguir de imitación por su hermano para el honor perdidoso en interferir con el emparejamiento, el dragón del hielo lucha contra Goku de todos modos. En la batalla, Goku y Suu-Shenlong continúan su emparejamiento. Goku admira el sentido de Suu-Shenlong's del honor.

El emparejamiento se interfiere otra vez cuando otros terceros matan a Suu-Shenlong. Este dragón es Ii-Shenlong, del 1 Dragon Ball de la estrella. Goku lo derrota en la etapa de Goku Super Saiyajin 4, pero el dragón sobrevivió. Derrota a Pan y roba todos los Dragon Ball restablecidos. Ii-Shenlong se funde con las bolas y su poderes aumentan. Goku Super Saiyajin 4 no es ningún emparejamiento para él en su estado fundido.

Bulma creó una lupa; un rayo bruto que permitió que Vegeta fuera el nivel 4, y Vegeta Super Saiyajin 4 ensambla a Goku en batalla. Los dos no siguen siendo ningún luchador de emparejamiento para Ii-Shenlong. Se utiliza otro estrategia: Goku Super Saiyajin 4 y se fusion con Vegeta Super Saiyajin 4 y sale Gogeta Super Saiyajin 4! Ii- Shenlong se golpea con el pie alrededor y se restablecen los Dragon Balls que se fundió; con él, pero la fusión de Gogeta Super Saiyajin 4 se desgasta antes de que se maten Ii-Shenlong. Ii-Shenlong se funde con los Dragon Ball de nuevo, pero Goku consigue al Dragon Ball de 4 estrellas antes de que la cogiera Ii-Shenlong y la traga de modo que el dragón no pueda fundirse con él. Eventualmente, Goku escupe los Dragon Ball se retira e Ii-Shenlonglo absorbe. Vegeta sugiere utilizar la fusión otra vez, pero Goku es demasiado débil para ir al nivel 4. Por lo tanto, él permanece en su talla pequeña; él no puede fundirse con Vegeta en este estado debido a las diferencias de la talla. Ii-Shenlong quiere para matar a Goku y a Vegeta.

Una ocasión pasada del restos de la esperanza. Goku comienza a crear un Genki-Dama. Cada uno en la tierra levanta sus manos para donar energía a Goku. Goku teletransporta a Kaiou Sama y le pregunta que la energía no es bastante. Kaiou Sama acuerda a ayudar a intentrarformar la vida a través de la galaxia para ayudar a donar energía a Goku. Todos los caracteres encontrados en espacio en la serie de Baby; se muestran otra vez y levantan sus manos. Se crea Goku Genki-Dama gigante y destruye Ii-Shenlong.

Todos los Dragon Ball se restablecen al normal, pero algo es incorrecto. Shenlong aparece sin ser convocado y dice que él no hara más deseos debido a todo el apuro de los Dragon Ball causados. Goku le convence a que haga el deseo final de restablecer a todos los civiles matados durante las luchas contra los dragones. Se concede el deseo, y Goku se sube para montar dentrás Shenlong. Goku tan pequeño. Chi-Chi y sus hijos van a casa a preparar un banquete grande mientras que aguardan la vuelta de Goku, inconsciente qué; están; continuando. Goku da los avisos en la tierra y pregunta si se va para el bueno. Vegeta contestó; que él. En el dragón detrás, Goku visita a los guerreros Z. En el extremo, Goku se acuesta y los Dragon Ball se absorben en Goku y Goku desaparece. Shenlong arrolla para arriba y vuela en la cámara fotográfica. La pantalla da vuelta a blanco.

Goku Jr. (Nieto de Pan) está; en los últimos torneos del Tenkaichi Budokai. Los dos muchachos a Super Saiyajins nivelan y luchan. Pan es un espectador en las audiencias. Ella nota a adulto Goku que mira la lucha en la otra cara del estadio. Pan va a él, pero pierde a su abuelo en la muchedumbre. Goku recorre lejos, y destaca de Dragon Ball, Dragonball Z y se muestra Dragonball GT.

Gohan
Está casado con la hija de Mr. Satan, Videl, y tenen una hija, Pan. Terminó los estudios, y ahora es un médico de prestigio. Su casa parece una biblioteca por tantos libros. Lleva unas gafas.

Chibi Goku
Goku aparece en el primer capítulo como un adulto, pero más tarde, por error un deseo de Pilaf lo convierte en un niño de nuevo. A partir de ahora se comporta como cuando niño, igual de "inocente" (digo, si ya se casó y hasta tuvo 2 hijos) y comelón. Unos capítulos después, durante el combate con Vegeta-Baby, Goku alcanza el 4º nivel de super saiyan. En esta forma tiene mucho pelo por todo el cuerpo, recupera la cola, el cabello amarillo es negro de nuevo, y le aparece una especie de vello rojo alrededor de los ojos. Irá junto con Pan (su nieta), Trunks y Giru (la nave),por todo el espacio para conseguir las nuevas y extrañas esferas del dragón, antes de un año...

Maestro Roshi
Increible, pero ¡sigue vivo!. Como siempre anda tras todas las jovencitas que se encuentra. Su look es básicamente el mismo,usa unas gafas más modernas, y una gorra distinta.

Trunks
Es ahora el presidente de Capsule Corp, pero no está muy contento con esto, ya que él preferirí vivir grandes aventuras,hacer largos viajes, etc, como antes. Cuando se dio cuenta de los planes de Goku de buscar las esferas del dragón decide acompañarlos. Por ser el mayor, Trunks será el jefe de la expedición, y decidirá lo que hay que hacer.

Pan
Es la hija de Gohan y Videl(hija de Mr.Satán). Aparece por primera vez al final de DBZ, cuando tenía 4 años aprox. Actualmente tiene como unos 14 años. Pan es la mas latosa del grupo. Se coló en la nave espacial, aún a costa de la oposición de su abuelo y de otras personas como Milk.

Vegeta
Se ha acostumbrado a la vida de la Tierra, y vive pacíficamente con su familia. Por esto su carácter ha ido cambiando con el paso de los años. Les da un discurso a Trunks y a Goten sobre las responsabilidades de ser un adulto. En los primeros episodios aparece con un bigote, pero después se lo quita, porque su hija Bra se lo pide. Más adelante Vegeta servirá involuntariamente a Baby, para ser más fuerte, e intentar dominar la Tierra.

Bra
Es la hija de Vegeta y Bulma. Tiene unos 14 años. Es muy parecida a su madre, cuando era joven (igual de curiosa también). A ella no le gusta luchar, ni siquiera muestra tener algun poder u otra característica propia de su familia saiyan, pero cuando Baby la domina es un grave obstáculo para Gokuh, Trunks y Pan.

Mr. Satán
Es el "campeón de las artes marciales, salvador de la Tierra". Presume de haber sido él y no los Guerreros Z quien acabó con Cell y Boo. En la pelea contra Cell, cuando Gohan le gana, se da cuenta de que nadie toma el crédito de haberlo hecho (como si pudieran, se nota que él no peleó ni sufrió como los otros), él se adjudica el mérito, lo que le vale ser reconocido como "Salvador de la Tierra" (la manga, que) y que se creara Satan City, donde estudia Gohan y donde éste conoce a Videl. Ahora está viejo, pero eso no le resta importancia. Vive con sus dos mejores amigos, Boo (el bueno) y Bee (el perro que salvaron en DBZ, que ahora se ha hecho grande).

Boo
Es el mismo de siempre, prácticamente no ha cambiado. Vive con Mr.Satán, al que defiende de todos los peligros. Lleva una vida muy tranquila desde que sucedió todo, a parte de eso es uno de los únicos personajes de la Tierra que no ha sido dominado por Baby.

Oob (o Uub)
Es la rencarnación del Boo malo (su nombre es Boo al reves), reencarnado en un niño de buenos sentimientos gracias a Goku. Aparece por primera vez al final de DBZ, como un niño que tenía una gran fuerza, pero que no la sabía dominar, por lo que Goku decide entrenarlo. Los últimos 10 años se ha estado entrenando con Goku, y se ha vuelto muy fuerte. Después de que Boo muere al enfrentar a Baby, el espíritu de Boo contacta a Oob, revelandole su identidad y se unen, formando un gran guerrero, sin embargo no puede hacer nada ante Vegeta-Baby.

Baby
Es el primer gran enemigo de nuestros amigos. Quiere vengarse de los Saiyans por haber destruido su planeta, y haber exterminado su especie. Va a la Tierra, y mientras Goku está en el espacio, domina a todos los de la tierra. Utiliza a Vegeta para hacerse más fuerte, y sufre unas transformaciones muy interesantes.